Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
NBA 2K11
NBA 2K11
Fecha de lanzamiento: 8 de octubre de 2010
 · Plataforma
PCPS3X360WiiPSP
Análisis de los lectores (NBA 2K11)
9,3

NBA 2K11

“Magnífico”
(Nota media sobre 17 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de NBA 2K11 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Sektor-1090 / 27 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Hasta el 2011.. esperando el 2k12...

Sin duda el mejor juego de baloncesto que se halla hecho hasta ahora.. buenas animaciones. exelente graficos. la jugabilidad es de 9.0 buenos graficos. aunque pueden mejorar mucho. el sonido es brutal!!! con razon a otros del mismo genero.. este es el mejor. el nba 2k11 es el mejor juego de basket. por sus opciones de juego. blacktop. online. etc. se juega hasta de 4 jugadores en el mismo pc. eso es muy bueno.
Pedir moderación
Chapur125 / 13 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Excelencia

Simplemente el juego es INCREIBLE para mi el mejor, su grafica, su jugabilidad TODO es un MAGNIFICO juego sin dudarlo.... El juego nos presenta mejoras inigualables pues tecnologicamente los dejara maravillados, se nota demasiado el estudio que han hecho los creadores del juego hacia cada jugador real de la nba sencillamente un juego FABULOSO!!! Otro punto por destacar es el sonido es sensacional ademas cuando disfrutas el juego con alguien es fantastico al nivel de diversion que puedes llegar agradezco muchisimo al los creadores por el esfuerzo puesto en el juego debe dar muchos frutos porq es demasiado bueno....
Pedir moderación
Texano80 / 4 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Su majestad a regresado

Con una nueva modalidad que es jugar como JORDAN tendras que superar sus retos que te regresaran esos años donde creias que podia volar,podras jugar esos juegos tan memorables y probar de nuevo que JORDAN es el verdadero REY . MI JUGADOR es mas divertido hay que tener cuidado en las conferencias de prensa ya que podras ser el mas querido del equipo o el mas odiado recuerda que ni JORDAN podria ganar solo.La clave de ser el mejor ya no solo sera sufisiente con ser el mejor en la cancha si no en la conferencia de prensa,es una verdadera aventura desde que entras al DRAFT hasta ganar tu primer ANILLO. El resto de modos de juego siguen sin muchas novedas pero igual de divertidos si quieres tomar el rol de GERENTE de tu equipo favorito,jugar en linea tambien es bastante bueno y a mejorado notablemente. Los jugadores tienen mejores movimientos y mas reales la defensa,aun tiene que mejorar,tiene mas accesorios,pero no an aumentado los tatuajes que siguen siendo los mismos, Si quieres realismo este es tu juego,si deseas divertirte definitivamente NBA 2K11 es el mejor
Pedir moderación
Bestiadepantano / 31 de mayo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

El mejor pero ...¿ Online ? vaya a saver uno como jugar así.

Esta genial este juego. me gusto arto por el modo mi jugador. de 2 players . la grafica aunque no muy buena la grafica ah eso si .. el parecido a los jugadores de verdad . pero me gustaria jugarlo online. no doi con la maldita solucion. pero x ahora estoi en mi jugador que se comvirtio en estreya . y esas jugadas las canastas todo todo bn . bueno casi todo . deberian estar en los top 100. pero en el fondo tiene una buna nota. aunque no llegan al 10 . x la grafica y x que no logro jugar online(ayuda)
Pedir moderación
WHOisAtlas / 17 de mayo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

The rest of "per cent" to remember the name

La competencia no se ha atrevido a sacar su titulo, que no faltaba a la cita desde los 90. Podría definir la grandeza de 2K11 con esta información pero quiero también dejar constancia de las cosas que una vez más, como pasa año tras año, no logran convencerme. Entiendo que los mejores programadores busquen trascendencia en sus carreras y no se molesten en participar en el desarrollo de juegos deportivos, con sus entregas anuales, su inexistente nivel artístico y con su todo. Digo esto porque el hardware actual de los ordenadores de gama media-alta pueden desplegar cosas muchísimo mejores, no me refiero a los jugadores en pista, en acción, me refiero a cosas más intrascendentes que, aun pese a su poca importancia hacen acto de presencia en pantalla junto todo lo demás y merecerían una mayor atención por parte de los desarrolladores, al menos en compatibles. No cuesta tanto poner un cuerpo "normal" a las animadoras, dejar de mostrar a los jugadores andando con la mirada perdida y sin rumbo alguno por la pista o trabajar las rutinas del público para que al menos no dé grima de ver. Este juego gusta mucho, y de hecho a mi también me encanta, pero no deja de joderme el hecho de saber que existen herramientas al alcance de muchos que podrían presentar un producto mucho más acabado, pero que en cambio no lo hacen porque a los señores editores no les sale rentable invertir ni un dolar más de la cuenta en un juego deportivo, el cual no tiene que cambiar nada, solo mejorar, tan poco a poco como sea posible. Sin dolores de cabeza, NBA 2K11 es el mayor simulador deportivo de la historia, el referente desde hace unos años y ya el ÚNICO a día de hoy, por méritos propios.
Pedir moderación
Pintapepo / 10 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Nba 2k11

Nba 2k11 es de lo mejor en cuanto a juegos relacionados con el deporte pero aún le faltan algunas cosas por mejorar lo destacado el sonido los comentarios del parido están en Ingles, la jugabilidad es impresionante, la tecnología es buena pero aún le falta un poco por mejorar, los gráficos son excelentes tiene gran realismo en cuanto a los jugadores en lo general pero aún no es suficiente y la inovacíon es buena tiene modos de juegos nuevos y eso mejora el juego.
Pedir moderación
Griggs / 7 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Juegazo

Este año ha aparecido la nueva apuesta de 2k Sports para su entrega anual de simulador de baloncesto: NBA 2k11. Éste año es su edición mas llamativa con "Air" en la portada, algo que no tiene ningún precedente en la historia de los simuladores de basket. La interfaz del juego al principio no es muy intuitiva que digamos, pero tras unos 5 minutos tocando cosas por los menus nos podemos hacer a la idea bastante. Podemos encontrar los típicos modos de juego: Partido rápido, Asociación, Estrella, partido urbano... Éste año tenemos una novedad y es que podremos hacer retos de Jordan, es decir, se nos plantearán situaciones determinadas (meter x puntos y x rebotes) que no serán fáciles precisamente. Una vez en el juego llama la atención su poderío gráfico representando de forma totalmente real la cancha, la iluminación, los jugadores e incluo el sudor. Los movimientso también son bastante acordes con la realidad aunque en ocasiones nos encontremos con bugs un tanto extraños pero que no tachan ni perjudican la experiencia jugable. Las plantillas se encuentran actualizadas, tan solo hay que descargarse los nuevos fichajes y ya tendremos el roaster de todas las plantillas de la NBA actualizadas. En lo referente al sonido, nos encontramos mayoritariamente pistas de rap (lil wayne, drake, snoop dogg) que hacen que la experiencia sea bastante maja. Los comentarios en inglés dotan al título de una mayor calidad y favorecen la inmersión del jugador pareciendo como si estuvieramos en la grada del Square Garden animando a nuestro equipo. Para los amantes del baloncesto una compra bastante recomendable teniendo en cuenta el resto de títulos en el mercado que no le llegan ni a la suela de los zapatos al juego de 2k Sports.
Pedir moderación
RedXIII / 20 de febrero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

¡Ba-lon-ces-to!

¿Hace falta decir algo más? Impresionante desde el vídeo introductorio (grande Jordan) hasta el último detalle puramente técnico. Desde que agarras con fuerza el mando y le das a "start" te sientes sumergido en una burbuja baloncestística de alto calibre. Pero vayamos por parte como diría Jack "el destripador". Jugabilidad: un apartado que ya en anteriores ediciones era notable, este año mejora más aun y logra ponernos en la piel de los mejores jugadores de este deporte como si estuviéramos dentro de la cancha. Sobre todo el modo Mi Jugador, los fallos de la versión 2k10 quedan atrás y, para un servidor que escribe, se convierte en uno de los mejores modos de juego de este videojuego, quizá solo superado por el modo Mi Asociación. En el modo Mi Jugador empiezas la carrera profesional de un jugador que tú te personalizas al más mínimo detalle, llevándole a la gloria, ¿qué mas se puede pedir?. Pero si esto te parece poco los modos Mi Asociación mencionado anteriormente y el nuevo modo de juego Desafío Jordan nos proporcionarán muuuuuuuchas horas de juego, ¡para que no te aburras!. en definitiva, que se han currado, y mucho. Tecnología: mejora sensiblemente a la versión 2k10, nuevos movimientos de los jugadores, y una física más real, mención especial a los contactos y choques entre jugadores, que nos harán sentir lo difícil que es ganarse el sitio en la pintura. Además, el juego presenta un aspecto visual espléndido sin necesitar una tarjeta gráfica de alta gama. Gráficos: el apartado gráfico es notable, sin llegar a ser denominado perfecto, los jugadores se ven espléndidos, las canchas, brutales, y el público bien también, aunque quizás esto último podría haberse mejorado un poco más. Sonido: seré yo que soy exigente con esto, pero me da la sensación de que el sonido ambiente de las canchas podría ser algo mejor, aunque es bastante bueno, echo de menos el "rechineo" de las zapatillas con el parquet. Por lo demás cumple a la perfección. Innovación: este juego debería marcar un antes y un después en los videojuegos de basket, sin duda. En definitiva, un GRANDÍSIMO juego, si eres amante de este maravilloso deporte, no lo dudes, merece la pena.
Pedir moderación
Doomzelda / 18 de febrero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Impresionante!

Creo que me gustan casi todos los géneros de video juegos, incluyendo sin duda alguna los juegos de deportes. Entre esos juegos de deportes he probado la gran mayoría de los juegos de fútbol, tenis y baloncesto. Siendo personalmente estos los deportes que alguna vez he practicado. En cuanto a los juegos de baloncesto pues prácticamente solo conocía los NBA live y el antiguo NBA Jam. Posteriormente me di cuenta que había un juego de baloncesto conocido como los NBA 2K y pues viendo videos de Youtube encontré el NBA 2K11. Corrí a comprarlo y pues debo decir que de todos los juegos de deportes que he jugando este es el mejor simulador de deportes que he llegado a disfrutar, relamente es impresionante en todos los sentidos, no es perfecto porque dudo que se pueda hacer un juego de deportes perfecto, pero este es lo más cerca a lo que se ha llegado. La jugabilidad es demasiado bueno, los movimientos son muy reales y todos son distintos y varían según el jugador, sin exagerar he podido observar más de 200 movimientos distintos y probablemente me quedo corto. El realizar estos movimientos es muy intuitivo, especialmente para el que alguna vez haya jugado baloncesto. Gráficamente es un espectáculo, los jugadores se ven muy bien, el escenario y la iluminación realmente lo hacen sentir a uno como si estuviera viendo el partido en vivo. El sonido también es muy bueno y la narración si que es un espectáculo, los comentarios de los narradores son precisos con las jugadas, con lo que transcurre en la cancha y además graciosos. Otro punto a favor de la narración y que me sorprendió fue que cree un jugador con mi nombre y el narrador lo pronuncia con mucha naturalidad, haciendo la experiencia más realista aún. En definitiva este juego está recomendado para todo el mundo que le guste el baloncesto y es una joya que lo tengamos en pc, donde debo decir que está muy bien optimizado pues mi pc no es muy bueno que digamos y el juego corre super bien con todo al máximo y en un tv de alta definición. Así pues este juego es un "must have" para toda persona que disfrute del baloncesto!
Pedir moderación
MaRqUiitOs / 10 de febrero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

This is the World NBA

Primero aclarar que me gusta el baloncesto, pero despues de jugar a este juego, es que amo ese deporte. Segundo, dar las gracias a los creadores por el Intro tan epico con Jordan, hablando de el, de lo que significa para el universo Basket. Gracias por dejar revivir esa final Lakers vs Bulls Y ahora al tema, sera corto aviso. Jugabilidad: De lo mejor que e visto en cuanto a este apartado,puedes hacer lo que te apezca con el balon, no ahi limites. Graficos: Perfectos, ojala muchos juegos tubieran la calidad de los graficos que ofrece NBA 2K11
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
NBA 2K11

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

NBA 2K11
Tienda
Plataforma
Precio
PC
14,99€
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,3
Análisis lectores
(17 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:15628 de 35289 juegos
En la comunidad:
Usuarios (259) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (531 votos)
8,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Dudas jugadores
Dudas jugadores
Joincidencia92
Ayuda!!
Diegonzlez
Ayuda por favor contestenme
Ayuda por favor contestenme
Santiadidax
Problema Selección Rookie C
Problema Selección Rookie C
Nicofb
Nba 2k11 problema
Nba 2k11 problema
Joni13

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “NBA 2K11” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.