Análisis de los lectores (Mario Kart 7)

Mario Kart 7

(Nota media sobre 245 análisis)
Análisis de Mario Kart 7 / Opiniones de Usuarios
Dyvfhzsdgjfus / 11 de octubre de 2018
9,5

Turbo, caparazón y precisión

LO BUENO -No falla, es tan divertido y emocionante como siempre. -Algunos de los nuevos circuitos, el Jungla DK, Montaña Wuhu, Tuberías Planta Piraña, Circuito Musical... -Una vez más, su modalidad online, adictiva y robusta. -Las alas delta y los objetos Flor de Fuego y Siete. -Descargar fantasmas de rivales con StreetPass y SpotPass. -Un vicio. LO MALO -El manejo con el giroscopio solo es posible con la vista subjetiva. -Gráficamente podría haber dado mucho más de sí, también en su faceta 3D. -No apuesta por cambios como otras entregas. Es un Mario Kart de siempre. -Se ha bajado de los 12 corredores de la edición anterior otra vez a 8.
Jintekken999 / 28 de junio de 2018
10

Cumple con lo que debe

Estoy muy contento con el resultado del juego es donde se nota la esencia de una portatil la de veces que en el autobus yendo de viaje me he echado unas buenas carreras. Tiene variedad de personajes y trae el nuevo paracaidas que sirve para zonas aereas circuitos nuevos y antiguos y sus graficos que estan bastante bien yo le pongo un 10 por que en general no carece de nada.Lo recomiendo mucho si tienes una 3ds o 2ds como en mi caso, te ruego encarecidamente que lo jueges.
Keledix / 27 de abril de 2018
9

El 7 de la suerte

El juego de Karts más divertido llega a 3DS con su séptima entrega. *Jugabilidad El juego ofrece varias formas de jugar, pueden ser los clásicos Gran Prix, Con Batalla de Globos y Batalla de Monedas, donde esta última consiste en recoger y mantener el mayor número de monedas durante un tiempo determinado. En las carreras contamos con 16 nuevas pistas y 16 retro, Las nuevas pistas son muy variadas y divertidas y las pistas retro están adaptadas para que se implementen las nuevas mecánicas. Pero aun así se echa de menos el modo “carrera rápida” o “misiones” el cual este último lleva un tiempo sin aparecer y no hubiera estado de más añadir una sección de “retos” para conseguir coleccionables que no afecten a las carreras. *Gráficas Este es uno de los juegos que implementan el 3D de la consola, cuanta con unos modelados bien detallados y las pistas están bien ambientadas aunque en ocasiones podemos encontrar dientes de sierra en algunas texturas. *Innovación En este nuevo juego se añade la personalización de karts, componiéndose en tres partes: carrocería, llantas y alas delta, esto da una mayor variedad de vehículos, haciendo que se modifiquen las características del kart como velocidad, manejo, aceleración, peso, ect. También se añade la posibilidad de conducir no solo por tierra, también por agua y cielo dando la posibilidad de elegir entre varios caminos. Además se añaden varios ítems los cuales dan más variedad al juego como el “7 de la suerte “el consiste en otorgar 7 poderes diferentes en uno solo. *Sonido Los temas musicales son de los mejore que ha habido en la saga ambientándote donde se supone que corres, se puede escuchar como suenan los motores y los personajes gritándose cosas entre si. Las pistas retro de SNES fueron arregladas para tener una calidad de audio más decente y lo han logrado de una gran forma. *Multijugador En el modo multijugador contamos con tres apartados, En el primero tendremos la posibilidad de jugar con personas de todo el mundo y al ganar carreras ganaremos puntos (PC) los cuales definirán nuestra experiencia en el juego. En otro apartado podremos unirnos a partidas con rivales antiguos y/o con amigos. Y por último se pueden crear grupos para jugar en comunidades aunque solo podremos comunicarnos por mensajes predeterminados, lo cual y debería cambiar a estas alturas y en ocasiones se cae la conexión en plena carrera pero cuando no sucede va de maravilla. Lamentablemente no pude jugar el modo local (no tengo amigos). Sin duda estamos ante un gran juego para la portátil, es un juego que no te puedes perder. Gran trabajo RetrosStudios.
Raubegg99 / 20 de julio de 2017
8,5

Mario kart 7

Mario kart 7 arranca en 3ds continuando con la formula de velocidad de la saga a la que estamos acostumbrados en una entrega con mas luces que sombras. Los graficos son muy buenos, los circuitos nuevos estan bien hechos y una buena seleccion de circuitos retro. Destacar la inplementacion del ala delta y conducir bajo el agua la customatizacion de los karts, el online y la vuelta de las monedas. Por el lado negativo la ausencia de las misiones, la ausencia de las carreras versus, la ausencia de Waluigi y el 3d que no esta muy aprovechado. En conclusion este Mario Kart 7 es la mejor entrega de todas pero no llega a ser perfecto como ningun juego.
Naruto1817 / 14 de agosto de 2016
9,5

Diversión infinita

Es un juego que si duda esta mucho mejor trabajado que el de wii (que no me termino de gustar del todo), supongo que gana enteros el hecho de ser portátil y las partidas online son todo un goze y diversión asegurada xD, todo fluido sin lag y eso que mi conexión es caca 3mb. Además de lo ya añadido las pistas yo las veo muy bonitas y el 3d hace que gane enteros sin duda, las pistas son calidad pura la mayoría. En conclusión es un imprescindible del catalogo de 3ds prácticamente infinito y que a día de hoy el online sigue muy activo y es su punto fuerte de este mario kart y lo mejor las monedas volvieron =D.
Kass36 / 30 de octubre de 2015
9,5

3, 2, 1… ¡YA! Mario Kart arranca motores en Nintendo 3DS

La saga Mario Kart expande su fórmula jugable con un título que mejora aún más su experiencia de conducción, que lleva a la excelencia el arte de diseñar circuitos y que da soporte 3D a las carreras online más disparatadas y divertidas de la franquicia. Siguiendo la estela del extraordinario Mario Kart DS, esta nueva entrada, desarrollada por Nintendo y Retro Studios, escala un nuevo nivel para convertirse en imprescindible, en un auténtico “vendeconsolas” con una calidad a prueba de bombas y una duración prácticamente ilimitada. Sin duda, este era el “7” que Nintendo 3DS necesitaba para arrancar motores.
BlueWolf / 25 de octubre de 2015
9,5

La diversión ilimitada!

Acaso nunca has jugado a Mario Kart? No? Esta es tu ocasión, pues tanto para 3DS cómo para Wii U (Mario Kart 8), tienes la oportunidad de jugar a uno de los juegos que más diversión te puede aportar, una diversión ilimitada! Mario Kart 7 sigue con la misma dinámica de siempre, acertada y sobresaliente, para qué cambiarla? Simplemente se ve mejorada en este juego y de una forma muy satisfactoria para los verdaderos fans de esta franquicia de Nintendo. Pero se da un ligero cambio a la dinámica kart, ahora conduciendo tanto por tierra, cómo por mar o incluso por aire! Algo realmente novedoso en esta entrega! La inmersión al volante del kart es impresionante, pulida al detalle, y que se verá incluso mejorada en su siguiente entrega en la Wii U, Mario Kart 8 (en mi opinión el mejor juego de Wii U). La jugabilidad de esta entrega es sobresaliente al igual que todas y cada una de sus anteriores entregas, siempre cumplen con lo que se les pide. Y sinceramente, la posibilidad de conducir por aire o por mar mejora la jugabilidad, siendo ahora más divertida a la hora de manejar nuestro kart. Existen ligeras variaciones comparadas con la anterior entrega de Mario Kart en DS pero se agradece! Este juego posee varios circuitos que nos aportan gran diversión a la hora de completarlos, pues algunos ya no son simples "vueltas" sino recorridos de llegar a una meta, en el que no tienes que repetir el mismo circuito tres veces. Otro aspecto a destacar y que realmente me ha gustado son los "impulsos" que nos pueden ayudar a ganar una carrera o simplemente nos aporta una ligera pero suficiente aceleración para adelantar a un rival. Se añaden nuevos objetos, que al principio nos resultarán extraños pues son nuevos, pero que con el paso del juego te adaptas perfectamente a estos nuevos objetos y que, claramente, utilizarás para tu beneficio en las carreras (véase el item 7). Claramente según nuestra posición en dichas carreras tendremos unas ventajas o desventajas a la hora de hablar de los objetos que nos toquen (siempre ha pasado en Mario Kart, nada novedoso). Debo decir que he notado que la IA ha mejordo considerablemente, pues en "150" y en "espejo" he perdido en alguna ocasión contra la máquina, cosa que no me sucedía en anteriores entregas. Por supuesto debo destacar el apartado gráfico de Mario Kart 7. Me ha encantado, de principio a fin, me ha sumergido desde el primer minuto en que lo he jugado. Nintendo ha sabido integrar a la perfección la experiencia Mario Kart en en esta portátil. Cómo curiosidad me gustaría mencionar el añadido de vista en primera persona que han aportado a esta entrega. Añadido que me parece, siendo sincero, ridículo, pues lo descarté nada más probarlo! Pero algo en lo que siempre ha destacado Mario Kart ha sido en su rejugabilidad, factor que cumple y de una manera sobresaliente en este juego. Tenemos más personajes, nuevos circuitos, nuevos vehículos, nuevas ruedas...hay una innovación positiva y que se agradece. Mario Kart 7 posee varias modalidades en su juego, destacando sobre todas ellas el mítico "Grand Prix". Las demás modalidades pueden pasar desapercibidas para algunos jugadores, pero añaden más juego al juego (me acabo de marcar una gran frase). El contrarreloj, las batallas de globos o de monedas a mi no me han aportado lo mismo que el "Grand Prix" pero se agradece el tener estos modos de juego, que se ven mejorados con otros jugadores! Pero debo destacar algo sobre todo lo demás: el online. Si, el online, el poder jugar con más gente, globalmente hablando, es una aportación muy a tener en cuenta en Mario Kart 7. Para muchos jugadores, en los que me incluyo, el poder tener acceso a jugar online es algo necesario. Mario Kart 7 cumple con este apartado. Seguramente no le daría la misma nota final si no tuviese online... El apartado musical siempre cumple, impresionante. Siempre muy alegre y sobretodo variado entre todos los circuitos que se nos presentan. Las míticas canciones de antaño han sido "remasterizadas" y se añaden nuevas melodías! Se mejora la dinámica Mario Kart en términos generales. Un juego excelente para 3DS, una compra recomendadísima si posees esta portátil. Lamentablemente yo no pude disfrutar de este juegazo hasta este mismo verano de 2015.
TooGuille / 9 de julio de 2015
10

MK7 lo mejor.

El mejor Mario Kart de la historia. Y las comunidades muy chulas. Me encanta. Los gráficos están bastante bien. Uniros a mi comunidad: 16836304989721. Se llama Metal Mario Cup. Y quiero que hayan más jugadores. También os podéis unir a esta comunidad: 50672057362562. Se llama Yoshi Super Cup. A mí este juego me encantó pero fue muy caro. Tengo 26.000 pc. Recordad: ¡Meteros en esas comunidades si podéis! Muchas gracias a todos :)
Zta21 / 21 de febrero de 2015
8,5

Los motores rugen y Mario Kart sale brillando

He de decir que desde niño me han encantado muchos los Mario Kart, pero seré lo mas objetivo posible. Este juego lo compre por allá en 2012 y me encanto mucho, pase horas de horas jugando solo por las monedas y con amigos. También he establecido 1 récord mundial en tiempo en uno de sus mapas y me encuentro de 6 en otro. JUGABILIDAD: Los movimientos de los autos son increíbles, podemos realizar varios movimientos con nuestros autos, en especifico 3 correr, derrapar y saltar. Al derrapar por mucho tiempo iremos tirando unas chispas por la parte trasera del auto, las dos son muy efectivas, la azul (la primera en salir) sera como un hongo a medias y ya con la naranja (la ultima) sera como un hongo el que nos estuviese impulsando, sin embargo al derrapar para tratar de sacar estas chispas impulsadoras perderemos tiempo y siempre que otro rival nos intente pasar, nos pasara con una gran facilidad. Tenemos ademas la opción de saltar, esta no ayuda mucho salvo que se nos venga un caparazón por detrás y lo tratemos de esquivar. Ademas de todo esto poseemos unas especies de armas que utilizaremos para tratar de ayudarnos a adelantar posiciones o mantenerlas, poseemos una gran cantidad de ellas. Existen 8 posiciones, si te encuentras de 1ro a 4to recibirás armas de defensa como caparazones que tienen una gran utilidad como o usarlos de defensa o de ataque, tendremos también cascaras de plátano, y hongos. En cambio si estamos de 5to a 8vo recibiremos armas de gran utilidad, como un cañón que nos impulsara demasiado, un hongo rey que es básicamente un hongo dorado con muchos hongos, un caparazón azul con alas que es un caparazón que se impulsara a gran velocidad y golpeara al que esta en 1er lugar. En resumen si estamos en las primeras posiciones recibiremos armas comunes, pero si estas en las ultimas posiciones resibiras mas fuertes para ayudarte. La modificación de nuestros autos esta bien lograda, tenemos muchos ruedas y ademas ¿alas? no se como se llama lo otro, pero bue. Lamentablemente se hubiera deseado una mayor variedad. Las pistas son muy variados y ninguno nos darán la sensación de repetir una misma pista, pero los detalles son simples y aburridos en la mayoría, mientras que en otros son increíbles. SONIDO: Este apartado es bueno, pero no da lo mejor de si, me explico, en las pistas los sonidos para el 3...2...1...YA! son muy buenos, pero hay algunas que sus sonidos de fondo son algo débiles. Al derrapar y correr se siente el sonido del motor, algo que me gusta mucho es al abrir el juego, te da una bienvenida de un buen juego de carreras. No mucho que decir. GRÁFICOS: Este apartado es el que mas critico, ¿como es posible que la 3DS, tenga gráficos con un poco de PS1 y PS2?. Los detalles son buenos, pero los gráficos de esos detalles son pésimos, muchas partes de las pistas son como paredes rectas con color. Los carros y personajes son los que lucen muy bien, pero los mapas, meh. Se notan una gran cantidad de dientes de sierra, algo muy común en juegos de la 3DS. El modo 3D es bueno, no muchos comentarios de el. ONLINE: El online es bueno, para buscar juegos es algo lento y mas con la llegada de MK8. No he notado nada de lag, y lo interesante de esta apartado es que cuando buscamos alguna pista y solo hay dos o mas persones, pueden comunicarse utilizando frases simples como ''Hola'', ''Esperemos a los demas'', ''Si'', etc. CONCLUSIÓN: Recomendable para todos los que amen los juegos de carreras arcade. Altos y bajos pero bueno, eso es común.
MarkMB / 8 de febrero de 2015
9

El mejor mario kart jamas creado (mejor que el 8)

Se que es algo tarde para hacer un analisis de este juego pero debo hacerlo, y es que no exagero cuando digo que es el mejor mario kart que haya jugado en la vida Contare esto en forma de anecdota ya que fui un afortunado en jugarlo el dia de lanzamiento. Bueno cuando me entere que saldria mario kart 7 no me emocione tanto ya que pense que seria solo un juego mas, pero como buen fan de mario kart comenze a ver trailers y debo decir que me emocione al ver las innovaciones que traia, manejar bajo el agua, poder pilotear, poder perzonalizar tu kart¡¡, sin duda cambie de opinion¡, este sera un mario kart muy distinto! asi que espere con ansias, ya no quize saber mas spoilers y espere a ese 4 de diciembredel 2011 y si, al momento de comenzarlo a jugar NO CABIA DE EMOCION¡ ERA SENSACIONAL sobretodo en las pistas que (en mi caso) pusieron tooodas mis retro preferidas¡¡ waluigi pinball, snes rainbow road, reino champiñon entre muchas otras y claro las nuevas no se quedaron atras y tambien fueron de las mejores que jugue (sobre la senda arcoiris¡¡, la mejor de todas) los graficos 3D, la musica toooodo hiba tambien y casi perfecto cuando de repente me encontre con 2 pequeños inconvenientes que aparecieron por los cuales no tiene 10 y me decepcionaron bastante el modo VS: aaaahhhh¡¡¡ eso fue un golpe bajo, la principio no lo note y es que comenze a jugar el modo grandprix pero cuando me di cuanta que no habia modo vs grite desesperado de no poder jugar la senda arcoiris que era la mejor pista del juego, primero debia pasar jungla dk la cual no me gusto mucho, pero bueno no fue para tanto. Cuando termine de desbloquear a todos los personajes, no me agrado mucho la incorporacion de lakitu o la abeja esa, pero no me afectó en nada, lo que si me parece una burla es haber puesto la pista de waluigi(waluigi pinball) pero sin waluigi ._. ..... no entiendo en que pensaban en ese momento los de nintendo pero bueno, tuve esperanza que lo incluyeran en algun dlc en lagun momento (a el y a otro personajes importantes) pero nunca paso fuera de eso y hasta la fecha me sigo divirtiendo mucho en el juego online En conclusion: Creo que fue un mario kart al cual no le pusieron el trabajo que merecia y lo hicieron de rapido o con flojera no se. pero pude haber sido la perfeccion de juego en todos los aspectos
Mario Kart 7

Mario Kart 7
39,95€