Análisis de los lectores (Invizimals 2)

Invizimals: La otra dimensión

(Nota media sobre 99 análisis)
Análisis de Invizimals 2 / Opiniones de Usuarios
Escarabajo10 / 4 de diciembre de 2010
10

Los invisibles

¡Es estupendo! Tiene muchísimas novedades, nuevos vectors, nuevos invizimals, nuevas formas de captura y... ¡Puedes mutar a tus invizimals! Si os gustan las criaturas y los mundos extraños este es tu juego. Hay invizimals muy chulos, como icelion oscuro, que es el icelion max del invizimals 1 pero de la zona sombría. También puedes arreglar mecanismos y hacer puzles para subir de rango. No os quiero aburrir pero es que hay tantas cosas que decir. Si silbas a tu invizimal te mira, y si hacercas la cámara a el la sigue con la mirada. También puedes cambiar el fondo del juego, pero eso es en un apartado llamado, tus temas. Hay rojo negro perla, azul plástico... Y hay un invizimal que os va a encantar... ¡JUNGLEUS! Bueno, resumiendo... ¡Compráoslo ya! ¿A qué estáis esperando?
Castillo325 / 3 de diciembre de 2010
9,9

Es Increible

Para mi es uno de los mejores juegos que e visto y jugado. Jugabilidad:10. Me encanta la jugabilidad de este juego. El unico inconveniente es que la historia deberia durar un poco mas. Tegnologia:10. Me encanta la realidad aumentada de Invizimals. Gráficos:10. Es impresionante los graficos de este juego me encantan. Sonido:10. Me parece muy bueno el sonido de los ataques, de los invizimals... Innovación:9. La unica pega que tengo,es que deberian haber puesto algunos invizimals mas. Lo de las plantillas es caso aparte Total:9,9. Casi perfecto
Darksolution / 3 de diciembre de 2010
10

¡¡¡An vuelto!!!

An vuelto esas criaturas invisibles que solo se ven con tu PSP,y,bueno,an mejorado bastante:ahora puedes modificar tu criatura tal y como tu kieras con colores extravagantes y nombres inventados :) y desde luego la historia es muy enganchante aunke bueno,desde el 1 ya me enganche asi k yo digo k es un buen juego y lo recomiendo como juego para disfrutar de unos graficos IMPRESIONANTES y de criaturas extraordinarias y raras de las k podreis disfrutar sin igual aunke podrian aber puesto mas invizimals aunke solo es mi opinion pero tambien la de otra mucha gente y por ultimo os dire k abra un tercer juego de invizimals o bueno,eso esperamos todos.
Ozilpro / 30 de noviembre de 2010
9,8

Es de los mejores juegos de PSP

Haber,yo me lo estoy pasando,mi opinión es muy buena porque los cambios han ido para muy bien.Las únicas pegas que le pongo es el sonido,siempre es el mismo no podían poner música y los gráficos porque haber no son de 10 pero son muy buenos en definitiva este juego me a enamorado.Lo que mas me ha gustado son que hay mucha variedad con respecto al anterior y la historia es mas emocionante.Mi opinión es que se lo compren.
Jpollo1 / 27 de noviembre de 2010
9,1

Invizimals 2 shadow zone juego espectacular

Invizimals 2 shadow zone un juego muy espectacular imágenes 3D gran jugabilidad respecto a menú y en la propia partida, me ha parecido adecuado dejar algún que otro invizimal de la primera edición un muy buen y entretenido modo historia aunque tan solo tiene el modo historia no pasa nada ya que el juego incorpora un largo modo historia gran pagina de multijugador con intercambios partidas de apuesta, partidas de diversión, el tema de la cámara hace el juego "diferente" motivo de muchas compras, recomiendo este juego a mayores de 7 años mas que nada porque niños pequeños podrían pasar miedo al ver algunas criaturas, límite no tiene pero tampoco creo que a gente de más de 15 años les guste mucho el juego aunque puede que si yo solo pongo mi pensamiento pero se que es muy normal que a gente de más edad le parezca un gran juego os recomiendo este juego.
Invizinator / 27 de noviembre de 2010
9,9

Un titulo previsiblemente impresionante. invizimals 2

Explico mi 9´9 que unke parece extricto no lo es para nada: Jugabilidad: Un 10 por que se pueden conseguir invizimals con 2 jugadores, se puede luchar incluso mejor que antes, asi que le doy un 10 Tecnologia: Novorama ha sacado l mejor de la psp criaturas inexistentes e invisibles en el mundo real que se detectan con una camara y plantilla: 10 Graficos: Pero si se pueden ver con la camara¡¡ Pues venga ha exarles fotos, pero weno nadie durara de los excelentes graficos de invizimals 2 Sonido: Perfectos sonido de ataques, voces, y en el menu principal: 10 Innovacion: Bueno aqui falla un poco, le do un 9 porque tiene lo de la alianza los nuevos invizimals... pero aunque perfecto, sigue teniendo el mismo mecanismo k el antiguo, asi que un 9 Todo: 9´9
Alvaro261097 / 26 de noviembre de 2010
8,6

Invizimals 2 Muy Buen Juego

Es Muy Buen Juego El Uno y EL Dos Son Iguales Xo Este Tiene Una Cosa K Vicia Mas Que El 1 me encanta el mejor del mundo
Secretojungleus / 26 de noviembre de 2010
10

Cando pareces haberlo visto todo no has visto nada

Yo creia que el invizimals era inigualable pero este lo supera con creces. En el 1 habia menos invizimals y menos opciones nada de personalizarlos ni nada de alianza ni de captura coperativa. Y es que sigue siendo español. Este esta mas currado y tiene mas capturas mas clubes mas enemigos mas historia. Apesar de ello muchos errores son corregibles: Se podrian poner todos los invizimals nuevos y viejos. Mas historia, y aunque antes dije que tiene mas historia que el 1 todavia ahi que añadirle mucha mas historia. Evolucion dark (esto me lo he inventado yo) seria para conseguir invizimals oscuros a partir de uno normal y para ello habria que ganar 100 combates con un invizimal y ponerle la convinacion de colores secreta entonces te preguntaria si lo querrias evolucionar a dark y tu dirias lo que quisieras: si o no claro esta el si lo evolucionaria y te lo devolveria al nivel 9. Novarama prometio mas ataques yo eso no lo veo. Que las plantillas del invizimals 1 valieran. Mas elementos. Que con el juego viniera como si fuera un poster viniera una trampa gigante Y LO RECOMIENDO.
Anonim0 / 26 de noviembre de 2010
9

El invizimals 2.0

Es la segunda version del juego. Lo otro era como una version de prueba pero este es como una edicion remejorada del anterior. Le falta ser un poco mas largo pero aun asi esta muy bien. ya se espera una 3ª parte y no la ha dado tiempo a salir a la 2ª. Bueno no voy a escribir mas asi que lo llenare de puntos........................................................................................................
Pacorro493 / 26 de noviembre de 2010
8,8

Un buen juego

Me esta gustando bastante,aunque no innova tanto como el primero no por eso deja de ser un juegazo me gusta : el online(por k mola lo de los clubs y recompensas) ,todos los invizimals secretos (son muchos mas que en el anterior juego) y k esten algunos invizimals del primer juego (icelion,stinwing,...etc) no me gusta : el online : (por que ay mucho picao suelto y apagan antes de perder...) , los nuevos invizimals secretos (lo digo por las dichosas plantillas..) ,y algunos puzzles finales ( te pueden dar ganas de estampar la psp contra el suelo...) bueno espero que os halla gustado (es mi primer analisis )
Invizimals 2

Invizimals: La otra dimensión
29,99€