Análisis de los lectores (Back to the Future Episode 101)
8,6

(Nota media sobre 4 análisis)
Análisis de Back to the Future: Episode 101 / Opiniones de Usuarios
Gaomgor / 20 de febrero de 2015
9,5

Imperdible!!! Gracias Marty McFly

Es como ver una pelicula nueva, pero jugandola, obvio. Buenisimo por donde se lo mire, tiene algun que otro defecto, pero lo mas importante lo tiene: es super divertido. La historia te atrapa muchisimo. El capitulo 3 (Citizen Brown) es para hacerle un monumento. Original a mas no poder, y tiene toda la firma de Volver al futuro, una de las mejores sagas de la historia. Aquellos que les guste los juegos de tell tale, no se lo pierdan por nada del mundo. Y aquellos que no, denle una chance, este juego es para todos Lo mejor que tiene, es la historia y como te engancha. Voces originales y el increible y hermoso Delorean. Lo peor, capitulos un poco cortos. Hora y media cada uno. Le agregaria algun que otro coleccionable.
Pedroapares / 29 de julio de 2013
7

Back to The Future - Episodio 1 "It's About Time

Después de terminar hace ya casi un año la obra maestra de The Walking Dead : The Game , he decidido comenzar una travesía de los juegos de Telltale Games. Tras ser un fan empedernido desde niño de la trilogía de Zemeckis “Back to The future” que mejor manera de comenzar este viaje que por el juego que homenajea a este clásico hollywoodense. Como todos los juegos de Telltale Games , este ha salido por episodios y el primero tiene como nombre : “It’s About Time” 6 meses después del final de la tercera película será el año de este video juego, el Laboratorio y las cosas de Doc serán vendidas en una subasta, Marty tiene que viajar en el tiempo para salvar el legado de Emmet Brown, Doc ha quedado atrapado en cierto momento, exactamente en 1931 donde estaba la Ley Seca en los Estados Unidos y donde estaba molestando la Mafia. Muchos elementos de la película se ven en el juego, hay muchos guiños a la trilogía que siempre te sacaran una sonrisa a los amantes de ella. Aunque el juego no es perfecto obviamente, tiene bastantes fallos y la verdad esperaba una historia más interesante, lo bueno es que es solo el primer episodio y tienen tiempo todavía para arreglar algunas cosas. El apartado grafico lo considero notable su combinación siempre agradable realista-caricaturas, las voces que están completamente en ingles claro con sus subtítulos a ese mismo idioma, son geniales la de Doc es del mismísimo Christopher Lloyd y la de Marty aunque no es la de Michael J. Fox se consiguieron un gran doblador muy parecido a él. Para concluir, este primer episodio es regular hay que decirlo, entretenido para los amantes de la trilogía pero peca de muchas cosas, espero que haya mejorado en sucesión de los episodios como siempre los juegos de TellTale Games suelen hacer. Lo mejor - Grandes voces originales, incluyendo la del propio Christopher Lloyd. -Bonitas gráficas y banda sonora con temas de la trilogía. -Historia interesante con toques de comedia. Lo peor -Puzzles bastante fáciles. -Corta duración, aunque solo es el primer episodio. -De nuevo, English Required. -Aunque la trama es interesante, es predecible y puede mejorar.
Rafan / 4 de noviembre de 2011
9

Back to the future the game : juegazo super recomendado!

ESte juego es uno de lo juegos que esperaba que hagan bien porque no cualquiera hace un juegos de una pelicula sin que lo hagan mal. taltale game supo como llevar este juego para que este tuviera exito JUGABILIDAD:Al principio te parecera un poco molesto usar la camara pero al acostumrar y junto con las historia que hay de por medio vas dejando atras edo y te enganchas con el juego en si. Para mi la jugabilidad no es perfecta pero lo conlleva con las demas cosas entonces le das menos importancia tecnologia:pudo que tuvo mucho que desea pero no fue eso lo que le dieron mas importacia se fijaron mas en que el juego cumpla la expectativas de la gente. y lo logro GRAFICOS: no son los mejores pero son corectos para ser una aventura grafica y mas que suficientes para mi gusto. SONIDO: no se pero para mi el sonido fue impecable todos llos ruido y las voces. la vos de marty era igual a la de mickeal fox y la del doc no puedo creer que era la misma voz era genial inovacion : para mi impecable pensaron en todo en el juego nunca vi antes una aventura grafica que se asemeje a esta
Dirtyharry / 17 de enero de 2011
8,9

Titulo Mas Esperado Por Los Fanáticos de la Trilogía !

Jugabilidad: En algunas partes del juego te puede decepcionar la jugabilidad , pero se tiene que rescatar que este juego es una mezcla de sus películas anteriores y con Desastre Ecológico. Donde tendremos que investigar a través de pistas y deducciones ( de forma entretenida ) que sucedio con Emmet Brown (Christopher Lloyd) de 1986 , el cual después de la ultima película no se sabe su paradero. La jugabilidad de este juego sobresalta en el final del capitulo ( Que claramente no te puedo contar) te llevaras unos cuantos dolores de cabeza , entretenimiento y satisfacción al terminar este episodio.Donde terminaras con ganas de seguir jugando el siguiente episodio. Gráficos: Los gráficos de este titulo no se asemeja a los de una Xbox360, pero es lo que menos te preocupará si en verdad eres un fanático de este juego . Debido a que Back to Future Episodio 1 tiene unos gráficos algo bajos, pero esta hecho con un sencillez que llevan al jugador a no despegarse de su asiento y seguir jugando. Sonido: La música y efectos sonoros del juego son perfectos , tanto que te lleva a pensar que estas viendo otra película de Back To Future ! . El tema original de la película mezclado con los diálogos y una música de fondo que es impecable al igual que sus películas , no deja nada que discutir entorno a este tema. Innovacion: El juego en un concepto global se innova en un 100% con historia y personajes nuevos . Es uno de los pocos juegos basados en una película que funcionan como un estilo de detectives , que parece ser aburrido pero al principio pero a medida que avances en el juego cambiará tu opinión de su formato. En resumen Back to Future Episodio 1 es uno de los juegos que son creados para fanáticos , ya que si tu eres una de esas personas que no vio las peliculas o la viste y no te gusto , te parecerá aburrido el juego. Pero de todas formas este titulo es recomendado para todos (independiente si no viste las películas) por la trama que te tendrán jugando y pensando por unos buenos minutos.
Back to the Future: Episode 101

26,95€
8,6
(4 análisis)
Ranking:19659 de 42325 juegos
Usuarios (62) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (143 votos)
8,1
12345678910

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Back to the Future: Episode 101 - It's About time” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.