Análisis de los lectores (Mario Kart 7)

Mario Kart 7

(Nota media sobre 247 análisis)
Análisis de Mario Kart 7 / Opiniones de Usuarios
Fan1Ferilart / 21 de diciembre de 2011
8,3

¡¡ Vuelve MK con más fuerza que nunca !!

Si un juego marcó un antes y un después en Nintendo DS, ése fue Mario Kart DS. Recogiendo todo lo sembrado por la espectacular entrega de GameCube y mejorándolo con opciones multijugador online muy potentes, el último episodio portátil de esta efectiva franquicia puede presumir de ser el que estrenara el juego en red de calidad, éxito y cualquier lado en la compañía, siendo aún hoy uno de los más jugados en la conducción de consolas de bolsillo. Mario Kart fue un invento brillante de Nintendo en 1992, que ha sabido mejorarse entrega tras entrega, presentando más y más items en las carreras, con circuitos cada vez más vertiginosos y bien diseñados, más corredores y dejando emoción y frenetismo plenos desde el primer minuto de juego. La edición de Wii, el último Mario Kart hasta este MK7, aprovechó para dejarnos correr con un manejo muy optimizado con el Wiimote como volante, aumentó hasta 12 el número de corredores en pista y nos regaló una experiencia que invitaba muchísimo a la competición. Ahora, tras cuatro años de silencio en la divertidísima saga, la filial central de Nintendo ha vuelto a conseguir un producto bastante redondo y sólido, esta vez para la nueva bipantalla capaz de proporcionar gráficos estereoscópicos. A cambio, este séptimo Mario Kart en consolas peca sobre todo de no sorprender ni innovar como sí ha logrado en casi todos los títulos anteriores, es un juego que calca más de lo habitual a su antecesor portátil, incluso sin avanzar demasiado en su aspecto gráfico. Todo seguidor de la marca no puede perdérselo, y por supuesto es uno de los mejores juegos de la máquina, su fórmula y presentación es tan intachable como siempre. Pero todo aquel que lleve jugando a Mario Kart desde los inicios, no encontrará aquí, de ninguna manera, un producto revolucionario o atemporal, más bien se verá ante una buenísima nueva entrega de la conducción arcade más frenética, competitiva y adictiva. Algo distinto hay, claro. La principal novedad de Mario Kart 7 reside en ofrecer carreras por tierra, mar y aire, lo que se traduce en mecánica jugable en tramos de planeo con ala delta, partes subacuáticas donde los karts y los objetos arrojadizos tienen una física ligeramente distinta, y, por supuesto, conducción en vertiginosos circuitos ambientados en mundos muy reconocibles de juegos Nintendo. Ahora las pistas intercalarán estos tres entornos de manera muy natural, creándose también diversas formas y más caminos para enfrentarse a las carreras. Será habitual ver en pantalla que unos karts sobrevuelan o van por debajo del resto, los escenarios han ganado verticalidad y variedad de rutas. A esto se suman los nuevos items, como la cola de mapache característica del traje Tanooki o la Flor de Fuego, que se vuelve en Mario Kart con unos resultados más que satisfactorios pese a ser un icono clásico de los títulos de Super Mario. Este ha sido mi Análisis de MK7. Saludos.
D-Blaze / 20 de diciembre de 2011
9,9

Mario Kart arrasa de nuevo!!!

Como no Nintendo nos vuelve a demostrar que las consolas portátiles destacan. Esta vez con Mario kart 7. Un asombroso juego que innova muchísimo, ya sea con la conducción giroscópica, los gráficos, el ala delta y poder ir bajo el agua. Jugabilidad: Tiene un excelente control clásico, el de toda la vida y, el nuevo, el giroscópico que nos permite ver el kart en primera persona, ademas de conducir girando la 3DS. Tecnología: Además del 3D, también por su modo multijugador online y local, que permiten una mayor dificultad y mayor diversión. Gráficos: Son "perfectos", en la 3DS no te pasa como en la DS que las formas no se ven nítidas y bien echas, un circulo por ejemplo se ve de forma circular perfecta y en la DS un circulo estaba formado por lineas rectas que daban la sensación de un cuadrado. Sonido: Las melodías son buenas pero les falta algo, mas innovadoras quizás. Innovación: Este juego creo que arrasa, desde la posibilidad de modificar los karts a tu antojo, a los nuevos personajes como Metal Mario, a la nueva forma de conducción giroscópica, incluir circuitos por tierra, mar y aire, el ala delta y la hélice, el modo wi-fi y local... Es un juego "Perfecto".
Batistarr / 20 de diciembre de 2011
10

El mejor juego de carreras

Este juego es alucinante los graficos increibles batallas de globos y monedas de las buenas y las copas...alucinante la verdad,el online es tremendo tiene 16 personajes mas el mii,puedes personalizar a tu gusto el kart y aparte las comunidades....es el mejor juego de carreras sin duda y uno muy recomendable para 3ds la verdad quien no lo tiene se pierde lo mejor que hay en la 3ds asique a que esperan?vallan a comprarlo!!
Sergio-solana / 18 de diciembre de 2011
9,6

Está muy bien

Está muy bien llevaba mucho tiempo esperandolo, no han innobado mucho pero está genial. LOs circuitos están muy bien pero me a decepcionado un poco porque solo han creado dieciseis nuevos circuitos y los demás son circuitos antiguos mejorados. Tiene unos gráficos 3D excelentes y el manejo es muy bueno, la primera persona tambien está muy bien. El audioesá genial, te animan mucho. Se ve que han trabajado mucho en ello. Un saludo
Shawn7 / 16 de diciembre de 2011
10

Una gran aventura nos espera en ......... ¡ Mario Kart 7 !

Por tierra,mar y aire, el juego es muy bueno, tiene buenos gráficos, esta en 3D, tiene personajes nuevos, nuevos objetos , circuitos nuevos y vehículos impresionantes.Tiene control giroscópico. Puedes crear tu propio Kart con las ruedas y ala deltas que quieras, Tiene muy buena conexión Wi-fi, con todas las personas del mundo. Y sobre todo tiene nuevas batallas de globos y monedas... Para mi el mejor juego de coches del mundo, que supera a todos los anteriores mario karts.Lo malo es que cuesta un poco controlarlo con el joystick.
Ceipher / 16 de diciembre de 2011
9,4

Diversión Kart 7

Sin dudas, esta saga es sinónimo de diversión y esta entrega nuevamente lo demuestra! y claro, no podían faltar los nuevos detalles que la caracterizan, ya que las nuevas partes integradas a los Karts a modo de llevar la competencia en mar y aire!, le da mas frescura a la saga, fuera de darle un toque único a esta nueva entrega! En cuanto a las nuevas pistas, solo decir que estoy muy conforme, aunque uno siempre quisiera mas! este mantiene la misma cantidad de pistas que antes! todas tienen muchos detalles únicos que te permiten vivir las carreras de manera diferente y como ya es tradición, aquí no podía faltar la copa retro, en la cual han echo una muy buena elección de pistas clásicas del pasado, añadiendo toques a estas, para disfrutarlas con las nuevas habilidades. Cabe destacar el echo de poder crear clanes para el On line!, aunque a mi parecer, es un apartado del cual les faltó mucho por mejorar, lo que no quiere decir que sea malo, pero bueno, detalle a considerar para una nueva entrega. En resumen, este juego es uno de los mejores para la 3ds, su nivel de adicción es muy alto, tiene un Replay Value increíble, podrás editar tus Karts, tiene personajes nuevos, etc. así que se los recomiendo a todos, mas si ya gustabas de esta saga antes!
Jordi-Ray / 10 de diciembre de 2011
10

El Mejor

Es una pasada y es lo mejor de lo mejor de lo mejor de lo mejor de lo mejor de lo mejor de lo mejor. Es muy chulo y encima puedes volar con ala delta, ¡Es flipante! Lo malo es que ya no hay las motos (con lo que me gustaban la nitrocicleta , la moto de bowser y la moto cupula!)Y tambien otra cosa que no me ha gustado nada ha sido que ahora solo corran otra vez 8 personajes en vez de 12 como en la wii!
Peture / 8 de diciembre de 2011
9,8

Perfecto?? Aun lo dudas??

Este juegazo es indispensable para cualquier jugon de videoconsolas. Aunque ha habiado una gran cagada respecto a este juego, si es su modo versus para un jugador!!!! Valla cagada!!! Aunque por el resto es espectacular como su modo online y o su multijugador, luego su modo buceo, su parapente o su modo de combinacion de coche y personajes. Quitar objetos como el POW o el fantasma tampoco me ha gustado nada y me gusta su seleccion sobre los circuitos clasicos. Lo del giroscopio es bastante bueno aunque no se controlarlo pero ya me gustaria.
Shawn-50 / 8 de diciembre de 2011
8,2

Mario kart 7 con revolucionarios avances para la nintendo 3d

Mario Kart 7 lleva las carreras de karts a una nueva dimensión y traslada la diversión automovilística por excelencia del Reino Champiñón a un 3D que quita el hipo. Por si esto fuera poco, trae consigo nuevos circuitos, nuevas habilidades estratégicas y karts personalizables que elevan la emoción hasta cotas nunca vistas. Nuevas habilidades de karts se unen a la salvaje diversión propia de la serie. En los saltos grandes, los karts despliegan alas para planear sobre atajos del circuito. Debajo del agua, sale un propulsor para que el kart tenga empuje sobre el lecho marino. Puedes hacer gala de tu propio estilo personalizando tu vehículo para conseguir una ventaja competitiva. Por ejemplo, los neumáticos gigantes mejoran la respuesta de un kart fuera de la carretera, mientras que los pequeños mejoran la aceleración en los circuitos asfaltados. Del mismo modo, se puede ajustar el chasis del kart, así como el planeador para volar como prefieras. Las caras más conocidas del Reino Champiñón vuelven a darse cita en los circuitos, pero un buen número de recién llegados está listo para plantarles cara. Los fans de Super Mario 64 recordarán a Mario de metal, y hasta Lakitu se puede seleccionar por primera vez. Además, puedes controlar a tu propio personaje Mii. El juego presenta 16 nuevos circuitos, así como los de juegos anteriores de la serie, desde carreras salvajes en las montañas, en las calles de la ciudad o en un arenoso desierto. Los fans de Nintendo reconocerán los nuevos circuitos en isla Wuhu y en la selva de Donkey Kong Country Returns. Hay tierra, mar y aire, así que volarás e irás por el agua incluso en algunos de los circuitos clásicos. Además, las carreras siempre han consistido en dar varias vueltas al mismo circuito, pero ahora hay algunos nuevos como el de la isla Wuhu que sigue un trayecto lineal con un sinfín de peligros a cada paso. Si estás buscando una experiencia mucho más absorbente, el juego también incluye controles por control de movimiento. En este modo, la cámara cambia a la vista desde la cabina y puedes girar el volante haciendo lo mismo con la consola, como si estuvieras sentado en el asiento del piloto.
CaCaCuLoMiErDa / 8 de diciembre de 2011
10

Un buen juego en una buena consola

Un buen juego en el que puedes personalizar tu propio kart,hay nuevos poderes en los que otros juegos de mario kart no había,como por ejemplo,el de sunshine o la flor de fuego.Tiene muy buen volumen,lo pueden jugar los mas peques de la casa,tiene muy buenos graficos a diferencia de otros mario kart,tiene mucha tecnologia,y hay muchas cosas nuevas.El juego es todo lo que nintendo decía como su creador que no decia nuevos poderes por que eso hay que descubrirlo.Tambien no dire uno que falta.
Mario Kart 7

Mario Kart 7
39,95€