Análisis de los lectores (Splinter Cell Blacklist)

Splinter Cell: Blacklist

(Nota media sobre 40 análisis)
Análisis de Splinter Cell: Blacklist / Opiniones de Usuarios
Oldsnake92 / 10 de enero de 2014
9,5

De vuelta al ESPIONAJE.

Para iniciar mi comentario, quiero dejar claro que no es un análisis a detalles de expertos , solo es mi opinion personal de este juego desde el punto de vista del aficinado. Desde tiempos en que Pandora Tomorrow hasta Double Agent , todo ese recorrido de juegos de Espionaje con un exquisito detalles al sigilo, la saga de Tom Clancy's a sabido marcar su propio sello en el mundo del espionaje. Cuando llego Conviction, y el mercado de video juegos esta mas adentrado en la accion, este mismisimo juego no iba a quedar afuera del nuevo ciclo de juegos a devenir de la industria y todo el sello de la saga y el espionaje a su manera se fueron al carajo. Cuando supe de la salida del ambicioso Black List, quise darle una oportunidad nuevamente a la saga y quise gaste dinero en ello, impresiones ... " Juegaso por donde lo miren" , una historia simple pero espectacular al mas estilo del cine de espionaje, cada momento al mando, cada segundo transcurrido en el juego son vitales para el transcurso de la trama. Su jugabilidad es de lo mas exquisita que he probado desde Metal Gear Peace Walker, su aspecto Sonoro es lo mas apto para un juegos de espionaje y para finalizar, su aspecto Grafico es bajo para lo que ya estoy aconstumbrado a ver en esto ultimos tiempo dando enfasis a graficos como TLOU o GOW Ascension. Resumen: Splinter Cell Black List es un muy buen juego, por no decir unos de los mejores que a dejado esta generacion y del espionaje en si, muy recomendable para lo mas puristas del sigilo en el nivel mas alto, una compra del que nadie se arrepentirá.
Ninetendero / 13 de diciembre de 2013
9,5

Estados Unidos si es país para viejos

Splinter Cell ya es una saga consolidada ya que es una de las mayores representantes del género del sigilo junto a su conocido y ya veterano Sam Fisher que se lucirá en esta entrega que bajo mi criterio es la mejor de la saga . Un argumento en el que surge un nuevo conflicto bélico de la marca Tom Clancy's y esta vez nos tocará enfrentarnos contra un bando terrorista que recibe el nombre de los ingenieros , carga tu arma y ajusta tus gafas de visión nocturna para embarcarte en una aventura trepidante y emocionante en todos los sentidos. Jugabilidad: Nos encontramos ante un portento jugable que hará las delicias de todo tipo de jugador , si te gusta resolver las cosas a tiro limpio al más puro estilo Conviction sin preocuparte de ser descubierto tienes la posibilidad de ello con una amplia variedad de arsenal y gadgets a tu disposición o bien puedes usar todo ello para realizar las misiones de una manera más sigilosa en la que de verdad se explota el potencial del título y te sientes un verdadero espía . Repito lo mismo con este juego que con Super Mario 3D World , es la fórmula perfecta ya que combina lo mejor de los Splinter Cell modernos con lo mejor de los antiguos creando una experiencia aún más satisfactoria si cabe. Pero este apartado no se queda aquí ya que manejamos a un Sam Fisher al que los años le han sentado de maravilla y posee la agilidad de un felino y podremos realizar movimiento geniales y hacer una especie de parkour aprovechando muchas de nuestras habilidades teniendo así un amplio abanico de posibilidades para resolver los distintos conflictos. La oferta como se puede ver es variada en su modo campaña pero aparte del mismo incluye un divertido y muy adictivo modo cooperativo en el que se seguirá la misma dinámica de la campaña pero con la compañía de un amigo en misiones nuevas aunque más cortas que las del modo principal y también se incluye un modo multijugador competitivo creando modos en los que los espías que juegan en tercera persona como en los demás modos se enfrentaran a los mercenarios que juegan en primera persona al más puro estilo Call of Duty contando esta modalidad con diferentes disciplinas. Gráficos y Sonido: Un apartado en el que sin sorprendernos con geniales bandas sonoras o gráficos si que cumple de manera notable con gráficos correctos a estas alturas de generación con buenos diseños de niveles y un gran uso de la iluminación y unas bandas sonoras que sin sorprender se agradecenn y son algo más que correctas. Innovación: Un apartado que simplemente cumple ya que no introduce demasiadas novedades más allá de fusionar los dos estilos que he hemos ido viendo en la saga Splinter Cell por ello mi nota final teniendo en cuenta todos los apartados es de: 9.5
Elapostolcarp / 1 de diciembre de 2013
8,5

Muy bueno

No tengo mucha experiencia con la saga de splinter cell pero este videojuego en particular esta muy bueno, me entretuvo de principio a fin, y eso lo valoro mucho, me encanto la experiencia del sigilo con todas esas opciones de movimientos y escondites y las variantes de armar que esta expectacular, jugabilidad bastante buena, graficos muy buenos, sonido bien ennovacion normal .
-Harzx- / 1 de noviembre de 2013
9,5

Una carrera a contrarreloj

Sam Fisher vuelve en esta entrega más fuerte que nunca,en la que tendrás que echarle una carrera contrarreloj a una organización terrorista llamada los ingenieros y en el que contaremos con diferentes estilos de pasarnos la misión(Fantasma,Pantera,Asalto),y con bastante personalización para tener al espía a nuestro gusto. La jugabilidad,es magnífica,mucha libertad,muy rejugable,podemos pasarnos las misiones de muchas maneras,más elegir nuestro estilo o mezclarlo,estos estilos son los que ya había dicho anteriormente:Fantasma,hacer la misión si alertar a nadie;Pantera,acabar con todos los enemigos sin ser descubiertos,y asalto,como bien dice el nombre salir y a matar a saco con todas nuestras armas pesadas. En el apartado de gráficos,cumple,no es nada alucinante que no hayamos visto antes pero es bastante bueno,aunque cuando apareces en el paladín las texturas del personaje fallan,pero por lo demás perfecto. Sonido:La banda sonora pasa desapercibida,ya que no es muy destacable,el sonido ambiental muy bueno y el doblaje es excelente. Cooperativo:Manejaremos a Sam fisher o a Briggs,consta de 14 misiones,y hay 4 tipos de misiones,(3 de ellas se puede hacer tanto individual como en cooperativo),misiones de Charlie debemos aguantar oleadas de enemigos ,luego están las misiones de Grim,que debemos infiltrarnos y recoger datos sin dejar huellas,las misiones de Kobin que es matar a todos los enemigos y las misiones de Briggs que es solo cooperativo y tiene diferente misiones,es como una especie de pequeña campaña. Multijugador:En este modo podremos ser Mercenarios que se juega en primera persona,o espías que se juega en tercera persona y personalizarlo y adaptarlo a nuestro estilo de juego,los modos de juego son,el clásico modo de juego,espías vs mercenarios,(2vs2),EvM la lista negra,es lo mismo que el clásico solo que se permite la personalización,no hay linternas,y es un 4vs4,luego están combate a muerte por equipo,control de envíos,extracción. En definitiva,es un juego muy completo y para quienes les guste el sigilo no se lo deben perder.
Josebasm / 25 de octubre de 2013
10

La oscuridad es tu aliada y tu arma

Sam Fisher vuelve en esta sexta entrega y a Sam la edad no le pasa factura, Ubisoft ha hecho un buen trabajo con esta entrega Lo mejor: - La IA de los personajes es muy buena - Los nuevos mecanismos de movimiento funcionan muy bien - Jugar en pantalla dividida es muy entretenida - Poder comprar accesorios para Sam es una muy buena manera de ser mas letal Lo peor - Pequeños bugs, pero no es alarmante - El doblaje supuestamente esta totalmente en Español, pero peca en los enemigos cuando hablan entre ellos hablan en ingles, solo cuando oyen ruido sale la voz en Español Realmente Splinter Cell: Blacklist para mi a cumplido, espero ver de nuevo a Sam Fisher en futuras entregas
Mogencu / 17 de octubre de 2013
8

La oscuridad juega a tu favor,liquidalos sin ser visto.

Hola hace algun tiempo que no hacia un analisis de algun juego y hoy por fin he decidido poner uno,y no podia "empezar" otra vez sin dejar mis sensaciones de lo que me ha parecido este esperado Splinter Cell:Blacklist.Alla voy con mi opinion. Este juego sigue el transcurso ocurrido en Conviction,ya que la presidenta de EE.UU.Estamos con la NSA:Thrid Echelon y Fisher con su equipo se dedican a localizar y eliminar a los terroristas mas buscados del mundo.No quiero excederme para no spoliear a nadie asi que ire al grano con los graficos,jugabilidad,etc. Graficos: Estamos ante el motor Unreal Engine mas conocido por ser el que los creadores de Gears Of War usan para su saga,se nota que es un motor algo anticuado y no sorprenderan a nadie,lo bueno de todo es las animaciones tanto fisicas como faciales de Sam Fisher que es con total diferencia el personaje mas logrado de todo el juego,dejando a los secundarios con unos rostros mas que pasable al igual que los escenarios que os recordaran en exceso a los del SC:Chaos Theory (el mejor de la saga por mi parte). Sonido: A lo que nos tiene acostumbrado Ubisoft con esta saga,una obra de arte en lo referente al doblaje Sam sigue con su voz de toda la saga y tanto el sonido de armas como la BSO son sublimes para tus oidos,de lo mejor que encontraras en este titulo chapó por ellos. Jugabilidad: Pues estamos ante un punto de inflexion sobre este juego,podremos elegir como queremos pasarnos las misiones y para eso tenemos 3 maneras de hacerlo.La primera de ellas sera "Fantasma", echo para los mas puristas del sigilo y quieren pasarselas de manera que no alertaremos ni mataremos a los guardias.Segundo esta "Pantera",ser letales y acabar con todos los enemigos de manera letal e intentando no ser descubiertos.Y por ultimo tenemos la manera mas arriesgada de todas "Asalto",que como su propio nombre indica iremos arremetiendo con nuestras armas mas pesadas a todo enemigo que se nos ponga por delante,buena variacion de formas para llegar con exito al final de mision. Hasta aqui su jugabilidad. Duracion: Bueno mas o menos lo que te puede durar un Splinter Cell entre 7-9 horas como mucho de campaña,pero con la vuelta de su modo a pantalla partida y su escaso modo online,teniendo el modo Espia VS Mercenarios.Su modo individual es bastante rejugable por la forma de hacer las misiones y por su posibles caminos a la hora de plantear una estrategia evasiva. Pues gente no estamos ni por asomo ante el mejor Splinter Cell pero ni de lejos e incluso yo diria que su anterior entrega fue algo mas espectacular, pero ni este ni el Conviction (tambien incluyo el Double Agent) estan al nivel de las 3 primeras entregas (en especial repito del Chaos Theory) pero es un juego divertido y con el que te entretendras jugando con un amigo y si no, le das a su escaso modo online.Bueno señores aqui mi analisis.
Elite12 / 16 de septiembre de 2013
9,2

Sam Fisher le echa un pulso al terrorismo

El mejor splinter cell hasta la fecha, un juego en el que la oscuridad sera tu mejor aliado. Este juego lo termine hace poco y e de decir que me gusto bastante con una jugabilidad muy buena unos efectos de luz increibles y un multijugador muy entretenido, si algo malo hay que decir es que en algunas secuencias del juego la cara de algun personaje esta falta de detalle y que el titulo es un tanto breve, si no tenemos en cuenta las coperativas (que son bastantes). El multijugador muy entretenido, un multijugador en el que podremos mejorar con dinero a nuestro espia o mercenario, como mas se adapte a nuestra forma de jugar. En conclusion el mejor splinter cell, mas completo y que recomiendo a todo amante del sigilo y de la accion tactica.
Raulgear / 15 de septiembre de 2013
9,3

La oscuridad es tu mejor amiga.

Sam Fisher, uno de los personajes mas emblemáticos de la industria desde hace ya 2 generaciones vuelve con una nueva aventura, la que dejará maravillados a los jugadores veteranos de sus aventuras, y también invitará a los nuevos jugadores a conocer el verdadero gen de esta saga. En Blacklist, Ubisoft ha encontrado el equilibrio perfecto entre la acción y el sigilo, sin embargo, la segunda faceta resulta mas placentera en una aventura en la que si hacemos uso indiscriminado de armamento viviremos una experiencia meramente genérica, no así si planeamos con cuidado cada movimiento. La jugabilidad de SC siempre ha sido impecable, y en esta entrega Ubisoft ha mantenido la misma calidad jugable. Tecnológicamente el juego no es una maravilla, ya que el unreal engine comienza a mostrar signos de desgaste, pero a pesar de eso nos regala buenas físicas y efectos, especialmente en cosas como explosiones o bien en movimientos de personajes, así como también una muy buena concepción de diferentes climas. Gráficamente el juego no destaca, pero su diseño artístico, ya sea en trajes, armas o bien en los muy admirables escenarios le dan varios a puntos a su favor. La banda sonora es muy buena, ya sea que estemos arrancando, en la oscuridad, o en cualquier situación, la banda sonora cumple de sobremanera su cometido, siempre muy bien adaptada a la situación. Ademas el juego cuenta con un como siempre muy buen doblaje, típico en la saga. Innovación, es un punto muy a considerar en esta entrega, y es que ahora hay cosas tales como la toma de decisiones, que si bien no alteran la historia lo cierto es que le dan mayor jugosidad al titulo. También esta la posibilidad de mejorar el equipamiento de Sam, y varias mas. Un juego muy recomendable para todos, pero especialmente para los veteranos de la saga que desean algo parecido a los primeros juegos,y es que en Blacklist la oscuridad, nuevamente, es tu mejor amiga. Saludo.
Sneill / 14 de septiembre de 2013
9,7

Muerte entre las sombras

Claramente increíble, cada vez se acerca más a ser un gran rival de Metal Gear Solid, ya que en mi opinión en lo que se refiere a infiltración y sigilo (espionaje) Splinter Cell Blacklist ya ha sumado muchos más puntos que Metal Gear Solid. Jugabilidad 10, perfecto manejo de Sam, además de un menú de accesorios bastante sencillo, en el que puedes cambiar fácilmente de armas o accesorios, ya sean cámaras con gas, granadas de humo, cámaras ruidosas, granadas frag, gas lacrimógeno, gas somnífero, ballesta, escopeta, fusil de asalto, francotirador... en fin, una amplia variedad de armas en las que podrás escoger entre sigilo (letal) o asalto (no letal). Además, podrás ir vestido para la ocasión, como botas para hacer menos ruido, torso, guantes (si optamos por el sigilo), o más protección y llevar blindajes, que son más pesados y al movernos hacemos más ruido. Además incluye un novedoso sistema de mejoras con el que podemos desbloquear nuevas armas, actualizaciones de equipo, y gadgets para Sam Fisher y su compañero Briggs. La nueva modalidad de marcar y ejecutar está bastante bien, así podrás matar a varios enemigos a la vez. Y cuantas más muertes cuerpo a cuerpo hagas, más veces podrás realizar la modalidad de marcar y ejecutar. La historia se compone de 11 misiones principales y multitud de misiones secundarias. Algunas de las misiones secundarias se pueden realizar en solitario. En cambio, otras hay que realizarlas en cooperativo, ya sea con un amigo online, o a pantalla partida. Hay varias dificultades, por lo que el juego es rejugable, ya sea para ganar trofeos como pasarse el juego en dificultad realista o perfeccionista, o para conseguir el dominio de cada clase, Fantasma (ser una sombra, no ser detectado y no matar, y intentar no noquear a nadie), Pantera (matar, pero sin ser detectado), y Asalto (matar sin importar ser detectado). En cuanto al online, para ser su primera entrega con online es bastante bueno, puedes escoger entre ser un espía (un Splinter Cell) y hackear los datos del enemigo o ser un Mercenario y defender las zonas en peligro. Los espías son más agiles y pueden aprovecharse de las sombras, y los Mercenarios son más pesados, van con linterna y van armados hasta los dientes. No me gustó nada que al ser mercenario o Briggs en el modo historia, se jugara en 1º persona, pero por lo demás muy buen online y muy entretenido. Conforme vayas consiguiendo puntos, dinero y ascendiendo de rango, podrás ir mejorando a tu personaje y tus armas. Sam Fisher me recuerda mucho a Jack Bauer (Kiefer Sutherland en la serie 24h), ya que Fourth Echelon es una Unidad Antiterrorista, como la CTU o la Watt de los Ángeles, y el personaje de Jack Bauer tiene que ser una sombra en sus misiones de espionaje, de lo contrario intenta no matar a nadie y usar armas y medidas no letales. Una serie muy buena y un juego muy bueno.
Ghost85 / 11 de septiembre de 2013
8,9

SPLINTER CELL, el mejor de toda la saga

Este splinter cell es el mejor de toda la saga, una historia brutal. Tiene la jugabilidad del splinter cell conviction, pero volviendo a las raíces. Para mi este juego a superado el CHAOS THEORY. La jugabilidad es muy pero muy buena, con buena IA al nivel mas dificil un 9. Graficos muy buenos un 9. Sonido espectacular un 10. Iniovación un 7. Este juego es una compra obligatoria, para la gente que le guste este estilo de juegos.
Splinter Cell: Blacklist

Splinter Cell: Blacklist
19,99€
19,99€
19,99€
39,95€
9,0
Ranking:8469 de 42326 juegos
Usuarios (1102) | Grupos y clanes (3) | Más
Expectativas / Valoración (1138 votos)
9,3
12345678910
Splinter Cell: Blacklist PS3 [Guía en Español]
CarmGAMERYT
¿Cómo puedo cambiar la forma en la que se recargan las armas y dispositivos?
Tecnostein
Gurdar misiones
Gurdar misiones
Tero85
Dudas , merece darle una oportunidad?
Dudas , merece darle una oportunidad?
Narutoextreme123
Misión: Polvo Americano
Misión: Polvo Americano
Bigvaya

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Splinter Cell: Blacklist” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.