Análisis de los lectores (Dragon Ball Raging Blast 2)

Dragon Ball: Raging Blast 2

(Nota media sobre 114 análisis)
Análisis de Dragon Ball: Raging Blast 2 / Opiniones de Usuarios
Deivids10 / 4 de mayo de 2011
9,6

Dbz raging blast 2 PS3

Un juego bastante bueno para los amantes de dragon ball z y todas sus sagas.Es un juego muy completo ya que, estan todas las sagas menos la de gt pero aun asi, esta muy bien, consta de 90 personajes con sus transformaciones.Buenos graficos y una buena jugabilidad, tanto en pelea como en el menu.Tambien contiene un OVA especial " como erradicar a los saiyans" Mi opinión: ¡Muy bueno y muy completo!
RHAIYOI / 3 de mayo de 2011
5,8

Raging blast 2 ps3 vs Budokai Tenkaishi 3 wii

Tengo los 2 para aclarar y en los 2 he sacado todo basico y comparare Jugabilidad RB2 Aunque al principio note que habia un boto mas de golpe en este sus combos son lentos burdos la velocidad es patetica parece que traen paracaidas BT3 Es completamente fluido tal vez demasiado si nunca lo habias jugado todo que caera de sorpresa muy cercanos a la carcatura Tecnologia RB2 A pesar de ser mucho mas nuevo no ofrecealgo vital es decir si estuviera en ps2 seria lo mismo BT3 Aunque no tenga mas que los mandos de wii pues es una buena escusa para el movimiento de control Graficos RB2 Tiene unos paisajes mejor detallados pero al hablar del personaje fue un fracaso total hechos de plastilina BT3 Los personajes no tienen nada de especial solo les quitaron lo cuadrado pero a resolucion wii aun asi estan mejor Sonido RB2 y BT3 Ninguno de los 2 tiene musica de la serie y ambos hablan como decia el dialogo en la historia pero solo viene en ingles o japones y eso decae mucho a los 2 juegos Pongan con el audio latino original y les apuesto que subiria mas de un punto de calificacion Innovacion RB2 Practicamente no hay ninguna solo mas personajes que son alrededor de 90 BT3 Simplemente pusieron hasta la abuelita de batman con un promedio de 150 personajes que habarcan desde el original dragon ball hasta gt ademas el simple hecho de los controles del wii lo hacen mas llamativo ya que hay que hacer la mimica del poder especial es decir una henki-dama se levantan los brasos para hacerla y hacerlos para en frente para lanzarla Para finalizar digo que auque no es tan malo el RB2 aun asi es inferior al BT3
Xx-Dark-Fire-xX / 2 de mayo de 2011
5

Dragon Ball: Raging Blast 2

Dragon ball: Raging Blast 2 es otra entrega mas de la saga Dragon Ball para las consolas PS3 y XBOX 360,donde viene mas personajes,ataques y modos de juego,entre otras cosas,este juego tiene la misma grafica que su juego anterior que realmente no es muy buena,tiene una buena musica pero los escenarios son casi los mismos que en las otras entregas como los Budokai Tenkaichi,Burst Limit y Raging Blast 1,este nuevo juego no tienen muchos nuevos detalles y el acabado artistico no ha evolucionado casi nada,a mi este juego me decepcionó como las otras entregas de DBZ para PS3,creo que deben mejorar mas sus diseños y escenarios ya que PS3 y XBOX 360 es una consola con grandes juegos y excelentes graficos y los Dragon Ball que han lanzado para PS3 parecen videojuegos de PS2,no recomiendo mucho este juego pero si eres un fanatico de la serie puedes comprarlo o rentarlo para que veas como es puede que te guste o en el peor de los casos te decepcione,gracias por leer mi analisis,espero les haya gustado.
Dbzstorm2 / 11 de abril de 2011
6,4

Dbz raging blast 2

El juego es bueno en jugabilidad , tiene gran variedad de personajes incluyendo a personajes nunca vistos en otras ediciones , algo que me desepciono mucho fue que no hay modo historia enves de esto hay el modo galaxia k no me gusto k se trata de ir solo luchando con personajes sin ningun tipo de efectos ni nada de eso. El modo online es bueno pero hay personas k saben k van a perder se retiran en medio combate, y encima solo hay personajes de dragon ball z no sacaron a los personajes de dragon ball gt.Bueno en total el juego me desepciono mucho porque le faltan muchas cosas una de ellas el modo historia. salu2....
Electronic92 / 18 de marzo de 2011
8,7

Grandisimo juego para fans del genero

Tras ver la baja puntuacion que dabais a este juego y algunos comentario malos sobre el, dude si compralo o no, pero al final lo hice y no pude hacer mejor. Dragon ball raging blast 2 es un magnifico juego para todos los fans de dragon ball, le tengo desde hace varios meses y aun no lo he ternimado ya que los modos galaxia y batallas son muy largos e interesantes, y además goza de un modo online exquisito, funciona sin ningun parón y proporciona horas y horas de juego. Tiene un arsenal enorme de luchadores para luchar con ellos, los controles son sencillos y los ataques son espectaculares, ademas los graficos son maravillosos. En resumen, si no eres fan de genero DBZ, quiza te pueda parecer aburrido pelear todo el rato, pero si sí eres fan, este juego te encantará.
Richardson / 4 de marzo de 2011
9,4

Vuelve el Rey del Manga

Injusta la nota que le han puesto al Dragon Ball RB 2 , graficamente esta muy bien , la duracion es largisima , varios modos juegos para no aburrir , el modo online va bien sin problemas , el control es muy bueno , la musica perfecto , yo le doy un 9,4 se lo merece , este Dragon Ball RB 2 lo tiene todo . Lo negativo no sabria que decir , para mi es perfecto . En fin no entiendo porque le han dado tan baja nota en el analisis de aqui , en fin , me fio mas de los analisis hecho por la gente que los hechos por 3d juegos,meri y cia...............
Ps3DragonGamer / 1 de febrero de 2011
8,8

Juego dragon ball

Jugabilidad: Lo mejor que han hecho hasta ahora por todo aunque la jugabilidad es algo robotica el juego entretiene mucho. Tecnología: Es de las peores que he visto debido a que los personajes atraviesan el suelo o su pelo atraviesa el cuerpo Gráficos: Son espectaculares creo que deberian seguir usando el Cell Shading y mejorar las texturas Sonido: En este aspecto podrían haber puesto el Japonés aunque no esta nada mal Innovacion: Yo más que Raging blast 2 pusiera Raging blast 1.5 ya que necesitan meter más para un juego digno de la saga
NintendoPlayer / 31 de enero de 2011
5,5

Fracaso

Uno que se esperaba de los mejores de la saga dragon ball,namco ha arriesgado mucho al hacer este juego,quitar el modo historia,es una animalada,muy mal hecho,ahora,los graficos son bastante buenos,90 personajes,algunos no se han visto nunca,okay,pero demasiado personaje no me gusta,buena animacion de los personajes,un tanto solida,i faltaria un poco mas de destruccion,de los escenarios,por ejemplo cuando haces un kamekamekah,deberias romper muxo escenario
Tittfe1981 / 22 de enero de 2011
6,8

A los aférrimos fans de Dragon Ball les gustará

Gráficamente está bien, aunque la ausencia de modo historia y la música poco pegadiza le resta puntos, y los escenarios podrían estar mejor y hasta incluir más. A mi personalemnte me hubiese gustado que hubiese incluido una música más jugosa, más de la serie y más pegadiza y cañera, guapa y con respecto a los gráficos innovar un poco más, que los personajes fuesen más realistas en el sentido de que por ejemplo fuese un poco más adulto, como por ejemplo que se viesen escenas propias del manga como cortarle el rabo a Freexer, etc., y que saliese un poco de sangre. Que va! Tiene que plantearse en hacer algo nuevo porque ya cansa y no están aprovechando al máximo el potencial de las videoconsolas. Yo le doy un 6,5 aproximadamente porque pienso que pese a incluir bastantes personajes, gráficamente, tecnológicamente y de sonido, así como de jugabilidad e innovación puede dar más de si. A ver si a la siguiente va la vencida.
Manuel4oo / 22 de enero de 2011
9

BT 3 mejorado

Jugabilidad: Impresionante aunque podrían mejorar esos movimientos roboticos y que cuando estes cerca de un personaje poderte acercar más a el a una velocidad aceptable Tecnología: Pésima cuando los personajes mueren el pelo atraviesa el suelo e incluso cuando peleas el pelo transpasa el cuerpo. Cuando le das a R1+ O el personaje ni si quiera toca el cuerpo del enemigo y en ocasiones esto se aprecia mucho Gráficos: Cell shader al poder me encata poder jugar con estos tipos de gráficos aunque las texturas las podrían mejorar Innovacion: Innova un poco más que el BT3
Dragon Ball: Raging Blast 2

Dragon Ball: Raging Blast 2
24,95€
14,99€
“Regular”
7,8
Ranking:25186 de 42364 juegos
Usuarios (1345) | Grupos y clanes (25) | Más
Expectativas / Valoración (3349 votos)
7,6
12345678910
Equipar objetos en la Zona de Batalla
Equipar objetos en la Zona de Batalla
Mibh
Trofeos y titulos
Trofeos y titulos
Reshirandark
Gente para jugar Dragon Ball Raging Blast 2
Red935
Trofeos ocultos
Trofeos ocultos
Franxd629
Como ganar fácilmente misiones al borde de la derrota
Franxd629

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dragon Ball: Raging Blast 2” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.