Tekken 7
Tekken 7
Fecha de lanzamiento: 2 de junio de 2017
 · Plataforma
PCPS4XOne
Análisis de los lectores (Tekken 7)
7,4

Tekken 7

“Interesante”
(Nota media sobre 27 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Tekken 7 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Maikiavel / 12 de noviembre de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2
Espantoso

En decadencia

M egusta mucho tekken 3 y el tag tournament pero desde entonces no han lanzado nada bueno, este tiene demasiados dlc como personajes y algunos que son fundamendatales de la franquicia te los venden aparte, la jugabilidad esta bien, el sonido esta bien, los gráficos bien pero no a la altura (mk11, injustice, soul calibur) y el modo offline muy escaso, yo lo compre en fisico y venia un codigo para un personaje lo cual esta bien, ya luego lo vendi, si lo compran por 10$ esta bien pero mas de 30$ jamas y menos en digital
Pedir moderación
Josebasm / 27 de septiembre de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

El peor juego de la saga... LAMENTABLE

Un juego que se ha hecho con prisas, como el Street Fighter V en sus inicios, como amante de la saga de Tekken desde PS2, este es el juego mas decepcionante de la saga, si esperas el retorno de la franquicia a lo grande en este juego no lo encontraras, no lo suspendo por que tiene cosas interesantes, pero su calidad como juego deja mucho desear. Lo mejor: - La historia esta buena - A nivel grafico es maravilloso - El sonido es aceptable - Asuma de Street Fighter es la estrella invitada en la campaña que es muy interesante - Los combates son desafiantes - Vuelven los combates para 2 jugadores en local Lo peor: - Campaña corta - Online lamentable - Falta de personajes de la franquicia de Tekken - Lamentable que halla 4 pases de temporadas - Demasiadas estrellas invitadas, que no aportan nada - Falta de contenido en el juego base Si eres fan de la saga no lo compres y si te dan ganas de jugar a la campaña, espérate a una buena rebaja, este juego esta pensado para gente que simplemente le gusta jugar online o los juegos de lucha online, deberían haber seguido como el Tekken 6 o el Tekken Tag Tourment 2, que el juego estaba equilibrado tanto en campañas y como el multijugador. Si este es el futuro que le espera a la franquicia, entonces esta saga esta muerta.
1 VOTO
Pedir moderación
GokuSasukeUchiha / 12 de junio de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Análisis Personal de Tekken 7

Es un Buen Juego de Tekken, tiene el modo historia y hay dos tipos, está la historia principal que es la historia de Heihachi y Kazuya sobretodo, y luego estan los episodios de algunos personajes. El juego en si está muy bien, aunque en mi opinión han abusado un poco de los DLC, la cosa buena de esto es que lo han ido actualizando a temporadas y eso está bien, pero para la época en que estamos es un juego que podría haber sido mejor, todo que es excelente si a alguien le gusta Tekken, actualmente en PS4, PC y XBox ONE, este juego es totalmente recomendado.
Pedir moderación
Zorkaer / 10 de mayo de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0,5
Insignificante

Se acabó tekken para mi

No sé si alguien tiene pensado comprar o jugar al tekken 7. Mi recomendación es que no lo hagáis, es un juego de lamentable por todos los lados, los tiempos de carga son abusivos, les han cambiado la cara a personajes tan míticos como Lei y han metido otros que ni siquiera conoces, de hecho no me sé ni el nombre, han quitado otros muchos, no hay contrarreloj, ni supervivencia, el modo historia es tan basura que yo me saltaba los videos, encima no puedes elegir con quien luchar, la máquina te escoje los personajes predeterminados, y sobre todo la dificultad es ridículamente alta, aún estando en fácil el juego es un dolor de muelas, no ofrece rejugabilidad, yo lo compré ayer, me saqué el platino y lo acabo de borrar. El peor juego de lucha al que he jugado, y uno de los peores en general. Ya el 6 fue lamentable (no como el 5, que fue grande). Han perdido un usuario para siempre. Menos mal que sólo costó 10 euros.
1 VOTO
Pedir moderación
Pidgeot / 26 de abril de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Muy Bueno Pero Con Modos Para Un Jugador Casi Inexistentes

Lo primero el modo historia es muy corto no esta mal pero tampoco es la gran cosa Los modos para un jugador son casi inexistentes tiene un modo versus que no puedes jugar contra la máquina solo con otro mando controlado por otra persona no se porque han hecho eso pero no me gustó nada ese detalle. El modo arcade es muy simple y lo mismo de siempre, dura 6 combates. No tiene un modo supervivencia ni contrarreloj pero si un mini juego de bolos de mierda por 15 € El modo combate del tesoro está bien el mejor modo para un jugador pero tienes que jugar con las personalizaciones de otras personas. Que además las opciones para personalizar a los luchadores son horribles se ve todo muy ridículo e innecesario. El modo online tambien está bien pero tiene mucho lag por los menos en PS4 donde juego yo Los personajes de la saga tekken me gustan mucho pero algunos luchadores clásicos como Marduk o Anna vienen como DLCs La jugabilidad me parece bastante buena de lo mejor. La banda Sonora está bien aunque hay algunas canciones que son bastante malas. Gráficamente no me convence mucho parece que esta algo desfasado por ejemplo juegos como soul calibur V o Doa5 que tienen unos años más y son de la generación pasada me gustan más en ese aspecto Los DLCs Del juego como la mayoría de juegos de lucha actuales Son un asco y muy abusivos Yo lo recomiendo pero si no te interesa el modo online ten cuidado por que igual te puedes llevar una decepción, aún así me parece un juego de peleas bastante bueno a pesar de todos sus errores y carencias.
Pedir moderación
RAMERKRAMER / 13 de diciembre de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Decepción

Es mucho peor que el Tekken 3 y sobre todo que el Tekken 5 en todo, menos en texturas y definición. Los gráficos son muy flojos para las posibilidades de las maquinas actuales, de hecho, creo que una Playstation 3 lo podría reproducir perfectamente, las animaciones muy poco mejoradas, los escenarios son de una poca creatividad alarmante y encima hay pocos. Los nuevos luchadores son muy poco carismaticos. El modo Arcade es muy corto. Las posibilidades de customización de personajes son una verdadera vergüenza y de muy poco respeto hacía la marca y a sus personajes. El modo Online funciona perfectamente, no obstante,si eres single player los modos que hay te duran muy poco. Conclusión: Desde el Tekken 5 no han vuelto a sacar uno a la altura que se espera.
Pedir moderación
Jaga-9403 / 10 de septiembre de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Vaya sorpresa.

Mi primer Tekken, hace unos años tuve la oportunidad de jugar al tekken 5 para PS2. Pero este ha sido mi experiencia por completo con un Tekken, Graficamente un muy buen juego, nada espectacular, pero cumple en su apartado grafico y tecnico. Su banda sonora, me encanto, el diseño de los escenarios es grandioso, cada personaje jugable te transmite mucha carisma y empatia, un trabajo dedicado a cada unio que se nota muchisimo. Me encanto su historia, me gusto el protagonismo de Akuma como personaje invitado de STF. Un digno rival del STF, que no tiene nada que envidiar, personajes mitologicos y de antaño se hacen presente en este titulo. Mucho contenido extra, rejugable, opcion de personalizar a tus personajes, un modo online muy divertido, que ha sido mejorado desde su lanzamiento. Una sorpresa, ya que no me considero un fan de los juegos de pelea, pero este Tekken me sorprendio muchisimo, recomendable, a pesar de tener dlc de personajes jugables, lo recomiendo.
Pedir moderación
Cerbero86 / 14 de febrero de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

La perfección de la saga

Soy amante de los Tekken. Desde el 3 he jugado de forma religiosa a todas las entregas que han aparecido y estaba bastante ilusionado con este Tekken 7, pues tenía esperanzas de que fuera el súmum de la franquicia ya que Tekken 6 no me hizo mucha gracia. (Tekken Tag Tournament 2 es pura pornografia para mi). Y lo cierto es que no me han decepcioado. Jugablemente es el mejor. Más sólido y con un gameplay endiabladamente tenso donde no es raro dominar y acabar mordiendo el polvo por confiarse en exceso. La mecanica de rage art me parece un gran acierto y puede darte una segunda oportunidad ante una paliza colosal, aunque ha veces pueda pecar de ser injusto y nos veremos morder el polvo ante un rival inferior. No lo veo algo negativo pues depende del jugador no bajar la guardia y lo obliga a estar atento hasta que finalice el combate. No tengo ninguna queja, ahora que el matchmaking funciona correctamente se disfruta cada combate y los duelos son verdaderamente intensos. Pero todo este núcleo sólido se desmorona cuando ves que el juego no ofrece casi contenido, con un arcade de 5 combates sin endings, un combate del tesoro curioso pero insuficiente, el modo práctica y un modo duelo que no permite jugar contra la CPU. Esto hace que la inclusión del season pass (el peor que he visto en años pues no trae contenido de calidad) sea casi una ofensa pues palideciendo en modos, van y meten el tekken bowl...en serio??Tekken ball, tekken force funcionaban porque la faceta de modos estaba cubierta en anteriores entregas y eran añadidos que se agradecian, pero es que aquí está parco. Y jugo básicamente a online (que tampoco se libra) pero a veces me gusta relajarme con la cpu de la competitividad del online y es una buena forma de depurar la técnica. En cuanto a online va algo mejor, con partida igualada (ranked), partida de jugador (amistosa) y un torneo que da bastante vicio. Todo muy funcional sin grandes aspavientos. Al final en el online lo que queda son los rankeds, pero no hubiese estado de más algún extra como desafíos diarios etc... Por parte de la personalización es bastante extensa pero ridícula. Casi todo son artículos de broma y sin sentido. A mí no me llama mucho la atención en este aspecto pues me hubiese gustado algo más serio o más ropas de anteriores entregas y más focalizado en cada personaje y no tan todo para todos. En resumidas cuentas, jugablemente es sensacional, el mejor Tekken con diferencia pero en un envoltorio vago y sin gracia. Tekken siempre ha sido referente en como llevar un juego de lucha por eso ese que fue un jarro de agua fría ver la escasez de todo. No me lo esperaba. Aun así un juegazo donde echarle horas sin conocimiento.
1 VOTO
Pedir moderación
Saga105 / 23 de enero de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

De vuelta a un Clásico

Este es el mejor tekken en cuanto a jugabilidad que he probado con algunas secuencias asombrosas y peleas que se deciden en el último suspiro, bastante emocionantes, el aspecto de la galería me ha encantado bastante ya que tienes la oportunidad de mirar todas las cinemáticas desde el primer tekken para conocer la historia de cada personaje desde el mismo comienzo. El apartado gráfico me ha parecido muy bueno también con un muy buen detalle de cada peleador y también unas cinemáticas de muy alta calidad. Como puntos negativos creo que el juego ha venido un poco corto de contenido, ya que la historia principal es bastante corta y los otros modos de juego se me hicieron muy interesantes igual, además que han faltado un par de personajes que me gustaban de entregas anteriores pero en general pienso que es una muy buena entrega de Tekken.
1 VOTO
Pedir moderación
Jacinator4 / 17 de octubre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Tekken vuelve para liderar el genero de lucha

Hace 23 años el primer Tekken salio para las recreativas y un año después salio para Playstation siendo un éxito y llevándose el liderazgo del genero de lucha, y este Tekken 7 llega para hacerle frente a las nuevos juegos del mismo genero. En lo que mas triunfa este juego es la jugabilidad y la verdad aunque siga siendo lo mismo de siempre, tiene nuevas cosillas interesantes. Los partidas son rápidas y frenéticas con un roster de 36 luchadores (incluyendo al DLC Eliza serian 37) los cuales muchos de los juegos anteriores no están pero cambiando por bastantes nuevos personajes que se incluyen en este juego y por sorpresa de algunos, también esta Akuma, que es un personaje mítico de Street Fighter. Quizá se hecha en falta algunos modos de juego ya que solo ofrece, historia que solo dura unas 4 horas + los episodios de los personajes, modo online (en este modo yo aun no lo he probado pero por lo que se, han incluido el modo torneo), modo offline que tiene cuatro modos de juego que son, modo arcade, combate de tesoro, duelo y práctica y claro como he mencionado antes, se hecha en falta algunos modos clásicos pero en fin tampoco se queda escaso. Gráficamente hablando utiliza el unreal engine 4 de Epic games para este Tekken 7 y tampoco hay mucha mejora respecto a su predecesor modernizando los efectos de los golpes, las texturas de los personajes, los escenarios y poca cosa mas. En la optimización en consolas esta notable pero en PC, los de Bandai Namco lo han optimizado de lujo. Sinceramente me gusta que se haya incluido la "gramola" que sirve para poner las canciones de toda la saga en todos los sitios que quieras incluso en el menú principal, respecto a la banda sonora de Tekken 7 esta bastante bien. El gran añadido que tiene este Tekken es que debutan las Rage arts, el cual sirven para hacer mas tenso el combate y se utilizan cuando tienes poca vida. En lo demás hay un nuevo boss final que es Kazmui y/o Akuma. Es una saga que ha sabido mantenerse durante años y aun sigue dándonos sorpresas, para la nex-gen es un juego mas que recomendable y se puede jugar en local que hace que sea aun mas divertido, por supuesto también hay personalización para retocar a todos los personajes a tu gusto.
1 VOTO
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Tekken 7

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Tekken 7
Tienda
Plataforma
Precio
PS4
19,99€
PC
26,95€
XOne
19,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,4
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:27340 de 42326 juegos
Top10 Global:15 días como número 1
Top10 PS4:23 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (936) | Grupos y clanes (6) | Más
Expectativas / Valoración (717 votos)
8,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Gente de PlayStation para jugar Tekken 7.
Gente de PlayStation para jugar Tekken 7.
ElPolizei
Final de tekken 7
Final de tekken 7
Toti-mad
Tekken 7 vr pregunta
Tekken 7 vr pregunta
Invictus1975
Pases de temporada
Pases de temporada
Cmmc71
Problema con los controles
Problema con los controles
Miguelmm85

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Tekken 7” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.