Invizimals: La otra dimensión
Invizimals: La otra dimensión
Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2010
 · Plataforma
PSP
Análisis de los lectores (Invizimals 2)
9,4

Invizimals: La otra dimensión

“Magnífico”
(Nota media sobre 99 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Invizimals 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Tigrexjl / 26 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

No esta mal!!!

Invizimals 2 es un buen juego, ya que es diferente al resto de juegos de psp, la verdad es que esta muy bien hecho. Pero este gran juego tiene un gran problema, su historia, estareis conmigo en que su historia es muy corta. Este juego tambien tiene nuevas formas de cazar y la verdad es que es muy divertido, pero como he dicho antes la historia es demasiado corta, por favor si me pase el juego en 1 semana. Si es que van a sacar otra parte espero que los creadores del juego se esmeren un poco mas.
Pedir moderación
Josep1996 / 25 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

¿Un juego mejor que este para la PSP? ¡¡¡NINGUNO!!!

Este juego promete mucho y como suelen decir es como una especie de monster hunter para gente menor de edad como niños de 5 a 7 y también un entretenimiento para los de 12,13,14,15 años si son fans de este juego.A continuación viene el analisis: Jugabilidad:10 La jugabilibilidad no ha cambiado respecto al otro juego ya que estan practicamente igual Tecnología:10 Los mejores juegos tienen una buena tecnología y es normal que ahora los juegos tengan tecnología destacable. Gráficos:10 Debido a su destacada tecnología y a sus avances, la gráfica de juegos como este destaca mucho. Sonido:10 Un buen sonido y también una música muy entretenida y los efectos de sonido perfectos Innovación:10 La innovación de este juego ha mejorado más que el anterior ya que hay mas opciones como la alianza, captura cooperativa o nuevas formas de captura. Nota final:10 Un buen juego.Recomendable ;)
2 VOTOS
Pedir moderación
Donter / 25 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Me parece un buen juego

Me parece un buen juego yo lo recomiendo y la historia igual que en le primeroo esta muy bien jugabilidad: es un buen juego y los controles no son muy dificiles tecnologia: esta mejor echo que en otros juegos graficos: estan muy bien sonido: me gusta mucho la musica de fondo innovacion:bueno la histooria nueva esta muy bien
Pedir moderación
Jorge20012001 / 20 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Invizimals la otra dimension !uno de los mejores juegos!!!

Vuelven los invizimals.este juego mola mucho por los nuevos invizimals y por lo de la alianza que es nuevo nuevos veectors y cuando empiezan los comabates sale de lo que son y lo del fuego esta chulisimo !!!!!!1!!!!! yo le doy: jugabilidad: 10 tecnología: 9 graficos: 10 sonido: 9 en general: 9,8 innovacion: 10 es el juego casi perfecto !!!!!!!!!!!!!!
1 VOTO
Pedir moderación
Ibai999 / 19 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Impresionante regreso.

Para mí este juego es casí perfecto, menos la duración, algo corto. Más de 100 invizimals nuevos para capturar y entrenar, nuevos modos de juego, nuevos vectors y mogollón de más novedades. Jugabilidad: Muy buena 10. Tecnología: 10, impresionantes detalles. Gráficos: Espectaculares en 3D, además de ser ologramas muy reales. Sonido: Bueno pero un poco repetitivo 9. Innovación: 8 me habría gustado algun qué otro invizimal viejo más, o qué sacasen 150 por lo menos, 100 parecen muchos, pero no son tantos. Resumiendo, O.O -JUEGAZO- 9,7.
Pedir moderación
-comentador- / 19 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

El nuevo invizimals ha llegado!!!

Buenas a todos os queria decir que aunque ya lo han dicho todos las peleas son exactamente iguales pero los monstruos,las misiones,las formas de captura,los vectors y el modo onnline son bastante diferentes yo soy un jugador que ya ha matado a campbell en la ultima mision y os digo que hay no se termina el juego aun quedan muchas cosas por descubrir monstruos,torneos,vectors,etc... Y nisiquiera yo soy mejor que algunas personas que juegan onnline yo lo unico que pretendo ahora mismo es conseguir absolutamente todos lo invizimals(incluidos los dragones que se capturan onnline)y subirlos todos al maximo y hasta que no lo consiga no pienso dejar de jugar.
2 VOTOS
Pedir moderación
Sdsure / 16 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Invizimals: La Otra Dimensión

Bueno, este juego se puede calificar en pocas palabras, I.N.C.R.E.I.B.L.E. Me parece que se lo han currado, han escuchado nuestras peticiones de que se puedan poner motes, e incluso se han currado el momento de cazar a Invizimals.....No digo nada de Jungleus, que lo han hecho xD Vamos a las puntuaciones: -----Jugabilidad----- La jugabilidad me parece mejorada, pero aun con fallos, hay algunas veces que te puedes pasar horas haciendo una tonteria porque la PSP parece que no te detecta el Movimiento, un 8. -----Tenologia----- Como siempre, eso de ir por tu casa buscando Invimals fascina, un 9. -----Graficos----- Hombre, este aspecto ha sido bastante mejorado, cuando cazas un Invizimal, la trampa se vuelve de colores y salen chispitas, y en las Batallas en el momento de salir los Invizimals, dependiendo del Tipo que sean hay diferentes Imagenes...Un 9. -----Sonido----- La musicota de Invizimals me encanta, en cada momento de la historia mola, un 10. -----Innovación----- No se lleva el 10 porque ya hay Invizimals 1, porque en los otros aspectos cambio mucho, un 9. Nota Final: 8.5 Para mi la nota merecida, Saludos!
3 VOTOS
Pedir moderación
Luigilen / 15 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Mis mascotas luchadoras

En este analisis os intetare poner todos los fayos k para mi tiene como por ejemplo los combates,son iguales k en el anterior lo unico sk ay novos vectors y como salen, otra cosa k es cagada es los invizimals,abra nuevos pero del antiguo solo ay una pagina contando con las evoluciones y esosin contar los oscuros pork es el invizimal pero raro.Lo bueno esk ay invizimals molones como el sackboy o los dinosaurios como el triceratops(los dinos son por plantilla especial) y logo otra cosa ona es jugar online. PD:se me olvido mencionar el sonido k es monotomo
Pedir moderación
Leon-G666 / 13 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Hora de volver a cazar

Al igual k la edicion anterior esta tambien es una pasada con una buena historia y unos invizimals mas originales incluso muchos de ellos estan basados en animales legendarios como la hidra o el chupacabras lo unico k para mi sige fallando en este juego es el sonido ya k tiene una musica de fondo un poco pobre y la innovacion tambien falla un poco ya k los combates sigen siendo igual, lo k salva la innovacion es el poder cambiarle los colores a los invizimals y poder usar mas vectors k antes
Pedir moderación
Siguiente
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Invizimals 2

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Invizimals: La otra dimensión
Tienda
Plataforma
Precio
PSP
29,99€
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,4
Análisis lectores
(99 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:33999 de 42347 juegos
Top10 PSP:159 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (1205) | Grupos y clanes (85) | Más
Expectativas / Valoración (1569 votos)
7,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Invizimals raros
Invizimals raros
Reptyrant
Resonancias conseguidas hasta ahora de invizimals la otra dimensión
Resonancias conseguidas hasta ahora de invizimals la otra dimensión
TigersharkDark12
Resonancias encontradas hasta ahora
Resonancias encontradas hasta ahora
TigersharkDark12
Un truco
Un truco
Man-artica
Guia de invizimals la otra dimension
Guia de invizimals la otra dimension
Spci

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Invizimals: La otra dimensión” de PSP, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.