Análisis de los lectores (Kingdom Hearts Re Coded)

Kingdom Hearts Re: Coded

(Nota media sobre 54 análisis)
Análisis de Kingdom Hearts Re: Coded / Opiniones de Usuarios
JorgePotter7 / 19 de diciembre de 2012
9,2

Impresionantes Graficos, Musica e Historia;Excelente Para DS

Desde que un Amigo me Presto un Titulo Para DS Titulado: "Kingdom Hearts Re: Coded" Me Hice fan de La Saga y Ahora no puedo parar de Jugar sus Juegos! Me Impresiono Realmente los Graficos, Normalmente Pocos son los juegos que aprovechan al maximo el Potencial grafico de NDS , y Estoy seguro que este juego los Aprovecha Al o Casi Al Maximo! Musica Espectacular, Como la de las demas entregas, Historia... Aunque no sea la mejor la Historia es Buena y ahi Algo que hace que tengas que seguir jugando para descubrir ¿Que es lo que Pasara Despues? , Aunque no trae el Modo Mision para Jugar con Otros amigos, Trae el Menú Avatar que igual es basatante bueno, pero encuentro que no fue lo Mismo... En Fin, Este Juego es Excelente, si tienes oportunidad de Comprarlo, No esperes mas y Solo Hazlo! No te decepcionara , Incluso, podria atreverme a decir que puede llegar a Competir con Dream Drop Distance (3DS) . Eso ;)
Minicasillas / 21 de octubre de 2012
9,9

el mejor juego

Es uno de los mejores kingdom hearts , os lo recomiendo porque es muy largo, larguísimo, no es muy fácil ni muy difícil ( excepto el sincorazon de sora , ese es dificilisimo porque no para de atacarte luego luego se combierte en sora oscuro luego aparecen 2 como el y se ponen todos ha atacarte como locos , vamos que esa parte es dificilisima ) y tiene unos gráficos muy buenos . Deveriais comprarlo, no os aburrirá .
SoraRoxas98 / 17 de septiembre de 2012
8

No es el mejor... pero tampoco el peor

Kingdom Hearts Re:Coded es un juego basado en la saga de Kingdom Hearts que transcurre justo después de kingdom hearts 2. Su historia es bastante compleja... Pepito Grillo se encuentra en su diario un mensaje muy extraño y entonces lo codifican y un Sora hecho por datos deberá arreglar el diario de Pepito. Unos graficos bastante malos (ya que es un juego de nintendo DS) aunque sus controles me gustaron bastante... como he dicho no es el mejor... pero tampoco el peor...
Josegii-el-amo / 28 de junio de 2012
4,4
Pésimo

Una decepcion

En aspectos tecnicos, no es malo, todo lo contrario, buenos graficos etc. Es cuando empiezas a jugar la historia ,que porcierto me parece muy corta, cuando llega mi decepcion. Intenta recrear el primer videojuego de PS2 de manera muy cutre, el sistema de combate es un tanto estraño y no suficientemente intuitivo. Asi mismo me decepciona la escasez de mundos, jefes, y reconpensas. Tambien se echan en falta los miticos compañeros donald y goofy.
Llaveespada / 2 de junio de 2012
7,9

Segundo Kingdom Hearts para Nintendo DS

Este juego se caracteriza por que la historia es parecida a Kingdom Heats para PS2 pero hay algunos cambios en el juego como que estamos en la mente de Sora, que hay que luchar en 2D (además de 3D) o que al cumplir ciertos requisitos te dan trofeos. Bastantes videos para ver, muchas llaves espadas que conseguir...¿Conseguiras el 100 por ciento del juego? En si solo es un juego divertido con una banda sonora genial, como todos los Kingdom Hearts, pero le podrían haber añadido un modo multijugador o algunos mundos mas, o quizás una historia mas innovadora, algo mas que mejorase el juego para que no se llevase tan malas criticas y que en mi opinión, es el 2º peor juego de la saga Kingdom Hearts hasta la fecha.
Tururucm12 / 15 de mayo de 2012
7,9

Esta bien.....pero se puede mejorar mucho.

Jugabilidad: la jugabilidad es buena. _________________________________ Tegnologia: buenooo......no esta mal...aunq se pdria mejorar muchisimo. _________________________________ Graficos: estan muy bien para ser de ds q suele tener muy malos graficos (aunq soy de las personas q piensan q no lo son todo) _________________________________ Sonido: super bonito como siempre en esta saga. _________________________________ Innovacion: no tiene mucha innovacion la verdad. _________________________________ Opinion personal: dentro de q me gusta este juego.....se puede mejorar mucho mas.....para mi este es el peor KH pero me gusta la historia es bonita aunq algo rebuscada...aun asi lo recomiendo para todos los fans de KH, me gusta bastante este juego.
Roxaslll / 4 de mayo de 2012
9,5

Kingdom hearts re:coded :):):):):):):):):):):):):):):):):):)

Es muy guay y duradero, mola mucho por lo de los comandos troncales (magia), de las espadas me gusta much la de Tres deseos, la Calabaza macabra ke es muy orijinal, la Heroica, la Recuerdos Lejanos y la Arma Artema. Yo me e kedado atascado en Bastión Hueco donde ahy ke persegir a Donald no se donde a ido, tengo 2 piecas de la puerta del corazon ese no las e puesto aun me falta la 3 y encontrar a Donal. SI ALGUIEN SAVE COMO PASARSELO KE ME LO DIGA PORFI! :):(:):(:):(:):(:):( :)
Sorareymiki / 6 de marzo de 2012
7,9

Simplemente MUY BUENO

Es muy bueno pero no se compara con el 365/2days la historia es rica (aun siendo un remake) los graficos son buenos pero no es una cosa k yo diga ahhh ahiii me voy a morir si no lo juego.en particular yo pase este juego por completo me paracio muy bueno la magia toma mucha parte en este juego sobre todo en el mundo de hercules k es umy largo y las peleas son de rol por turnos. jugarlo mucho en el mundo de hercules puede ser fastidioso.los paneles con los k puedes mejorar las habilidades de sora son muy diversos con distintas funciones.mi analisis este juego merece la pena jugarlo.
TheLifeKing / 20 de enero de 2012
6

Otro Kh

Otro juego de Kh de la consola NDS en el que controlas a Sora como personaje principal. Es un juego bastente divertido pero muy corto y no tiene nada para compensar lo corto que es. Por otra parte la jugabilidad sigue siendo lo mismo, lo unoco que cambia en la jugabilidad es que puedes combinar ataques. Este juego no tiene nada que ver con la historia de KH aunque para pasar el rato esta bien. Saludos
SlyHawke / 18 de enero de 2012
8,7

Nomura nunca falla señores,y cuando digo nunca, es nunca

Despues de 15 horas de intenso vicio de esta entrega de Kingdom Hearts, sé a ciencia cierta que el señor Tetsuya Nomura creo el mejor crossover de videojuegos que existe y una de las mejores sagas que existe en el mundo videojueguil. -Trama Argumentativa- Los sucesos se situan detrás de lo ocurrido en el Kingdom Hearts 2 de PS2. Pepito Grillo revisando sus diarios se da cuenta que en uno solo hay escrita una frase: "Dar las gracias a Naminé", y asombrado ante eso (ya que el nunca deja sus diarios en blanco), va corriendo ante su majestad, el rey Mickey y le cuenta lo sucedido. Acto seguido, Donald y Goofy entran de improviso en la sala donde se encontraban Mickey y Pepito Grillo, y se enteran tambien de lo ocurrido. Entoces, Mickey saca una maquina llamada "binarama", que es capaz de restaurar la informacion desaparecida del diario, y cuando se disponen a ello, aparecen "anomalias" que corrompen el diario y no dejan ver su contenido. Ante eso, lo unico que pudieron hacer Mickey y compañia es rescatar el maximo de datos posibles del diario para salvarlo. Y resulta que con los datos que sacan se puede hacer un "data-Sora", que sera el prota del juego que usaremos.[Ya no avanzo más,jejej, tendreis que jugarlo]. -Jugabilidad- Muy buena, han sabido introducir el modelo de combate que se usaba en kh:bbs (de psp) muy bien. Lo unico malo, es que la cámara es muy pero que muy mala, y os jugara muchas malas pasadas (cuestion de acostumbrarse). -Gráficos- Cuando jugue al Kingdom Hearts:358/2 days, pensé que ya habia visto el mñaximo potencial de la DS. Pues no,este juego tiene todavia mejores gráficos que el 358/2 days. -Sonido- Bueno como siempre. Nunca molesta oir la sinfonia clasica de la saga. -Innovacion- Buena implementacion del sistema de combate de Kh:bbs, y tambien del sistema de desarrollo del personaje muy similar al que vimos en el Final Fantasy X, pero con una terminologia informatica (chips,mods...)
Kingdom Hearts Re: Coded

Kingdom Hearts Re: Coded
36,95€
8,3
Ranking:35051 de 42391 juegos
Usuarios (1434) | Grupos y clanes (49) | Más
Expectativas / Valoración (1231 votos)
7,6
12345678910
Como subir de nivel
Como subir de nivel
Trower
Como vencer a data roxas solucionado
Como vencer a data roxas solucionado
Trower
Ayuda Porfavor  +1
Ayuda Porfavor +1
CyberAsh
Respondo dudas
Respondo dudas
R3o5X8a2S
Una duda
Una duda
Amapopolos

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Kingdom Hearts Re: Coded” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.