Dragon Ball: Raging Blast 2
Dragon Ball: Raging Blast 2
Fecha de lanzamiento: 5 de noviembre de 2010
 · Plataforma
PS3X360
Análisis de los lectores (Dragon Ball Raging Blast 2)
7,8

Dragon Ball: Raging Blast 2

“Bueno”
(Nota media sobre 57 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Dragon Ball: Raging Blast 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Adriangonzalez / 12 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
Bueno

Dragon ball raging blast 2

Bastantes mejoras respecto al anterior raging blast mejor jugabilidad mas personajes nuevos mapas mejores graficos jugabilidad 8,0 tecnologia 6 graficos 7,0 sonido 7,0 innovación 7,0 un juego bastante bueno y adictivo para pasar buenos ratos la verdad es que han innovado bastante al anterior nos dara mas horas de diversion y con bastantes mas personajes y mucha mas destruccion del mapa y yo creo que es bastante mejor que el ultimate tenkaichi.
Pedir moderación
HectorHelio12 / 10 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Me gusta

Un buen juego. Mejor que el uno y con mas mejoras. Más mapas, personajes, la historia es más larga, en definitiva mejor. Es muy jugable y con buenos gráficos, no está mal. Os lo recomiendo para pasar el rato esta bien, es entretenido. Y el precio es muy razonable, porque es acorde a lo que es el juego en sí. Se puede mejorar pero está bien. Espero que continúen esta saga. Un saludo, HectorHelio12.
Pedir moderación
Nufc / 6 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Raging blast 2

Lastima que quitaran las graficas estilo anime del primer blast eso y el modo historia por lo demas estamos ante la mejor version de dbz y sus ovas con buena cantidad de personajes y una jugabilidad muy adictiva tanto como la que tenia el tan famoso tenkaichi3,, tambien posee un modo galaxia para cada personaje en donde aprendes a desblokear tecnicas y fotos de tus luchadores favoritos sin duda el mejor hasta la fecha, y con multijugador que ay gente muy viciada ue no te dejan ni tocar el suelo algun haker suelto pero bueno es un juego con muchas variantes y maneras de jugar ..... se le echa en falta el modo historia y esos graficos cell shanding para asemejarse o parecerse mas a la seeie anime ubiera quedado mas real y fiel pero bueno mejoraron mucho el primee raging blast ...ahora a esperar su tercera o esa version definitiva que comentan por ahi
Pedir moderación
Jonnhyxdland / 27 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,4
Terrible

Para potar en la tumba de goku.

Sin modo historia, sto es absolutamente para ponerse a potar sobre la tumba de goku, ske dan ganas de pegarse un tiro, a ste paso no me vuelvo a comprar un juego de dragon ball. Unos graficos mas ke aceptables, una nomina de personajes con sus respectivos trajes muy interesante, pero no hay diversion por ningun lado todo sigue igual o peor porke a nadie le gusta hacer una mierda de misiones en vez de revivir un capitulo de la serie ke aunke narre lo mismo, si sta bien echo, pues te da igual. ste juego es en resumen una vergüenza para los fans, kreo ke dura como mucho 3 oras y punto, no dan ganas de hacer el modo online ni torneos mundiales, lo ke decia pa' potar en la tumba de goku.
1 VOTO
Pedir moderación
Pileta / 14 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

El titulaso del 2010

Dragon Ball Raging Blast 2 es un juego muy bueno con tranformaciones, ataques devastadores,fuciones y mucho mas,ahora la puntuacion. Jugabilidad:El espacio no es muy grande pero esta bien. Tecnología:Buena. Gráficos:Re buenos las caras y los escenarios muy bien hechos. Sonido:Excelente,se escuchan muy bien los golpes,laspatadas y todo lo demas Innovacion Buena Bueno este a sido mi analisis si les gusto pueden hacerse mis amigos y si no les gusto no lo sean es desicion suya bueno, chau
Pedir moderación
Expod / 7 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

Raging blast 2

Este juego parece bueno pero no lo los graficos son una caca eran mejores los del raging blast uno se parecian mas ala serie anime.Lo peor de todo fue sacarle el modo historia, donde narran las peleas de goku en cambio le pusieron un modo muy malo que sus peleas son muy dificiles . los personajes son muy pocos, y el personaje que inventaron es una verga, quisieran que se parecieran mas alos budokai tenkaichi esos si eran beunos juegos no como esta vil mierda jugabilidad:6.5 tecnologia:4.5 graficos:2.5 sonido:3.0 innovacion:1.0 la cagaron con este juego.
2 VOTOS
Pedir moderación
Carmine98 / 26 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Kamehameha

Pedazo de juego lo tiene todo,aunque no haya modo galaxia es el mejor DBZ despues del tenkaichy 3,pero es el mejor para encadenar combos.El modo galaxia es fabuloso,zona de batalla entretenido,trae una pelicula,personajes que nunca se vieron,esto de los personajes me encantó. Lo mejor:Combos,peli,modo galaxia adictivo,personajes a chorros Lo peor:Cuando te lo pasas es aburrido:( Compratelo no te decepcionaras Es mejor que ese Ultimate Tenkaichi.
3 VOTOS
Pedir moderación
Crono-ToxicWaltz / 13 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,6
Discreto

Podría estar mucho mejor

El sistema de juego por un lado es sencillo, ondas etc. son muy faciles de invocar. Pero en cuanto a los combos, no me ha dejado muy buen sabor de boca, y es que una vez empiezan es casi imposible escapar, y si a esto le sumamos las ralentizaciones.... Por ejemplo, cuando tu sueltas el boton de cargar pueden pasar hasta 2 segundos hasta que el personaje deja de cargar, y esto te puede costar recibir una onda por no haberte dado tiempo a cubrirte. Y asi un monton de casos mas, como el alma furiosa, que cuando inicias el combo ya no puedes escapar porque una vez tu aprietas el boton de cubrir pasan unos segundos hasta que lo hace, etc. En cuanto a modos de juego.... regular, lo de siempre pero sin historia. El numero de personajes esta bien, podria ser mucho mayor, incorporando al primer dragon ball y si eso al gt (aunque yo prefiero que no), lo que no me gusta es Broly ssj3, me parece una simple excusa para que los fanboys compren el juego. Y las diferencias entre personajes son enormes a veces, no me parece nada justo ni divertido que para ganar tengas que ser un ssj porque por ejemplo, los puñetazos de un personajes como chaos no quiten apenas nada de vida al rival. Graficos, estan bien, los personajes son estan muy bien hechos, aunque los escenarios no tanto, y no se pueden apenas destruir, aunque este aspecto es el menos importante para mi Lo mejor del juego sin duda son los piques con amigos, como en todos los juegos, es lo que aporta mas diversion y es lo que salva al titulo. En definitiva, a ver si podemos disfrutar de un Tenkaichi al mas puro estilo el año que viene....
Pedir moderación
TemplarioNegro / 11 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

El DB más completo, pero solo en los combates

Este es el tercer dragon ball que aparece en X360 y de momento es el más completo de todos los que an salido incluso que los aparecidos en la anterior generación, pero solo en los combates porque de personajes tiene los justos que para mí van bien ya que el Teankaichi 3 tenía más de 150 pero muchos de ellos eran repedios como 5 gokus, 5 Vegetas y personajes de relleno en la serie que aparecian como luchadores. Los escenarios no son destructibles como en anteriores juegos pero sí son más grandes. El juego carece de modo historia que es lo que más se echa de menos y en ssu lugar aparece el modo galaxia, un modo de juego en el que usaremos a todos los personajes y tendremos unas batallas específicas. Lo mejor del juego son los combates, mucho más fieles a la serie y con una personalización total en los movimientos especiales de los luchadores, ya las trnasformaciones que son iguales a las de la serie, el mejor caso de todos es FREEZER.
Pedir moderación
Gokulegend / 28 de octubre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Dragon ball raging blast 2

Por lo visto dragon ball raging blast 2 supera a todos las anteriores entregas,a sin siendo por ahora el mejor juego de dragon ball,sin contar la nueva entrega de dragon ball z ultimate tenkaichi que esta a la venta el 28 de octubre de este mes.siguiendo con esta gran entrega,dragon ball raging blast 2 a llegado a los fans siendo un juego casi completo a pesar de sus pocos personajes y su modo historia por todo lo demas el juego es muy fiel a la serie.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Dragon Ball: Raging Blast 2

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Dragon Ball: Raging Blast 2
Tienda
Plataforma
Precio
X360
14,99€
PS3
24,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Regular”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,8
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:35985 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (770) | Grupos y clanes (14) | Más
Expectativas / Valoración (1561 votos)
8,1
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Ayudenme por favor
Ayudenme por favor
Auliambre9
Personajes desbloqueables
Personajes desbloqueables
Ixopolo
Ayudaaa
Ayudaaa
Itzaes
Ayuda con dragon ball dragin bast 2
Ayuda con dragon ball dragin bast 2
Dafadafa
Todos los personajes al 100% meno goku vegeta trunks y gohan
Todos los personajes al 100% meno goku vegeta trunks y gohan
CheoxJinchuriki

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dragon Ball: Raging Blast 2” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.