Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
Tekken 7
Tekken 7
Fecha de lanzamiento: 2 de junio de 2017
 · Plataforma
PCPS4XOne
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Análisis de los lectores (Tekken 7)
8,1

Tekken 7

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 20 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Tekken 7 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Cerbero86 / 14 de febrero de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

La perfección de la saga

Soy amante de los Tekken. Desde el 3 he jugado de forma religiosa a todas las entregas que han aparecido y estaba bastante ilusionado con este Tekken 7, pues tenía esperanzas de que fuera el súmum de la franquicia ya que Tekken 6 no me hizo mucha gracia. (Tekken Tag Tournament 2 es pura pornografia para mi). Y lo cierto es que no me han decepcioado. Jugablemente es el mejor. Más sólido y con un gameplay endiabladamente tenso donde no es raro dominar y acabar mordiendo el polvo por confiarse en exceso. La mecanica de rage art me parece un gran acierto y puede darte una segunda oportunidad ante una paliza colosal, aunque ha veces pueda pecar de ser injusto y nos veremos morder el polvo ante un rival inferior. No lo veo algo negativo pues depende del jugador no bajar la guardia y lo obliga a estar atento hasta que finalice el combate. No tengo ninguna queja, ahora que el matchmaking funciona correctamente se disfruta cada combate y los duelos son verdaderamente intensos. Pero todo este núcleo sólido se desmorona cuando ves que el juego no ofrece casi contenido, con un arcade de 5 combates sin endings, un combate del tesoro curioso pero insuficiente, el modo práctica y un modo duelo que no permite jugar contra la CPU. Esto hace que la inclusión del season pass (el peor que he visto en años pues no trae contenido de calidad) sea casi una ofensa pues palideciendo en modos, van y meten el tekken bowl...en serio??Tekken ball, tekken force funcionaban porque la faceta de modos estaba cubierta en anteriores entregas y eran añadidos que se agradecian, pero es que aquí está parco. Y jugo básicamente a online (que tampoco se libra) pero a veces me gusta relajarme con la cpu de la competitividad del online y es una buena forma de depurar la técnica. En cuanto a online va algo mejor, con partida igualada (ranked), partida de jugador (amistosa) y un torneo que da bastante vicio. Todo muy funcional sin grandes aspavientos. Al final en el online lo que queda son los rankeds, pero no hubiese estado de más algún extra como desafíos diarios etc... Por parte de la personalización es bastante extensa pero ridícula. Casi todo son artículos de broma y sin sentido. A mí no me llama mucho la atención en este aspecto pues me hubiese gustado algo más serio o más ropas de anteriores entregas y más focalizado en cada personaje y no tan todo para todos. En resumidas cuentas, jugablemente es sensacional, el mejor Tekken con diferencia pero en un envoltorio vago y sin gracia. Tekken siempre ha sido referente en como llevar un juego de lucha por eso ese que fue un jarro de agua fría ver la escasez de todo. No me lo esperaba. Aun así un juegazo donde echarle horas sin conocimiento.
1 VOTO
Pedir moderación
Saga105 / 23 de enero de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

De vuelta a un Clásico

Este es el mejor tekken en cuanto a jugabilidad que he probado con algunas secuencias asombrosas y peleas que se deciden en el último suspiro, bastante emocionantes, el aspecto de la galería me ha encantado bastante ya que tienes la oportunidad de mirar todas las cinemáticas desde el primer tekken para conocer la historia de cada personaje desde el mismo comienzo. El apartado gráfico me ha parecido muy bueno también con un muy buen detalle de cada peleador y también unas cinemáticas de muy alta calidad. Como puntos negativos creo que el juego ha venido un poco corto de contenido, ya que la historia principal es bastante corta y los otros modos de juego se me hicieron muy interesantes igual, además que han faltado un par de personajes que me gustaban de entregas anteriores pero en general pienso que es una muy buena entrega de Tekken.
1 VOTO
Pedir moderación
Jacinator4 / 17 de octubre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Tekken vuelve para liderar el genero de lucha

Hace 23 años el primer Tekken salio para las recreativas y un año después salio para Playstation siendo un éxito y llevándose el liderazgo del genero de lucha, y este Tekken 7 llega para hacerle frente a las nuevos juegos del mismo genero. En lo que mas triunfa este juego es la jugabilidad y la verdad aunque siga siendo lo mismo de siempre, tiene nuevas cosillas interesantes. Los partidas son rápidas y frenéticas con un roster de 36 luchadores (incluyendo al DLC Eliza serian 37) los cuales muchos de los juegos anteriores no están pero cambiando por bastantes nuevos personajes que se incluyen en este juego y por sorpresa de algunos, también esta Akuma, que es un personaje mítico de Street Fighter. Quizá se hecha en falta algunos modos de juego ya que solo ofrece, historia que solo dura unas 4 horas + los episodios de los personajes, modo online (en este modo yo aun no lo he probado pero por lo que se, han incluido el modo torneo), modo offline que tiene cuatro modos de juego que son, modo arcade, combate de tesoro, duelo y práctica y claro como he mencionado antes, se hecha en falta algunos modos clásicos pero en fin tampoco se queda escaso. Gráficamente hablando utiliza el unreal engine 4 de Epic games para este Tekken 7 y tampoco hay mucha mejora respecto a su predecesor modernizando los efectos de los golpes, las texturas de los personajes, los escenarios y poca cosa mas. En la optimización en consolas esta notable pero en PC, los de Bandai Namco lo han optimizado de lujo. Sinceramente me gusta que se haya incluido la "gramola" que sirve para poner las canciones de toda la saga en todos los sitios que quieras incluso en el menú principal, respecto a la banda sonora de Tekken 7 esta bastante bien. El gran añadido que tiene este Tekken es que debutan las Rage arts, el cual sirven para hacer mas tenso el combate y se utilizan cuando tienes poca vida. En lo demás hay un nuevo boss final que es Kazmui y/o Akuma. Es una saga que ha sabido mantenerse durante años y aun sigue dándonos sorpresas, para la nex-gen es un juego mas que recomendable y se puede jugar en local que hace que sea aun mas divertido, por supuesto también hay personalización para retocar a todos los personajes a tu gusto.
1 VOTO
Pedir moderación
Feroide / 3 de agosto de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

El rey de la lucha en 3D sigue activo

Historia: 1 estrella. Soy seguidor fan desde el Tekken 3. Adoro esta saga. En esta entrega hay muchos puntos negativos que se solventan por la excelente jugabilidad. Aún con todo lo que voy a comentar... este juego es EL MEJOR JUEGO DE LUCHA EN 3D que existe hoy en día en la actual generación. JUGABLEMENTE es excelente y como siempre muy exigente. Han reajustado los combos respecto a TTT2, ya no se alargan tanto, ya no rebotan tanto, etc. Está bien pero se siente demasiado continuista. Aunque también es verdad que no se puede mejorar lo inmejorable. Los rage arts son la hostia. Lo que es vergonzoso es la cantidad de contenido jugable que se nos viene vía DLC, tanto personajes como modos de juego como Tekken Bowl. Es imperdonable. Además de que algunos escenarios se sienten muy repetitivos respecto a anteriores entregas. El modo HISTORIA es lo peor que he jugado en muchos años. Absolutamente catastrófico. Súper mal escrita, mal dirigida, aburrida, tediosa. Solo se rescata el combate final y poco más. Espero borrarlo de mi mente lo antes posible. A ver si aprenden de NetherRealm Studios... o si no mejor que no hagan modo historia, el listón está muy alto aquí para que venir y sacar esta chapuza. Para mi gusto el SONIDO en esta entrega es de lo mejor, pero la música de algunos escenarios no me terminan de convencer, aún así son de un altísimo nivel. También tienen la biblioteca de sonidos adquirida de la anterior entrega. GRÁFICAMENTE es evidente que estamos viendo un juego de hace ya dos años pero está tremendamente bien optimizado, faltaría más. Los nuevos diseños de los personajes son acertados para mi gusto, pero vuelvo a repetir lo de los escenarios, sus diseños se sienten sosos. El MULTIPLAYER me da la sensación de que está peor que en TTT2, le cuesta encontrar partida en nivel 5 de conexión pero en nivel 4 las encuentra rápidamente. El añadido de las revanchas es un acierto absoluto. En resumen me ha parecido una entrega muy continuista y por ello excelente y super divertido. Pero tiene el tremendo fallo de su política de DLCs, el modo historia nefasto y algún que otro aspecto demás criticable. Sigue siendo el mejor juego que hay de lucha en 3D pero con una remasterización de TTT2 muchos se habrían conformado hace unos años junto al lanzamiento de PS4,,, y que le hubieran dedicado más tiempo de desarrollo a este Tekken 7 para hacerlo más revolucionario. www.twitch.tv/systemfer
1 VOTO
Pedir moderación
Erobertix / 13 de julio de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

Mas o menos

Soy seguidor del tekken desde el 5 y la verdad que en este hay varias (muchas) cosas que no me gustan: Los combates si se notan mejorados, aunque han eliminado animaciones que te permitían seguir un combo y la verdad que eso me molesta, me refiero a las de si tu adversario esta en el suelo y le golpeas desde arriba rebotaba...dejándote seguir el combo, eso ya no está, luego es muy facil ganar las partidas con la habilidad especial de cada personaje. por otro lado lo que mas me ha tocado la moral es la personalización x,D, parece una broma en serio, Todos los accesorios que hay de tipo coña que mas de la mitad no los usare en mi vida y los accesorios de la cabeza...pff, osea a lili puedo ponerle una diadema y cambiarle el color...pero no es compatible con cambiarle el color del pelo o el tipo de peinado, que esa es otra los peinados son horribles no...lo siguiente, solo hay uno con coleta...feisimo xd, me lleve un enorme chasco con la personalización la verdad. En cuanto a gráficos si hay muchas texturas y materiales muy chulas que les han quedado muy bien. En sonido aquí ya me echa para atrás, canciones muy repetitivas que la verdad acaban aburriendo, en el T6 y en el TTT2 las canciones eran muy moviditas y tenian una gran variedad. En innovación...pues las habilidades especiales porque de resto han quitado cosas x,DDD. En resumen, un buen juego de lucha para pasar con los amigos pero si kieres personalizar tu personaje en profundidad vas a tener que gastar muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo en combates del tesoro y con muuuuuuuuuuchas limitaciones...una caca PD: la forma "especial" de kasumi es una pasada...y no puedes tenerla jajaja truñaco
Pedir moderación
Leonard07 / 4 de julio de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Analisis Tekken 7 (offline)

Directo al grano, el tekken 7 es un juegaso por la jugabilidad y los graficos pero para los que somos offline lamentablemente el juego no te da mucho por escoger 1: el Modo historia es de lo mas destacante del juego y super excelente ya que te cuenta la historia de los mishima... lamentablemente la duracion es muy corta de unas 2 a 3 horas aproximadamente eso depende de en que dificultad juegues y tu nivel de juego 2: El modo Arcade solamente ofrece 5 combates de los cuales 2 de ellos son contra jefes (heihachi y kazumi o akuma), yo en lo personal le aumente el numero de rounds a 3 y juego en ultradificil a lo cual ya me estoy acostumbrando 3: El modo versus solamente puedes jugarlo contra un amigo, es decir necesitas un dualshock adicional y si no tienes amigos pues estas jodido... tan dificil era poner una opcion que te permita jugar contra la COM??? 4: Algo que realmente extraño es el Survival y el Combate por equipos y espero realmente que en el proximo DLC vengan incluidos El juego en general es buenisimo pero los modos de juego para los que somos offline no es suficiente ... a esperar el proximo DLC.
1 VOTO
Pedir moderación
Vinaroz / 1 de julio de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Tekken 7, un Tekken más pero con mucho menos.

Tekken 7 no sobresale en ningún aspecto ni apartado, es como una estrella fugaz, empieza fuerte pero a las dos horas de juego te das cuenta que no tiene nada especial y que no aporta absolutamente nada a la saga, además viene cortísimo de contenido. JUGABILIDAD: Pros; La jugabilidad es lo importante en todo juego de mamporros, y esta entrega es robusta, algo más veloz y frenética, es continuista con lo visto anteriormente. Contras; Movimiento Rage Art, desacierto total, beneficia desmesuradamente a quien juega mal y arrinconado y des protege al buen jugador impidiéndole combear tranquilamente cuando el oponente esta agazapado esperando su momento para darle al "gatillito", además dichos movimientos son repetitivos y cansan a los pocos duelos pues rompen la dinámica frenética del combate a modo de minipausa. Para más inri si decidís jugar sin utilizarlos va a ser imposible con algunos luchadores pues se realizan con simples combinaciones en algunos de ellos. Es lamentable. Sin Mas; Rage Drive y cámara lenta cuando queda poca vida a ambos luchadores y ejecutan un golpe a la vez, ambos aspectos son poco relevantes, si bien al Rage Drive se le puede sacar algo de partido. GRÁFICOS; Los mismos que la versión de recreativas japonesa de hace más de dos años, estando a estas alturas de gen con actualizaciones en hardware de por medio se antoja lamentable el nivel gráfico aportado por Namco en esta entrega, se nota demasiado la "dejadez" en este apartado por la desarrolladora que se a limitado para compensarlo la inclusión de contenido, contenido que como explicaremos más adelante es insuficiente. SONIDO; Exceptuando Tekken 5 y el maravilloso Tekken 3, esta claro que la saga en cuanto a banda sonora se refiere no a brillado jamás, esta entrega no es una excepción, nadie recordará ni un solo tema épico de Tekken 7 en el futuro más que nada porque no existe ninguno. No obstante Namco adivinando el disgusto que se iba a llevar el seguidor (otra vez) en cuanto a la banda sonora se refiere, a incluido todas las bandas sonoras de entregas anteriores para poder utilizarlas en los combates, todo un acierto, que aún así no salva otra vez a Namco en este aspecto, pues a vuelto a apostar por la mediocridad en su banda sonora para su séptima entrega. Los efectos de sonido y demás parafernalia sonora sigue siendo excelentes. INNOVACIÓN; 0 patatero en innovación, su modo historia no innova en absolutamente nada en el mundillo, y sus nuevas mecánicas jugables, unas son simplemente testimoniales y otras lastran la experiencia jugable (modo Rage aArt) hasta la saciedad. CONTENIDO, Yo valoro mucho este apartado, y para mí debería de ser valorable en cualquier web de videojuegos, pues bien , Tekken 7 es ridículo en este aspecto, más vale que tengas muchos amigos para jugar en compañía porque solo TE VAS A ABURRIR muchísimo, su Modo Historia, que es tristemente el buque insignia del producto con la finalización de la era Mishima, es corto, y su ¿historia? acaba muy abruptamente, desde luego está muy lejos de otros modos historia de la competencia como por ejemplo Injustice 2.....o 1...., luego tenemos el modo Combate del Tesoro, posiblemente el más interesante de los modos de juego pues te posibilita para conseguir todo tipo de items, no obstante se hace repetitivo muy rápidamente, y finalmente el Modo Arcade, un calco de la máquina recreativa japonesa, es decir, corto, muy corto...y fín, hasta aquí la aportación en cuanto a modos de juego se refieren...además han sido eliminados el modo Survival, Contrarreloj y el mítico Combate por Equipos obligando a luchar uno contra uno en todo el producto...como podéis ver, muy poco bagaje en cuanto a modos de juego se refiere. Existe la interensante posibilidad de ver todos los finales de los personajes de todas las entregas anteriores y como antes mencionamos luchar con las bandas sonoras de toda la saga, lástima que semejante opción se dé a conocer en una entrega tan pobre en todo lo demás. Sin embargo si algo a dolido a los seguidores de la franquicia es nada más y nada menos la supresión de luchadores de la talla de Lei Wulong, Ganryu, Bruce, Anna, Baek, Armor King, Zafina,Roger Jr, Marduk entre otras grandes ausencias alegando historia, que se podría dar como válido si hubiesen entrado en escena luchadores nuevos interesantes, cosa que aún estando en testeo algunos nos parecen una autentica castaña jugable , entre ellos citamos a Gigas y Josie, los cuales no hay por donde cogerlos, por no hablar del carisma de todos ellos donde bajo mi punto de vista no repunta en este aspecto ninguno. Además como detalle se hace incomprensible la supresión de Christie Monteiro alegando que es igual a Eddy Gordo cuando incomprensiblemente han separado a Kuma y Panda en el plantel cuando son EXACTAMENTE LO MISMO, la verdad que no entendemos nada. Tampoco entendemos la alta valoración de este título en esta web cuando no destaca ni en sonido, ni en gráficos, ni en jugabilidad, no aportando contenidos de interés e innovando absolutamente en nada. Es cuanto menos "curioso" Las pocas buenas noticias que aporta el producto es que el online funciona correctamente y que los usuarios de Pc podrán por primera vez jugar a esta saga, que aunque muy lejos de sus mejores entregas recientes (Tekken 6 y TTT2) disfrutarán mucho como novedad, no obstante poco recomendable si ya poseen un Tekken de los anteriores mencionados para consola. En definitiva y a modo de resumen, un Tekken 7 muy descafeinado con unos gráficos "pasables", un sonido mediocre, muy poca innovación comparado con entregas anteriores, poco contenido offline, un online correcto, y unas ausencias muy destacables que sus nuevas inclusiones no arreglan el desaguisado para nada. Definitivamente es un Tekken más pero con mucho menos, solo recomendable para usuarios de Pc que no lo disfrutaran en consola.
3 VOTOS
Pedir moderación
Saya-Redfield / 22 de junio de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

¿Rey del puño? No, rey de la pared.

Llevo jugandolo desde que salio a la venta, y vengo a contar basicamente mi punto de vista de un punto detallado, nada de que trae, nada de que es tekken 7, solo las impresiones e ideas, porque todos sabemos que es ya a este punto. --Primeros Dias-- Bueno, el comienzo de tekken 7 es como, un poco decepcionante, ves que te juegas un arcade de solo 5 combates, y te sabe a poco, y rejugarlo pues, ummm...como que no apetece tanto despues de varias veces, y al menos un modo curioso el de COMBATE DE TESORO, pues por tema de platino o desbloqueo de objetos, acabas recurriendo a este modo (ademas de que es mas divertido, por el tema de que cada vez los enemigos son mas tochos). Y luego la historia, que se sigue no demasiado apasionante en cuanto a jugarlo, pero oye, mola ver la historia con sus videos, y un final que me gusto, incursiones raras que no tiene pies con bola, e incoherencias estrañas, pero que mas alla de eso pues bueno....un poco por darle un final a una saga, (aunque con final abierto, sin spolear realmente) Pero que una vez lo acabas, pues fin, no tienes porque repetirlo, y las historias secundarias super SOSAS, una introduccion de mierda escrita que ni video, un combate, y si un final cinematico, pero podrian haberlo metido en vez de asi, en modo arcade, y al acabar desbloquear sus finales, daria muchas horas de juego extras a la gente que le gusta el offline, una forma aparte de entrenar con personajes que quieras probar nuevos o simplemente que ya uses pero que quieras ver el video final. Asi que tenemos el primer gran problema del juego, que su offline es practicamente nulo, asi que mis primeros dias de offline, (porque ademas el online ni funcionaba) me encontre con una decepcion bastante notoria, en la que me preocupaba de si hice bien comprandolo, y gastandome ese dinero, y pensando en que si lo vendia a tiempo aun le sacaba mucho en wallapop para casi deshacer el lio. --MODALIDAD ONLINE-- Despues de una primera impresion muy negativa y preocupante, por fin el online funcionaba. -Partida de jugador, fue interesante para empezar a coger forma, pero que al final sabe a poco si no hay un objetivo marcado. - IGUALADAS - y aqui es donde empeze a coger ritmo y a divertirme, subir de rango y pelear contra gente que empezaba a saber mas y mas, y a mayor nivel, pues mas diversion. -Los torneos lo que mas me acabo gustando, lo mejor de tekken seguramente, es divertido avanzar, si pierdes tienes una segunda oportunidad, y bueno, es interesante, sin embargo, el problema es que la gente se sale, se bugean los torneos, y quieras que no es hasta DIFICIL acabar uno y obtener tu recompensa, porque si ganas al host este se va y jode al resto. luego claro, ves que la gente en el historia solo acaban 1º, y 2º, porque si acaban 3º se salen antes XDDDDDDD. un poco suicio pero bueno. --PROBLEMAS DEL JUEGO REAL-- Ahora detallando los problemas que le veo, ya no tecnicos ni nada del estilo, si no jugables, la incursion del drive art, OK, esta chulo y vistoso, pero el RAGE ART, el ataque especial que quita un tercio de vida o mas, DESTRUYE en muchas ocasiones, la epicidad del final del combate de antaño, porque el que realiza el rage, si acierta gana si no pierde y punto. (pierde porque si te defiendes solo tienes que realizarle un combo suficiente para rematarlo o una cogida) Y aqui ya aparece la gente que nada mas tiene rage solo piensa en R1, una forma ABSURDA de realizar el rage y fuera, y de verdad cuando la cosa esta igualada, es mas imnportante llegar antes al rage por si acaso, que no dejar al enemigo en rage y tu con una vida con la que puedes morir con el. claro, aparte de muertes injustas, pues tambien tenemos formas estupidas de ganar el combate, si fallan el rage. Pero ya SI SOLO FUESE ESO, aun estaria decente, porque quieras o no, el rage ayuda al jugador novato, (mas al pro claro) el problema REAL, es el tema de las paredes. El problema de las paredes, es que ahora con algunos añadidos jugables, las paredes son lo peor que puede pasarle a tekken. La gente que sabe jugar solo tiene un objetivo, lanzar combos que empujen lejos y acercarlos a la pared, despues alli arinconado, si logran hacerte chocar contra la pared, pues estas acabado, (o estan ellos acabados si estan ellos sumisos ) El problema no es reventar contra la pared, si no, que una vez alli, solo queda realizar pisotones hasta que decida intentar levantarse, si rueda puedes realizar un combo bajo giratorio con choque medio para reventarlo y de nuevo empezar de cero, y si intenta realizar un ataque (lo que normalmente en las entregas anteriores te podia salvar de jugar de esa manera) pues realizas un ataque "absorvente" como los llamo yo, en la que absorves el daño, no te lanza y tu golpeas fuerte, y de nuevo a empezar. Que pasa, que los añadidos de tekken 7 favorecen esa jugabilidad y estropean totalmente todo, Spamear combos que lancen lejos, o que empujen aunque se cubran el objetivo real es llevarlos al muro, una vez alli solo necesitas realizar un combo que "entre" y lanzarlo a la pared, GAME OVER. ¿REALMENTE un juego de estas caracteristicas merece la nota que tiene? ¿realmente me decis que un juego entre jugadores mas avanzados esa va a ser la forma de jugar? pues entonces, si eres novato o jugais entre colegas y sois malillos y tal, o pasais de avanzar tanto en rango o de aprender demasiado, pues si, es divertido, muy divertido, el problema es cuando tienes unos limites que sobrepasan esa fase de jugadores, y llegas al nivel SUCIO de jugadores que solo piensan en eso, y es normal, es como se gana mejor. ¿Que significa eso? pues que contra mas profesional eres, mas te das cuenta de lo asquerosamente jugable que es el titulo, lo unico que lo salva son los escenarios sin pared, en las que si puedes divertirte mas sin pensar en eso, desgraciadamente en el online los escenarios se eligen al azar y casi nunca tendras esa suerte. Hay formas de evitar esto en muchos juegos, como son, las explosiones que alejan al atacante para que puedas respirar aunque solo tengas 1 o dos usos por ronda, como guilty gear o blaz blue, o con el sistema de contras INCREIBLE que tiene Dear or Alive, que es lo mejor que le puede pasar a esas cosas, porque realmente realizar la contra es dificil, pero tienes ahi oportunidades. sin embargo tekken NO TIENE NADA, solo joderte, o tener la suerte de que cometa un fallo el tio que intenta agobiarte contra la pared, pero que al final todo reside en la habilidad atacante dejandote a ti solo a mirar a ver si puedes salir de esa por suerte. En resumen, graficos no son malos no me voy a quejar de eso aunque muchso jugadores sean en lo primero que piensan, y aunque el sonido de la musica y de los efectos de los golpes sean buenos, no pueden hacer nada contra la pesima jugabilidad, y que no es mala para rangos bajos, pero que favorece totalmente formas de jugar que destruyen totalmente la saga. POR CIERTO, platinun a los 4 dias, demasiado facil, pero bueno eso no tiene ni pro ni contras solo es un detalle sin mas.
2 VOTOS
Pedir moderación
-D4V1D- / 19 de junio de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Uno de los mejores de la saga

Después de muchas horas invertidas a este juego y en general a la saga Tekken, he decidido expresar mi análisis de este nuevo Tekken 7: JUGABILIDAD Siempre ha sido uno de los grandes puntos fuertes de Tekken con respecto a otros juegos de lucha, por su variedad de combos, pero este incluye numerosas innovaciones como lo son los Rage Arts, que le dan un frenetismo mayor a los finales de ronda y que permiten darle la vuelta a batallas que parecían perdidas. GRÁFICOS Una de las mayores mejoras de esta nueva entrega, el Unreal Engine 4 ha hecho maravillas en este juego, permitiendo unos gráficos casi fotorrealistas, además, los efectos de lluvia por ejemplo, están muy bien logrados. SONIDO Es un Tekken no un shooter, no podemos pedir que el mejor apartado sea el sonido, pero aún así, cumple bastante bien, manteniendo la esencia con los sonidos míticos de los golpes. INNOVACIÓN Estamos hablando de una nueva parte de una misma franquicia, no se puede innovar brutalmente o se perdería eso que caracteriza a Tekken. Pero en cuanto a los añadidos y diferencias con el resto de juegos de la saga, encontramos el final de la historia de los Mishima después de dos décadas de enfrentamientos, un final que quizás podría haber estado más elaborado pues solo dura unas 3 o 4 horas, tiempo que se pasa volado. La historia del resto de personajes es bastante pobre, con solo un combate por personaje y un vídeo final que no va muy allá. En cuanto a los modos de juego, el combate por el tesoro o el modo arcade los encontraremos muy divertidos, en especial el combate tesoro, pues se ve muy mejorado con respecto al de Tekken Tag Tournament 2. Otros modos típicos son el modo práctica y el modo duelo contra un amigo. La personalización es muy variada con equipamientos clásicos de diversos personajes (por ejemplo el atuendo de tekken 4 de Jin) además de los cientos de objetos de personalización que podemos añadir a los personajes, si bien muchos son centrados en el humor, contamos con una gran variedad de estos. Encontramos dos grandes detalles en este Tekken, la gramola, que agrupa las canciones de todos los Tekken y que podremos activar para que suenen en el menú y durante el combate, y encontramos también la galería, una de las partes más especiales, con vídeos e imágenes de todos los Tekken, incluidos los finales de todos los personajes y las intros. En conclusión, este juego tiene más pros que contras, y a pesar de su precio de salida, lo recomiendo a los fans de la franquicia puesto que os aseguro que os va a encantar, eso sí, podéis esperar a que baje de precio, pero es sin duda uno de los mejores juegos del género de lucha en PS4.
3 VOTOS
Pedir moderación
Nurmel / 12 de junio de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Emoción fugaz

Después de jugar un buen numero de horas, puedo fríamente lo que parece el juego y mi experiencia con el, porque al principio con el hype que tenia lo ponía por las nubes. Por fin llega Tekken 7 en su total pureza y empecemos hablando por lo que mas me interesaba a mi: la historia. Para ser un juego de lucha, esta saga tiene una de las mejores historias que uno se puede encontrar en un juego de lucha. Es verdad que la historia de un solo titulo de Tekken no da mucho de si, pero en este titulo es mucho mas profunda, vemos por fin el origen de los conflictos de los Mishima y para los que llegamos tarde (en mi caso en tekken 3) la historia da ciertos flashbacks que nos aclara cosas y nos deja disfrutar de ella sin saber nada de otros títulos. Además, tenemos una historia que profundiza mucho con los personajes, engancha y nos deja con ganas de mas. Para mi, el punto fuerte de Tekken (como juego de lucha) es su historia. Siguiendo en el apartado de un jugador, tenemos el modo arcade de 5 combates, el modo cofre del tesoro que es lo único que te puede dar un motivo para jugar offline a parte del mero gusto de jugar, y el clásico duelo y practica. Os explico un poco el cofre del tesoro, es un seguido de combates infinitos contra la maquina a cambio de monedas del juego y cofres del juego para desbloquear objetos y apariencias para la personalización de los personajes. La continuidad del uso del juego esta en el online, que tubo bastantes problemas de emparejamiento (yo no lo pude jugar hasta la actualización) pero si eres un jugador casual de juegos de lucha, prepárate para la frustración. La maquina nunca sera tan difícil como jugar online, y es un campo de batalla para verdaderas bestias. Ahora, a inicios del juego te puedes encontrar emparejamientos con jugadores bastante igualados pero como en todo juego, va tener un auge y un declive y aquí es donde solo se quedaran los mejores jugando, así que prepárate para los perfects. Mi opinión resumida es: si eres un fan de tekken y de los juegos de lucha, cómpratelo, sin duda alguna. Si eres jugador casual de juegos de lucha, puede que te dure poco, los incentivos de juego offline son pocos, los trofeos se consiguen en dos días (si,si, todos los trofeos, platino incluido) y el online te va a frustrar, pero como os digo, esto es por si eres jugador casual donde tu mayor combo es apretar triangulo, triangulo, cuadrado. Lo mejor del juego: Su historia, aunque corta, engancha y de las mejores de la saga. Lo peor: El offline. Poca variedad y incentivos para jugarlo.
1 VOTO
Pedir moderación
Anterior
12
Siguiente
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios

Anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis tras jugar a Tekken 7. Tu análisis y opiniones se publicarán en la revista y serán leídos por muchos usuarios. ¡Lúcete!

Tienda
Tekken 7

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Tienda
Plataforma
Precio
PS4
39,95€
Valoración y estadísticas
9,0
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,1
Análisis lectores
(20 análisis)
Popularidad:
Excelente
¿Qué es?
Ranking:290 de 30150 juegos
Top10 Global:15 días como número 1
Top10 PS4:23 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (828) | Grupos y clanes (6) | Más
Expectativas / Valoración (652 votos)
9,0
Tu voto:
Foro del juego
Noctis aprendiendo a hacer combos
Killuazoldyckc
Killuazoldyckc

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Tekken 7” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
CHECKPOINT #35: ¿Cómo será una futura revisión de Nintendo Switch?
Los mejores gráficos en juegos de terror

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |