Sonic Colours
Sonic Colours
Fecha de lanzamiento: 12 de noviembre de 2010
 · Plataforma
WiiDS
Análisis de los lectores (Sonic Colours)
9,0

Sonic Colours

“Magnífico”
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Análisis de Sonic Colours / Opiniones de Usuarios
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Bnbm / 17 de diciembre de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Sonic Discolored

Veo que mucha gente llama a este juego el último o el penúltimo mejor juego de Sonic, pero concretamente esta versión de Wii, no me parece un muy buen juego. Bueno, antes de quemarme en la hoguera dejenme justificar por qué digo esto, pero "vamos por partes" dijo Jack el Destripador. La historia nos cuenta que el Dr. Eggman supuestamente se ha arrepentido de sus acciones, y ha construido un parque de diversiones en pleno espacio sideral para compensarlo. Sonic y Tails van para allá por simple curiosidad, pero no tardarán en descubrir que el plan de Eggman es capturar y conquistar unas criaturas llamadas Wisps, y hacerse con sus poderes. Por lo que Sonic y compañía deberán hacer todo lo posible para detenerlo. Comenzando por lo bueno, la obra visualmente es espectacular, aprovechando gráficamente toda la potencia de la Wii, y los niveles son muy coloridos y variados. A todo eso sumemos la banda sonora, la cual es alucinante. Especial mención al tema sonoro de Planet Wisp o Tropical Resort, que me parecen extraordinarios. No soy muy fan de los niveles de casino, que los vimos en varios juegos de Sonic, debido a que muchos pueden ser confusos y algunos dificiles o frustrantes. Salvo algunas excepciones como los de Sonic Heroes o éste mismo, ya que se hacen bastante agradables el pasarlos. Jugablemente es fácil de comprender y bastante cómodo de jugar, y en algunos momentos se añade un cambio de cámara en 2D que se reutilizaría en posteriores entregas. Y también se añaden los propios Wisps, los cuales se fusionan con nosotros y nos proporcionan varios modos para pasarnos un nivel, hay 8 de ellos y son muy llamativos. Eso por un lado, y ahora vamos con lo malo. Cada área tiene varios niveles pero en su mayoría solo el primero es bueno, ya que los demás o son frustrantes, o muy aburridos (no siempre es el caso, pero en la mayoria suele pasar.) El 2D no esta bien ejecutado ya que pasa de ser un juego de velocidad a un plataformero lento, y eso sumado a un Wisp cúbico, cuya unica habilidad es añadir nuevas plataformas y quitar otras, asi que a saltar y saltar. Te puedes encontrar con niveles largos donde solo te la pasaras saltando y saltando procurando llegar rapidamente a la meta, como también puede haber niveles de menos de 30 segundos sin ningun desafío. Hay areas como Planet Wisp que son visualmente hermosos, pero sus niveles son absurdamente frustrantes, ya que hay muchas trampas, y tanto plataformeo con mapas confusos, y es muy facil calcular mal un salto o ser atacado y caer al vacío. Para sacar la mayor nota tendrás que realizar muchos saltos de fe, y con suerte lograrás caer en una base sólida y firme, como puedes ir directo al hades. Las peleas contra jefes son terribles. Son ridículamente fáciles y no presentan ningun desafío, incluso reciclan algunos para otra batalla con unos pequeños añadidos pero siguen siendo ridículas. Hay buenos ejemplos de como hacerlo, como las batallas de jefes en Sonic Heroes contra el Egg Hawk o el Egg Albatross, aunque se usa prácticamente la misma maquina mejorada, tiene cierta variedad, y aunque tampoco son batallas dificiles, son divertidas, pero aquí son absurdas y aburridas. La historia es muy simple, y bueno, no hay mucho problema con eso, pero lo que me molesta es todo lo demás que lo acompaña. La trama se nota que busca generar comedia en muchas ocasiones pero son demasiado simples y tampoco te sacan una sonrisa. Casi todos los elementos cómicos son las conversaciones de Eggman con sus robots y los errores en el traductor de Wisps, y repiten lo mismo una y otra vez, porque no se les ocurrió otra cosa. Bueno, la verdad sí que les ocurrió otra: Dar a Sonic delirios de grandeza. No es gracioso, da mucha verguenza ajena. Vale que Sonic es a veces presumido y disfruta gozar de su victoria en varios casos, pero es muy humillante verlo alardear de sí mismo por varios minutos ante un robot destruido, literalmente está hablando sólo. Hasta Tails se avergonzó de él. En fin, es un juego que divierte en ciertos momentos, y la banda sonora es brutal y visualmente es precioso, pero en todo lo demás flaquea, como el ritmo de ciertos niveles, la trama, la comedia, y las peleas contra jefes. Si te gusta no hay problema alguno. Para muchos fanáticos, decir que ésta versión de Colors es mala, es considerado pecado. Pero en mi opinión personal, no hay más vuelta que darle, como fan del erizo me siento decepcionado, hubiera sido mucho mejor. Lo bueno: - La banda sonora. - Los gráficos que llevan al máximo la potencia de la Wii. - Los primeros niveles de cada zona. Lo malo: - El humor tonto y vergonzoso. - Algunos niveles son muy cortos y sin sustancia. - El plataformeo es criminal y frustrante en varias áreas. - Aspecto 2D no del todo bien ejecutado. - Jefes olvidables. - Pocos personajes.
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RaiJmH / 30 de junio de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

El mensaje que quiere transmitir.

Una de las cosas que más me llamo la atención de este juego fue el mensaje que quería transmitir(o por lo menos el que yo entendí)Todos los mundos tenían algo en común... Estaban bajo el control y destrucción del hombre y esto se puede notar en casi todos los mundos del juego siendo Planet Wisp y Asteroid Coaster los que más se notan, ya desde que vez a los robots destruyendo el mundo en Planet Wisp y el hecho de que es una zona Restringida al publico(aunque como es ,Sonic, se salta las reglas) Conforme vas pasando por los niveles vas viendo como todo esta siendo cambiado de tierra, flores, y arboles a pavimentó, tuberías, y Vigas, Y que los Wips están siendo esclavizados y corrompidos por Eggman en Asteroid Coaster. Solo por este simple mensaje, que a primera vista no se nota mucho, ya dan ganas de jugar al juego, Esta sensación de que el juego te esta transmitiendo un mensaje que puedes tanto pasar por inadvertido, como entenderlo a primera vista y montarte tus propias historias que alimentan esta idea o mensaje, para mi es muy difícil de lograr. Y aquí viene el problema, ¿Por qué poner estos mensajes tan claros en tan solo 2 de los 7 mundos?, si ese es el mensaje que quieren transmitir ¿Por qué no ponerlo en todos los mundos de manera notable?. Quien sabe, tal vez porqué es un juego pensado para los pequeños de la casa( o por lo menos de 7-10 años) y no querían poner un mensaje tan "profundo" si se puede llamar así. O tal vez porqué este no es el mensaje que el juego quiere transmitir y es uno más simple que este. Y vuelvo a repetir: esta sensación de que el juego te esta transmitiendo un mensaje que puedes tanto pasar por inadvertido, como entenderlo a primera vista y montarte tus propias historias que alimentan esta idea o mensaje, para mi es muy difícil de lograr, ya con esto merece la pena jugar al juego. Dejando de un lado el mensaje, empecemos con lo jugable, lo artístico y por ultimo, pero, no menos importante su música: En el tema jugable tuve mis buenos momentos y mis malos momentos, a veces me sentida como el erizo más rápido del mundo cuando de repente la cámara cambiaba de posición y los controles se volvían un poco locos y en otros era simplemente perfecto, además, los Wisp(siendo una novedad en el mundo de Sonic) daban un nuevo giro a todo o más bien un nuevo aire, si ya en otros Sonic(más los originales) podías a veces escoger cual camino era más rápido, como por ejemplo: si voy por las plataformas de abajo llegare más rápido que si espero a subir por la plataforma de arriba. En este Sonic es diferente, si es verdad que todavía conserva ese toque, solo que ahora se le añaden los Wisp, ¿Que no puedes subir por esta plataforma? puedes buscar un Wisp violeta para poder subir trepando por las paredes o un Wisp naranja para transformarte en un cohete y llegar más arriba todavía. En tema artístico no hay mucho que decir el propio nombre del juego te lo dice "Sonic Colors o Colours" Todos los escenarios llenos de detalles y pequeñas cosas que pueden ser tan coloridas como los Wisp mismos, el juego puede pasar de zonas oscuras con colores de Neón como en Asteroid Coaster, StarLight Carnival y algunos niveles de Aquarium Park, a zonas con mucho color como Planet Wisp con su increíble vegetación colorida( he de admitirlo es mi mundo favorito) Y las deliciosas y colosales chucherías de Sweet Mountain. Y una de mis partes favoritas, La música: Aunque este Sonic no llega a los temas musicales de por ejemplo: Sonic Adventure 1 y 2, Si que llega a quedarse en la cabeza como la tranquila melodía que suena en Planet Wisp o la energizante melodía de Asteroid Coaster y Terminal Velocity. En conclusión: un juego que aunque esta unos cuantos puestos más abajo que juegos como Sonic Adventure, Sonic Unleashed o Sonic Heroes si que logra quedarse en los corazones de los amantes de la saga y comparándolos con muchos de los juegos de Sonic salidos recientemente, este los supera en muchos aspectos.
1 VOTO
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Nin-ds / 13 de febrero de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Sonic Coloreado

El erizo de sega llego a Wii con un juegazo que ninguno se debe perder, es un plataformero que combina 3D y 2D, muy bueno, en esta ocasión, Sonic va al espacio con su colega tails, al parque de diversiones del Doctor Eggman, pero resulta ser una trampa, por lo que Sonic se adentra en una aventura para rescatar a los Wisp, pequeños aliens que le dan un poder diferente a Sonic dependiendo de el que sea, en esta ocasión la jugabilidad esta mejor que en Sonic Unleashed para Wii, ya que era complicado jugar en ese juego con un Wii Remote y Nunchuk, pero en este juego se mejoro eso, haciendo mas fácil el control, hablando de otras cosas este juego es superior a su versión de DS, lo único negativo es que la versión de DS tiene misiones y la de Wii no, pero es un detalle pequeño, los gráficos están muy bien, los niveles muy coloridos, la música perfecta, aunque se podía haber hecho algo mejor, en mi opinión
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-XoF- / 4 de septiembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Lo mejor del erizo desde Adventure 2

Sin duda alguna 'Colours' es lo mejor que han sacado del erizo azul desde 'Adventure 2' de Dreamcast. Por aquel entonces Sonic cumplía su décimo aniversario, mientras que en el lanzamiento de 'Colours' estaba apunto de cumplir su vigésimo cumpleaños. Sí, ha sido una dura espera, acrecentada por la calidad de los últimos videojuegos de Sonic, que a pesar de que algunos tienen cosas a destacar y pueden llegar a ser entretenidos, no son ni a la mitad de lo que fue este mítico personaje en aquellos años en los que SEGA aún se dedicaba a publicar en sus propias consolas. Es por eso que me resulta imposible no contentarme cuando juego a 'Colours' y compruebo por mí mismo que lo que llevo esperando todos estos años es lo mismo que he encontrado en este nuevo juego: diversión, colorido, imaginación y mucha velocidad. Los gráficos son muy preciosistas, todo esta trabajado, y luce un aspecto con mucho colorido. Además el juego es de lo mejorcito de Wii y la tasa de FPS no se hace notar, siendo completamente estables. La banda sonora, aunque no es de las mejores de la saga, está perfectamente orquestada y ayuda a mejorar la ambientación del juego con cada melodía. La inclusión de los Wips le da sin duda una mayor variedad al título a la vez que innova, y la convivencia de escenas en 3D con las 2D terminan de culminar un juego de lo más variado tanto en los escenarios como en la jugabilidad. Es verdad, que a pesar de ser el mejor Sonic de lejos desde hace casi una década, no está exento de fallos, como por ejemplo que el control de algunos poderes no sea del todo preciso, la falta de variedad de enemigos y una historia algo más trabajada. Pero con esos fallos no deja de ser un gran juego, y sin duda alguna es el camino que el Sonic Team debe tomar de aquí al futuro para seguir desarrollando buenos juegos (Generations así lo hace y Lost World se queda por el camino, lamentablemente). ¡Por un futuro lleno de color!
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Ajikan91 / 19 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor Sonic de la anterior Generación.

Hay algo muy difícil con Sonic, no es su dificultad, si no encontrar un buen juego del Erizo Azul. Sonic Colors quizá sea uno de esos raros y contados títulos del Erizo que verdaderamente da la cara por la franquicia. Aspectos Positivos. > Apartado gráfico: Excelente, bastante bueno y quizá uno de los pocos juegos que verdaderamente exprime al máximo las capacidades de Wii. Un muy buen diseño de niveles y fases, variado y como el mismo titulo del juego lo dice, muy colorido. > Dificultad: ¿Es primera vez que juegas un Sonic? no te lo recomiendo, el nivel de dificultad de este juego es alto, en lo personal se requiere de cierta experiencia en títulos del Erizo para saberlo disfrutar sin quebrarte la cabeza o atentar contra los mandos, en síntesis "No apto para novatos o casuales" > Soundtrack: Ya es tradición que la mayoría de juegos de Sonic tengan Opening y Ending, en este caso el Opening es "Reach for the Stars" interpretado por Jean Paul Makhlouf y el ending titulado "Speak With Your Heart" interpretado por Alex Makhlouf & Jean Paul Makhlouf "EXCELENTES" así como el resto de la música que se escucha en las distintas fases y mundos del juego. Aspectos cuestionables y a mejorar: > Jugabilidad: Originalmente el juego puede controlarse por medio de Wiimote o Wiimote y Nunchuck, aunque por parte del sonic team se intento usar el sistema sensor de movimiento de estos controles con los poderes Colors de Sonic, siento que el resultado fue algo rebuscado, a diferencia de otros juegos como Mario Galaxy, Donkey Kong Country Returns o New Super Mario Bros. Wii en los que el sistema de movimiento es bastante útil y preciso en este Sonic Colors falto algo mas de pulido en el gameplay, es bastante impreciso. En lo personal disfrute mejor el titulo jugando con un controler pro o un control de Game Cube. > Duración: Se queda corto en cuanto a la duración, tanto en todo el juego en general como en cada nivel, lo cual asumo se debe al hardware de Wii que no dio tan a basto. > Argumento: Flojo como en la mayoría de los títulos del Erizo, quizá en ese aspecto sobresalió mejor Unleashed, en cuanto a colors fue un tanto deficiente. De manera personal es un juego que recomiendo mucho si tienes una Wii, y demuestra que aun se pueden hacer buenos juegos con el Erizo Azul, siempre y cuando el Sonic Team se tome el tiempo y dedicación que la franquicia merece, excelente juego que sin dudas sera difícil de superar, Lost Wolrd no lo logro lamentablemente, haber que tal Sonic Boom, de momento sigo considerando a Sonic Colors el mejor juego del Sonic moderno hasta el momento.
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Pikohan100 / 9 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Colores por doquier para sonic,tails,eggman y para nosotros

FICHA CONSOLAS: Nintendo Wii y Nintendo DS. TÍTULO: SONIC COLOURS. COMPAÑÍA: SEGA. PEGI: +3. GÉNEROS: Plataformas y aventura-acción. MODOS: Individual y Multijugador. El retorno de Sonic Como todo el mundo sabe (o debería saber), Sonic no pasó por una buena racha hace unos años, pero... Eso ya es agua pasada, ¿no? Como muy bien sabréis, Sonic Colours es un título exclusivo de Nintendo que salió para Nintendo Wii y DS. El título recupera muchas cosas buenas del pasado, como una historia simple y sin irse por las ramas, unos enemigos clásicos y facilones de matar, la estética de los escenarios, etc. Si, he dicho que es mejor que la historia sea simple, ya que las de Sonic The Hedgehog 2006 y Sonic Unleashed son demasiado ambiciosas y al final no acaban de cuajar como deberían en un juego de la saga. Personajes Sonic the hedgehog: el erizo más rápido del planeta. Cómico, chistoso, amigable, carismático... Me faltan adjetivos para describir lo fantástico que es. En esta aventura viaja al parque de atracciones de Eggman para descubrir sus verdaderos planes. Miles "Tails" Prower: el amigo inseparable de Sonic. En esta aventura es muy útil, ya que nos traduce lo que los wisps dicen. Como de costumbre, es bastante "mariposón". Dr. Ivo Robotnik "Eggman": el villano de la saga, con un coeficiente intelectual de 300. Se propone dominar la mente de las personas. Utiliza el parque de atracciones como tapadera para su plan. Yacker: wisp blanco que se hace amigo de Sonic y Tails y les ayuda. Argumento La historia se desarrolla en el espacio, concretamente en el parque de atracciones interestelar del Dr. Eggman. Para pedir disculpas por los dolores de cabeza causados, Eggman crea un parque de atracciones para compensar sus terribles ataques del pasado. Como Sonic no se fía de él, se cuela en uno de los transportadores junto a su inseparable amigo Tails para ver que ocurre realmente en el parque. Su sorpresa llega cuando descubre que existe una raza alienígena, llamada Wisp. El propósito de Eggman es extraer el potencial de los wisps y usarlo para dominar las mentes de los habitantes del planeta de Sonic. Vamos, que quiere que le tengamos todo el día en la cabeza (¡Qué horror!). Por suerte, Tails crea un aparato para hablar con los wisps y así comunicarse con ellos. Sonic se hace amigo de los wisps y recorre el parque entero para liberarlos y para acabar con el maléfico plan de Eggman. Transformaciones Un aspecto muy novedoso. Sonic puede fusionarse con los aliens y adquirir diversas formas para superar los actos. Wisp naranja: te conviertes en un cohete y te permite volar. Wisp cián: te conviertes en un laser i viajas a la velocidad del rayo. Wisp azul: te convirtes en un bloque y destrozas otros bloques a tu paso. Wisp rosa: te conviertes en una bola de pinchos y te puedes pegar a las paredes. Wisp blanco: simplemente aumenta la barra de turbo. Wisp púrpura: te conviertes en un monstruo que destroza todo a su paso. Wisp amarillo: te conviertes en un taladro y puedes ir debajo del agua y de la tierra. Wisp verde: te conviertes en una especie de nave y puedes volar. Lugares Una cosa que me ha gustado mucho de este juego es la variedad de escenarios. Tropical Resort: es el punto de partida de la aventura. Como muy bien indica su nombre, la zona se inspira en una zona tropical (nada de islas ni selvas) de aspecto hawaiano. Sweet Mountain: en esta zona recorreremos actos decorados con golosinas, donuts, galletas... Vamos, que se te hace la boca agua mientras juegas. Starlight Carnival: esta es la zona que más se asemeja a un parque de atracciones. Destacan las luces y un aspecto de feria. Planet Wisp: planeta en el que viven los wisps. Aún no se ha acoplado al parque y están en construcción las atracciones. Aquarium Park: pues eso, una zona en la que hay palacios "chinos" donde se como sushi y hay mucha agua. Asteroid Coaster: zona macabra en la que hay esqueletos y abundan las montañas rusas. Terminal Velocity: lugar de bienvenida al parque, o de despedida... Sonic Simulator: lugar dedicado al multi donde se consiguen ciertas joyas que no mencionaré ya que es una sorpresa. Aspectos del juego (Gráficos, música, sonido, jugabilidad y duración) Gráficamente, el juego cumple todas las espectativas. Exprime el motor gráfico de Wii (no tanto en Nintendo DS) y lo lleva casi al extremo con efectos de luz impresionantes, escenarios llenos de detalles y con unos frames que se mantienen constantes sin relentizaciones. Las escenas de vídeo són sublimes y destacan por la expresividad de los personajes. En cuanto a la Música, hay temas rockeros muy buenos e incluso música relajante en algunos actos. Simplemente, la música encaja muy bien en los escenarios y nos mete de lleno en la acción. Los efectos de Sonido no se quedan atrás: las voces en inglés y en japonés están muy cuidadas, aunque el juego no está traducido al español. Una cosa que fallaba bastante en los anteriores juegos de Sonic era la Jugabilidad,que me sacaba de mis casillas en ciertos momentos. En este título, se ha mejorado mucho, aunque recomiendo jugar con el Mando Pro para Wii ya que es más cómodo que con el Wii Remote. Podemos saltar, agacharnos, correr, hacer un sprint (el turbo), etc. El juego destaca por su larga Duración, ya que sólo pasarse el modo historia conlleva más de doce horas de juego. Al superar el modo historia, deberemos conseguir los 180 anillos rojos para una cosa muy interesante... También hay multijugador, aunque bastante pasillero. Simplemente consiste en manejar un Sonic robot y llegar a la meta antes que tu amigo o amiga. Aspectos personales (Diversión) No os voy a mentir, Sonic Colours lo tiene todo para covertirse en una delicia. Los gráficos impresionan, la música ha mejorado mucho a pesar de que las voces no venga en español, el control ha mejorado... Todo ha sido una mejora, escepto en un aspecto... La IA. Los enemigos son robots de Eggman. Simplemente son un estorbo, ya que sólo se intentan abalanzar sobre ti y los matas de un golpe, vamos que son demasiado fáciles de matar. Los jefes finales imponen, pero también son muy fáciles de derrotar, una gran decepción en este aspecto. Lo mejor: Gráficos, música y diseño de escenarios sorprendentes. Ha mejorado la jugabilidad. Lo peor: el oline pero realmente a quien le imporata en este tipo de juegos Conclusión: El salvavidas de la saga de Sonic es un juego con unos gráficos y banda sonora sorprendentes. A pesar de su baja IA en los enemigos, es , sin lugar a dudas, un imprescindible. Si has llegado hasta aquí, gracias por leer el análisis. Puntúalo
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Gamer-hardcore / 30 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Ya no solo es azul..........

Nuestro querido erizo azul vuelve de la bancarrota a las estrellas con esta entrega que no solo controlaremos los movimientos típicos de Sonic , sino que también los nuevos coloridos poderes , nos adentraremos en un increíble parque de atracciones interestelar creado por el malvado Dr.Eggman , para esconder su plan , el cual Sonic y Tails sospechan acerca de ello y por eso lo inspecionan , mas adelante se enteran de la existencia de unas seres extraños de otro planeta llamados Wisps , y que el malvado doctor los quiere secuestrar por su insuperable energía , para detener esta amenaza Sonic junta con Tails terminaran descubriendo la verdad y nada mas que la verdad sobre la energía de estos seres impresionantes......... LO BUENO : Gráficos : Están muy bien hechos , si podemos darnos cuenta los gráficos de este juego es totalmente distinto al de las entregas anteriores , sin duda después del generations este es el juego de la saga del erizo azul con los mejores gráficos nunca antes vistos . Jugabilidad : Es bastante cómoda y ligera , cualquiera puede acostumbrarse sin problemas , a la hora de usar los poderes de color tambien son faciles y sencillos , muchas formas de atacar . puedes usar todos los tipos de controles , desde el Wi remote +nunchuck hasta el del Gamecube. Sonido : El tema musical del juego , es tan guay que hasta lo tengo in multimedia xD , y la música de cada fase combinan al 100% con los niveles. Innovación : Jamas hemos podido usar a super Sonic en todas las fases en uno de los anteriores juegos ¿verdad? ! Pues aquí si¡ Claro después de agarrar todos los anillos rojos y terminar todas las fases multijugador , así es , multijugador hasta 2 personas juntas podrán disfrutar de esta nueva aventura , tampoco olviden los nuevos poderes para sonic y el juego puede ser algo corto , tiene 5 niveles , pero si se quiere terminar completamente se puede alargar un poco. LO MALO : La corta duración del juego y la dificultad de recoger los 160 anillos rojos del todos los niveles pueden ser grandes defectos , en fin eso y no le veo mas defectos.
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Franxd619 / 9 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Sonic colors unos de mis preferidos

Este juego de sonic es para mi el mejor juego de sonic hasta la fecha por muchos motivos sobre todo por la jugabilidad que tiene porque te puedes transformar en los wips y no es todo correr y saltar. La musica es otro factor que me gusta mucho porque es uno de los juegos con mejor musica que conozco. Otra cosa es que en el juego esta disponible como en casi todos los juegos de sonic es super sonic que depende la plataforma en la que la jueges sera mejor o no. Nds:yo jugue a este juego por primera vez en la nds y me encanto sobre todo por lo que os e contado antes tambien por super sonic y mas Wii: despues lo jugue en la wii que acostumbrado a la nds era una pasada mas que nada por el manejo de sonic en pantalla frontal, por poder jugar con super sonic en cualquier nivel del juego excepto en los jefes finales y simplemente porque añaden creo que 4 wips mas que en la nds pero quitan el de fuego pero eso me da igual porque un juego nunca se podria estar tan conseguido y por eso le doy un 10 que se lo merece.
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Luiisos / 22 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El mejor juego de Sonic

Yo no se por que le dan tantas vueltas a sonic experimentando con su estilo de juego si con este tenian el rumbo correcto, la jugabilidad es enorme pues se trata de romper tu record en cada pista nueva, tiene buena historia para no ser rpg, las graficas son preciosas, y el estilo 2D y 3D maravilloso, la musica tambien es soberrvia, aunque no inove mucho en lo que a jugabilidad con el remote se refiere, top 10 de wii
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Blacksey / 5 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Colores y velocidad una mezcla perfecta!

Sonic cada vez da un paso adelante , esta vez nos sentraremos mas en las etapas 2d que en las 3d por lo que le da mas utilidad a los wisps : laser , drill , hover , cube , spikez , rocket , frenzy . Pues en eso se sentra el juego se compone solo de 40y tantos niveles en donde tendremos que agarrar estrellas rojas para desbloquear multijugador , super sonic , por lo que alarga la vida del juego sin duda un juego facil por los jefes pero uno muy entretenido.
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9,0
Análisis lectores
(2 análisis)
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¿Qué es?
Ranking:31673 de 42411 juegos
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En esta version como saco a super sonic??
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