Dragon Ball: Raging Blast 2
Dragon Ball: Raging Blast 2
Fecha de lanzamiento: 5 de noviembre de 2010
 · Plataforma
PS3X360
Análisis de los lectores (Dragon Ball Raging Blast 2)
7,8

Dragon Ball: Raging Blast 2

“Bueno”
(Nota media sobre 114 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Dragon Ball: Raging Blast 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
DraregHD / 18 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Bueno

El mejor Dragon Ball de PS3

Dragon Ball raging blast 2 tiene la jugabilidad de los budokai tenkaichi con la misma cámara, contiene más de 90 personajes con sus transformaciones y te trae una nueva OVA en japonés subtitulada al español. Este juego no tiene modo historia algo que se echa en falta pero hay el modo galaxia que consiste en hacer combates sin ningún sentido para poder desbloquear personajes, técnicas y trajes. Es un buen juego para jugar con amigos y para hacer un combate de vez en cuando.
Pedir moderación
Nicokpo08 / 16 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

Dragon Ball Z Racin Blast 2

Dragón Ball Z Racing Blast 2 Es Un Buen Juego Que Te Dura Mucho Tiempo Y Mas Si Juegas Con Un Amigo Y Se Los Recomiendo Mucho A Mi Me Gusta Demasiado Espero Que Lo Disfruten Tanto Como Yo Pero En Gráficas No Es La Gran Cosa Y También Es Como Parecido A El Dragón Ball Z budokai tenkaichi 3 Pero A Mi Me Gusto Un Poco Mas El Dragón Ball Z Budokai Tenkaichi 3 Me Despido Y Disfrútenlo Mucho Eso Espero :D
Pedir moderación
Marcos400 / 10 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,4
Interesante

Bueno y zafable

Es buen juego aunque tambien se esperaba mucho de el, falta desarrollo tio, es muy pobre lo que hicieron, pero como gran fan de dragon ball que soy me gusto bastante pero aun asi no es lo que se esperaba. la jugabilidad es escasa, graficos buenos, tecnologia bastante buena, sonido excelente, la innovacion falla y es pobre pero igual me gusta. se recomienda para fans exclusivamente y conseguirlo a un precio barato.
Pedir moderación
Sangriento-- / 15 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Bueno

Dragon Ball:Raging Blast 2 (sin gigantes ni otras cosas)

Hola,en mi opinion el juego es bastante bueno y te dara horas y horas de juego,pero tengo que admitir que con este juego te sentis mal cada vez que jugas el modo galaxia,es demasiado dificil algunas misiones,y absurdas.Aparecieron personajes nunca vistos y todo eso...y parecio bien,pero preferiria a los personajes gigantes antes que esos,tampoco pusieron gt,ni dragon ball con goku chiquito y demas.La verdad muy bueno,pero podria haber sido mejor.
1 VOTO
Pedir moderación
Canonfoster / 16 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Analisis dragon ball

Desde hace algunos años, un nuevo juego de Dragon Ball nos llega puntualmente a su cita entre octubre y noviembre con pequeñas novedades y una mayor plantilla de personajes con respecto a títulos previos. Esta tradición ha seguido su curso durante buena parte de la larga vida de la anterior máquina de Sony, PlayStation 2. Es por ello que el modelo de negocio de Namco Bandai con esta franquicia lleva un tiempo tambaleándose, sobre todo en lo referente a la calidad de los productos, ya que los beneficios que obtienen de éstos son innegables. Dimps y Spike, las compañías responsables de los últimos juegos de la marca, han reflejado a su manera una visión muy particular el mundo ideado por Akira Toriyama. Ambos enfoques cuentan con incontables seguidores a lo largo y ancho del planeta, pero hay que admitir que la trayectoria de DBZ en las máquinas de alta definición ha sido hasta ahora irregular. Pero para no hacer esta introducción tan densa, vamos a centrarnos en la obra de Spike en la generación actual. El 9 de noviembre del año pasado presenciamos la entrada del concepto Tenkaichi en máquinas HD. Dragon Ball: Raging Blast, que así se llamó, aspiraba recoger todo lo bueno de la serie Tenkaichi de PS2, mejorar los errores de los que pecó y además conservar su espíritu. Y aunque en líneas generales no fue mal juego, sí resultó un tremendo paso atrás en bastantes aspectos en comparación con Tenkaichi 3, hasta ahora considerado por muchos el juego de Dragon Ball definitivo. Uno de los puntos fuertes de Raging Blast que más valoramos fue su completo modo online, mientras que la escasez de combos, la torpe gestión de la cámara y el ridículo planteamiento del modo "Historia" fueron sus puntos débiles. Lo último de Spike para nuestras consolas pretende solucionar los errores de Raging Blast al tiempo que avanza en otros aspectos. Lo que habría que plantearse es si efectivamente estamos delante del mejor Dragon Ball hasta la fecha. Desde aquí os adelantamos que no, pero Raging Blast 2 cuenta con una clara serie de virtudes que iremos enunciando en este artículo. Comencemos. Jugabilidad La principal virtud de todo el sistema es que es bastante asequible si es hemos jugado al anterior juego. Todos los comandos y acciones permanecen intactos con respecto a Raging Blast, aunque si lo deseamos podemos configurar a nuestro antojo la ubicación de los botones. Dicho esto, tenemos que decir que en este aspecto el juego ha experimentado una serie de mejoras que lo convierten posiblemente en el Tenkaichi que más opciones ofrece en el campo de batalla. Había causado muchas expectativas durante su desarrollo, y nos complace ver que en lo referente a control el juego ha cumplido de sobra. Los 66 personajes del juego (sobrepasa el centenar si contamos transformaciones) han ganado en equilibrio, diferenciación y profundidad. Realmente ahora el número de pulsaciones (cuadrado y triángulo) por combo varía un poco de unos personajes a otros, lo que hace que desaparezcan ligeramente los personajes clónicos y sin atractivo. La nómina, aparte de extensa, es una de las más impresionantes que hemos visto en un juego de esta serie, con multitud de incorporaciones inéditas (pincha aquí para verlas). En esta entrega tenemos una mayor cobertura de las OVA, pero por supuesto el grueso de la plantilla lo siguen formando los luchadores de Z, entre los que también se han incluido diversas ausencias inexplicables del primer RB. Como en el anterior, los personajes tienen una técnica personal propia, cuatro habilidades más potentes llamadas superataques y un tercer y último poder, el ataque definitivo, que necesita indispensablemente que nuestro luchador esté en el modo de alta tensión. En este estado se han recuperado algunos combos de Tenkaichi 3 que dieron muy buenos resultados, lo cual es de agradecer. Raging Blast 2 revisa el sistema de combos del primero y añade novedades en este apartado Mientras perseguimos al rival vemos cambios de ángulo que otorgan gran espectacularidad Luchar bajo el agua es posible cuando queramos, hay nuevos efectos gráficos que mejoran el resultado RB2 se apoya en un control más depurado: todos los personajes tienen su abanico de combos Los ataques físicos tienen más relevancia en este título producido por Spike Una vez en el combate encontramos dos enfoques de pelea distintos, el físico y el de ataques a distancia. Un verdadero combate entre guerreros Z debe englobar ambos estilos, pero hasta ahora el primero de ellos ha estado quizás en un segundo plano. Así aparece el estado especial conocido como raging soul (alma furiosa), ya que fomenta enormemente el cuerpo a cuerpo entre los luchadores, abre un abanico de posibilidades en cuanto a combos más extenso aún que el inicial y además no permite emplear ataques con ki más allá de las ráfagas de tamaño diminuto. Para activar este estado debemos recargar nuestro poder al máximo y pulsar el botón correspondiente. Es optativo, que conste, ya que debemos elegir entre éste o el comentado en la página anterior, que como decíamos nos permite accionar nuestro especial más poderoso. Estos dos estados aportan un componente estratégico a los combates: nosotros decidiremos si atacar mejor cuerpo a cuerpo (durante un breve periodo de tiempo) o lanzar directamente nuestro mejor arsenal. Sin duda un factor interesante. La experiencia es más satisfactoria gracias a las mejoras en la cámara. La gestión de ésta en los combates del anterior título era muy pobre, pero para esta entrega se han corregido muchos de los errores y ya no nos deja tan vendidos. Sí es cierto que hemos notado que aún "pincha", por ejemplo cuando estamos verticalmente debajo -o viceversa- del adversario o cuando nuestro rival se posiciona en nuestra espalda con un sprint a toda velocidad desde arriba, pero desde luego ya no es la herramienta torpe de aquel juego. Pese a todo, no nos termina de convencer la libertad de movimientos que otorgan los Raging Blast. El vuelo está más limitado y parece que estamos pegados al rival como imanes cuando estamos cerca de él. Por otro lado, intacta queda la opción de jugar en batallas individuales o en duelos por equipos de hasta cinco contra cinco por turnos. Como el número de combos de cada personaje ha aumentado, los teletransportes desempeña un un papel fundamental para esquivar y contraatacar con nuestros golpes. En este juego evadir al adversario resulta más asequible. También es posible desviar superataques y empotrarlo en una zona específica del escenario. Por supuesto, aquí contrarrestar magias es posible, incluso se pueden dar confrontaciones de golpes. En ambos casos gana el jugador que más rápidamente gire el stick del mando. Por otra parte, la IA ha mejorado, pero no tanto como esperábamos dado que no siempre explota bien los recursos de los que dispone. Concluyendo, todo está pulido y ampliado, y la concepción de los combates sigue transmitiendo con gran fidelidad el anime de Toriyama pese a que la fórmula está algo explotada. ¿Qué pasa con el modo "Historia"? Y llegamos a quizás el punto más negro de Raging Blast 2, y no es otro que la ausencia del modo "Historia". En nuestro último avance ya os informamos de ello, pero lo realmente preocupante es que no se ha sabido compensar esta carencia con modos que estén a la altura de la serie. La opción en este caso más recomendable sería enfrascarse en el nuevo modo "Galaxia", que nos permite escoger personaje y comenzar a jugar. La mecánica es muy simple: empezamos de cero con un personaje para superar batallas predefinidas (hasta llegar al jefe del personaje) que poco o nada tienen que ver con las luchas que el personaje tuvo en el anime. Algunos tienen su galaxia más o menos bien representada, pero otros no guardan parecido alguno con la serie de animación. Las batallas constan de varias condiciones como derrotar al rival con un punto de vida o derrotar a un pelotón de enemigos con un cronómetro en marcha mientras nuestra salud se reduce con el paso del tiempo. Superar este modo con todos los personajes del juego puede llevar mucho tiempo, y como en ocasiones no hay justificación alguna para los combates se hace aburrido a la larga. A veces es un poco absurdo dado que todas las galaxias de todos los personajes están conectadas, por eso es frecuente que no podamos acceder a un combate hasta que no superemos con otro luchador una batalla determinada de su galaxia. Lo mejor de todo es que el juego nos recompensa continuamente con nuevos personajes, objetos, imágenes sacadas del anime y ataques para nuestros personajes. Hemos hecho especial hincapié en el modo "Galaxia" por contar con un protagonismo indiscutible en el juego. El siguiente inmediatamente después sería "Zona de batalla", el cual mantiene una estrecha relación con el anterior. Básicamente nos encontramos de nuevo con una sucesión de enfrentamientos con condiciones: si las cumplimos obtendremos medallas, si no pasaremos a la siguiente fase. Hay caminos alternativos a los que podemos acceder para obtener más medallas. Nuestra misión es avanzar por la zona hasta llegar a la fase culminante. Si derrotamos al personaje que la custodia lograremos pasar a otra zona distinta. Según avancemos, al igual que en el modo "Galaxia", desbloquearemos distintos extras. Por último tenemos un tutorial y el modo "Entrenamiento" para adiestrarnos en de las modalidades para un jugador. El juego online vela enormemente por la vida del juego una vez acabemos con los dos modos comentados, y como era de esperar tiene una estructura muy similar al primer Raging Blast. En nuestras partidas apenas hemos sufrido lag o desconexiones. Y aquí se ha dado un paso de gigante: por fin se penalizan a aquellos jugadores que se salen del juego cuando van perdiendo. Esto garantiza muchas horas de diversión, y es que en el anterior el online acabo siendo un caos por culpa de los malos perdedores que mermaban la experiencia. Opciones tenemos muchas: podemos jugar en partidas personalizadas (libres) o con ajustes normales (estándar) en el caso de que no queramos jugar con personajes mejorados, y siempre podemos escoger entre batallas individuales o por equipos. Regresan del anterior juego aquellos sobrenombres que se podían adjuntar a nuestro perfil de jugador y que para obtenerlos debíamos cumplir unos objetivos establecidos, al igual que los torneos mundiales para 16 jugadores que tanto gustaron a los fans. "Personalización definitiva" es una opción muy útil para personalizar nuestros personajes con objetos o cambiando los superataques. Los objetos que desbloqueamos en los modos principales están agrupados en distintas categorías, de modo que unos potencian el cuerpo a cuerpo, otros los especiales, etc. Cada personajes tiene disponible varias ranuras para colocar los objetos, pero éstos tienen un "coste" por así decirlo; no es lo mismo un objeto valioso que uno que no lo es tanto. Lo más recomendable por ello es completar el modo "Galaxia" con el mayor número de luchadores posibles. Sólo así lograremos aumentar los puntos límite del personaje en cuestión, por lo que aceptará una mayor cantidad de potenciadores. El resto es seña de identidad de la serie y por tanto todos los fans los reconocerán fácilmente. Tenemos un "Versus" para competir con otro jugador o con la misma IA, el típico "Torneo mundial" (con opción de ring out), los "juegos de Célula" y un museo donde se alberga parte del contenido desbloqueado del juego. Podemos observar nuestra colección de música, repeticiones de batalla, vídeos (entre ellos la OVA inédita incluida en el juego) e imágenes importadas de la propia serie de animación. No obstante, la decisión de eliminar el modo "Historia" y las opciones que ofrecía "Prueba superbatalla" nos parece desacertada. Lo ideal hubiera sido abarcar la serie Z en toda su extensión, algo que se podía haber conseguido con una plantilla tan rica como la que ofrece este Raging Blast 2. Los nuevos modos son muy largos, sí, pero también monótonos a la larga. Gráficos Ya en las primera capturas se montó un buen revuelo porque parecía que el juego apostaba excesivamente por las sombras y dejaba de lado el cel-shading. A lo largo del desarrollo el efecto se ha suavizado un poco, pero lo cierto es que en la versión final sigue presente. Si os fijáis las pantallas que acompañan el texto veréis que el juego se desvincula parcialmente del cel-shading tradicional para mostrarnos un estilo gráfico que apuesta por el volumen y los efectos de iluminación y sombreado. Puede ser un despropósito, sobre todo teniendo en cuenta referencias como Naruto Ultimate Ninja Storm 2, que es un prodigio de la técnica, pero desde luego el resultado no es tan terrible como aparentaba en un principio. Puede costar para un seguidor habituarse a él, pero en algunos aspectos ha ganado en calidad. Así los modelados siguen luciendo prácticamente igual que en el primer Raging Blast, lo cual no es decir poco. El repertorio de animaciones ha ganado enteros, quizás las del anterior eran un tanto bruscas en algunas situaciones. Otro aspecto interesante es la secuencia generada por ordenador que arranca al introducir el disco en la consola, esta vez más lograda que en años anteriores. Del mismo modo, la rotura progresiva de la ropa es un detalle que encantará a los fans, al igual que las auras mejoradas. Los escenarios están en HD y aquí seguimos con entornos mejorables, amplios pero poco detallados. En su mayoría, como hemos dicho, son de tamaño generoso, pero no todos tienen las mismas dimensiones: algunos como Namek están bien elaborados, con zonas acuáticas incluso, pero el glaciar por ejemplo es un nuevo campo añadido en Raging Blast 2 que se antoja excesivamente pequeño. También echamos en falta más elementos destructibles sobre los niveles, y aunque algunos como islas han mejorado en este apartado, es un elemento que podría dar mucho más de sí. Hay algunas novedades, por ejemplo aparecen boquetes cuando un personaje impacta en el suelo, pero es una pena que el conjunto de rocas desaparezca con el tiempo. Habría generado una sensación muy positiva si el efecto quedara permanentemente en el combate. El juego se mueve a 60 fps sólidos como una roca, aunque hemos notado ralentizaciones en partidas locales con otro jugador a pantalla partida. La cámara ya no da tantos problemas como antes y las explosiones dejan humaredas de polvo, lo que mejora bastante el acabado. Lo que no nos gusta es que algunos ataques definitivos tengan secuencias muy genéricas, y en algunos casos se ha tirado descaradamente de archivo de los especiales del anterior juego. Las transformaciones de los saiyans también son mejorables: ese espantoso fondo plano de color amarillo resta espectacularidad a estos momentos. En definitiva el apartado está bien resuelto, pero no cabe duda de que no termina de explotar las prestaciones de la consola de la que dispone. Sonido Aquí seguimos encontrando leves mejoras. Las composiciones, que como de costumbre no son las originales de la serie, tienen una calidad pareja a la del primer Raging Blast, y las de aquel juego no eran malas en absoluto. El tema más destacable es "Battle of Omega", una pieza que suena en el vídeo del principio y cuando tenemos activado el modo raging soul. Los efectos como las explosiones suenan mejor y en el doblaje encontramos las voces originales niponas y las inglesas, además de los habituales alaridos de los personajes. Raging Blast 2 sigue avanzando la fórmula iniciada en PS2 con los Tenkaichi, dando un paso hacia adelante en su camino de ofrecer el mejor simulador de combates de Dragon Ball. El juego aumenta el elenco de personajes, lleva el control a un nuevo nivel dentro de las máquinas de alta definición y además goza de un gran lote de contenidos ocultos. Los modos han sufrido un gran lavado de cara, y algunos como el online son muy sólidos y están aquí listos para ser disfrutados. Es una pena que adolezca la ausencia de un modo inicial que le haga justicia. Esperemos que espabilen y reconsideren su postura para Raging Blast 3. El apartado gráfico, no exento de polémica, tiene sus puntos fuertes y supera ampliamente a su predecesor en algunos casos. Y aunque aún tenemos cuentas pendientes aquí como el clipping ocasional, la reproducción en general está lograda. Sin embargo, aún le cuesta competir con Tenkaichi 3 en algunos aspectos, lo que resta interés a una entrega que se sustenta en una base que está algo explotada. Antes de finalizar queremos recordar que podéis adquirir el juego en formato normal o en edición coleccionista. Esta última tiene apetitosos extras como una caja especial y trajes exclusivos, entre otras cosas. Concluyendo, pensamos que Spike ha hecho un buen trabajo pese a los defectos que hemos comentado en este extenso análisis. Deseamos que a la tercera vaya la vencida y podamos disfrutar de un juego que le podamos colocar el mismo galardón que disfruta desde hace años la obra consagrada de Akira Toriyama.
5 VOTOS
Pedir moderación
Gonzalogamer / 20 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Un buen juego para los fans de DBZ

Pienso que este es el mejor exponente de dragon ball en esta generacion de consolas, y al decir esto, realmento no se si es algo bueno o malo ya que este juego, a pesar de no ser malo ni muchisimo menos, nos deja una sensacion de que con un poco de empeño se podria haber conseguido algo realmente muy superior, la sombra de budokai tenkaichi 3 es muy larga, y budokai 3 tampoco se queda atras por lo que estos dos ultimos son superiores a este y bastante mas fieles a la obra de akira toriyama. jugablemente es un juego revisado y pulido a como se jugaba a los tenkaichi en la anterior generacion, hasta ahi todo bien, pero el problema radica en eso mismamente, en que no ha habido un salto cuantitativo con lo visto en los juegos de ps2, no ha habido una innovacion jugable a la altura de las posibilidades de ps3 y solo se ha pulido el sistema de juego de los anteriores y adaptado a la nueva generacion, podrian haber rehecho el sistema de lucha manteniendo la esencia de los budokai tenkaichi, que personalmente pienso que es el mejor sistema de lucha para un dragon ball, pero aportandole un poco de frescura y nuevas ideas que lo convirtiesen en algo realmente a la altura de lo que se esperaba hubiese sido un juego mucho mas redondo. tenemos a nuestra disposicion cerca de un centenar de personajes seleccionables incluyendo las transformaciones, que abarcan toda la saga dragon ball z y los ovas, pero obviando personajes tanto de bola de dragon como de dragon ball gt, aun asi es una lista bastante interesante aunque eso si, inferior a la mostrada en budokai tenkaichi 3, cada personaje tiene sus propios ataques y golpes caracteristicos, totalmente fieles al anime y pudiendo personalizarlos nosotros mismos como ya se viene haciendo desde juegos anteriores, una opcion que esta bastante bien pero que tampoco ha evolucionado como me hubiese gustado, aun asi, como ya he dicho, esta bastante bien. hablando ahora de los diferentes modos de juego, vemos que se ha prescindido totalmente de un modo historia propiamente dicho, algo que no me parece buena idea y una vez mas pienso que con un poco de empeño se hubiese conseguido un gran juego si se hubiesen pulido varios aspectos, por lo que toda la oferta jugable recae en el modo galaxia, un modo que esta bien, es bastante adictivo, tiene momentos muy dificiles y tambien es bastante largo, pero la ausencia de una historia que contar, aunque todos ya conoscamos la historia, no hubiese estado mal, el otro modo de juego principal es bastante parecido y deberemos de ir peleando con los jefes de las diferentes zonas, no esta a la altura del modo galaxia pero repito, esta bien, el modo entrenamiento y el modo tutorial que ya todos conocemos sigue igual que siempre y son imprescindibles bajo mi punto de vista, otro modo de juego que no podia faltar a la cita es el torneo de artes marciales y el torneo de celula, modos de juego que no creo que tenga que explicar mucho sobre ellos ya que son de sobra conocidos por todos. hablemos ahora de los graficos, el modelado de los personajes son bastante buenos, sus expresiones faciales tambien, la ropa se mueve y se destroza, la piel de los luchadores se va resintiendo con los golpes y los efectos de los ataques de energia y sus correspondientes explosiones estan recreados al detalle, pero hay una sensacion de que la ps3 daba para bastante mas, sensacion que como ya digo esta presente en todos los apartados del juego, los escenarios son grandes pero bastante vacios, y la destruccion aunque existe, no esta realizada como debiera. en el apartado sonoro todos los golpes y ataques suenan como lo tienen que hacer, y las voces estan tanto en la version inglesa como en la original, pero la banda sonora no esta a la altura y solo se salvan unos cuantos de temas, por culpa de temas de licencias no podemos disfrutar todavia de la musica original que seria un plus bastante interesante para los juegos, tambien encontramos la inclusion de un ova remasterizado, plan para erradicar a todos los saiyan, eso si, esta capado y es una version reducida de tan solo media hora, cuando la original dura casi una hora, no se que trabajo les constaba incluir la pelicula entera.. resumiendo, un juego que esta bien, y a los fans nos gustara y nos tendra durante horas entretenidos, pero debemos de ser mas exigentes y pedir algo mas, dragon ball se merece juegos mejores y no convencerse solo con vender con el nombre, ya esta generacion esta perdida, esperemos que en ps4, al igual que paso con ps2, se hagan juegos que realmente expriman las posibilidades tanto graficas como jugables de la consola, aun asi, este es el mejor juego que se puede encontrar de dragon ball en esta generacion, por encima del ultimate tenkaichi y del primer raging blast, sin mas, me despido, un saludo a todos.
4 VOTOS
Pedir moderación
Aochiel / 2 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Bueno y malo a la misma vez

Me gustaria saber que tipo de drogas usan en BANDAI, nose que pasa con estos juegos de dragon ball, nose como BANDAI permite que productos asi salgan al mercado y es que el juego en cierto sentido es una decepcion para empesar no tiene modo historia y su modo galaxy es una estupides con algunas peleas con una dificultad ridicula a veces me pregunto si los desarrolladores de juegos saben que los juegos son para divertir no para poner a uno de mal humor, no digo que el juego sea malo, su jugabilidad esta bien y los personajes y todo eso es solo el concepto del modo galaxy es una basura, son mas las malas experiencias que pase jugando esto que disfrutandolo en especial lo dificil de algunas peleas en el modo galaxy, creo que dragon ball z esta en las manos equivocadas como lo es BANDAI,esta franquisia deberia pasar a otra desarrolladora de juegos.
1 VOTO
Pedir moderación
RockLee89Trunks / 16 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

El mejor de Ps3, pero no mejor que tenkaichi 3 de ps2

Me parece que si eres fan de dragon ball y tienes una Ps3 tienes que tenerlo,es como el tenkaichi 3 ( para mi el mejor de todos le doy un 9,4 )pero sin su modo historia y sin la saga y personajes de GT, que es lo que se echa en falta en este juego,por lo demas tiene graficos bastante buenos y jugabilidad tenkaichi pero con alguna pequeña mejora,si el proximo juego que saquen fuera como este con lo que falta del tenkaichi ( modo historia y GT ) y un creador de personajes como el de ultimate tenkaichi pero mejorado seria perfecto un 10 seria :) de momento me conformo con este ala espera de que saquen el juego que deseo,lo recomiendo y a hora esta baratito
1 VOTO
Pedir moderación
Jonathanf1 / 13 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

No me lo esperada!!! VAYA JUEGAZO

Es el mejor dragon ball muchos criticais que si no esta la campaña es una caca pero es mejor asi porque todos ya sabemos lo que va a pasar en cambio en el modo galaxia no asi que es mejor el modo galaxia, y ay muchos personajes ay en total 90 vaya juegazo, lo recomiendo puedes hacer, muchas cosas ahora mismo nuevo vale 25 asi que llaves si merece la pena!!! EEESSSS EEELLL MEEJJOORR DRAGON BALL....
1 VOTO
Pedir moderación
Joelelmejor / 4 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Se podria decr que...

Buenísimo no me lo esperaba,lo recomiendo antes que el Dragon Ball z Budokai HD Collection, en serio me ha gustado.¡Lo recomiendo! . . . . . . . Un Saludo
2 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Dragon Ball: Raging Blast 2

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Dragon Ball: Raging Blast 2
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
24,95€
X360
14,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Regular”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,8
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:25186 de 42364 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1345) | Grupos y clanes (25) | Más
Expectativas / Valoración (3349 votos)
7,6
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Equipar objetos en la Zona de Batalla
Equipar objetos en la Zona de Batalla
Mibh
Trofeos y titulos
Trofeos y titulos
Reshirandark
Gente para jugar Dragon Ball Raging Blast 2
Gente para jugar Dragon Ball Raging Blast 2
Red935
Trofeos ocultos
Trofeos ocultos
Franxd629
Como ganar fácilmente misiones al borde de la derrota
Como ganar fácilmente misiones al borde de la derrota
Franxd629

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dragon Ball: Raging Blast 2” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.