Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bakugan: Defensores de la tierra
Bakugan: Defensores de la tierra
Fecha de lanzamiento: 29 de octubre de 2010
 · Plataforma
PS3X360WiiPSPDS
Análisis de los lectores (Bakugan Defensores)
8,4

Bakugan: Defensores de la tierra

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 5 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Bakugan: Defensores / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Luffyxsekando / 27 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Bakugan análisis hecho por luffyxsekando

En el juego hay muchos personajes para luchar el juego es muy chulo pero hay mucha dificultad bueno como no se que escribi voy poner cosas aleatorias se puede el modo multijugador esta muy bien para luchar y demostrar cual es el mas fuerte también se puede mejorar a los bakugan hay muchos tipos darkus,pyrus,ventus........ bueno también puedes estar en la forma humana niño o como quieras decirlo bueno lo mas difícil es cuando te enfentras a varios enemigo bueno aquí termino este análisis esta hecho por luffyxsekando adiós.
Pedir moderación
Thigitch / 10 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

No muy bueno!!!

No muy bueno para lo que tendría que ser este juego que, en otras versiones, ha sido genialmente adictivo, la historia está muy bien pero la forma de batallar no la veo muy divertida, el sonido para mí es espectacular se oyen muy bien las voces de los luchadores pero, como he dicho antes, en innovación no es que sea muy bueno creo que a dado un paso hacia atrás comprado a otros jueg que en NDS han triunfado. Un saludo, EL RAFA.
Pedir moderación
Ne999 / 17 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

¡volvio dragonoid!

Esta secuela es totalmente diferente a su antecesor el nuevo sistema de combate mejoro mucho pero despues de un rato se vuelve un poco monotono los graficos son en una palabra increibles son de lo mejor de wii. pero hay dos problemas el primero es que el juego es muy corto y el segundo son los elementos que por ejemplo:un pyrus pueda vencer a un darkus en muy poco tiempo hace al juego multijugador muy desequilibrado ademas en las misiones no puedes elegir a tu bakugan favorito por ejemplo:en una mision tengo que matar a unos bakugan pyrus yo uso a mi bakugan favorito del juego percival pero no puedo matarlos asi que tengo que usar un bakugan acuos dejando de lado eso el juego es muy entretenido. pero creo que hubiera sido buenisimo que pudiera transferir a mi leonidas de el juego anterior.
Pedir moderación
Marcusus / 27 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Bakugan defensores de la tierra

Al empezar a jugar lo que te embuelve principalmente es la accion ya que la historia principal es muy subrealista y algo sosa,sin embargo a medida que abanzamos tanto las historias narradas despues de cada victoria,como las peleas,se hacen mas complejas e interesastes. En cuanto al manejo del juego,es simple manejar a los personajes y en cuanto a la dificultad,depende en que fase se este del juego. Aunque en mi opinion este juego hay que probarlo para poder decir nada de el.
1 VOTO
Pedir moderación
Flyk / 28 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Bakugan

Este titulo para todas las consolas esta basado en la secuela de la serie Bakugan, la historia nos traslada tiempo después de la gran aventura de Dan y sus amigos para salvar a los Bakugan, presenta nuevos personajes, nuevos Bakuganes(incluyendo dos nuevas evoluciones del Pirus Dragonoid) y una nueva amenaza para el mundo Bakugan los Vexos. Un juego que se acerca más a un género de peleas que a la animación del anime, las batallas consisten en apretar secuencias de botones esto es adecuado para los pequeños jugadores o los novatos que se adentran en los videojuegos. Cuenta con una modalidad batalla donde puedes elegir de entre más de 16 Bakuganes o una modalidad historia donde te adentras para salvar a la tierra de los Vexos. Particularmente me gusto que ahora puedas pelear con el bakugan que escoges y ya mo estés limitado a solo verlos moverse mientras lo haces rodar. El juego es bueno, mejoraría si incluyeran a los Bakuganes de la primera temporada como un extra o alargaran un poco la modalidad historia. Loa fanaticos de la serie lo adoraran y los que no conoscan la serie no tendran problema en adentrarse en el mundo Bakugan.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Bakugan: Defensores

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Bakugan: Defensores de la tierra
Tienda
Plataforma
Precio
Wii
9,99€
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,4
Análisis lectores
(5 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:20653 de 34225 juegos
En la comunidad:
Usuarios (88) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (157 votos)
8,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Bakugan defensores de la tierra
Axelultimate
Códigos inventados
Zekroshiram
Tarjetas y Personajes jugables.
Cristyna
Ayudo a cualquiera que tenga dudas de este juego o se a quedado estancado en alguna parte!
Drigoxor

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Bakugan: Defensores de la tierra” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.