PilotWings Resort
PilotWings Resort
Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2011
 · Plataforma
3DS
Análisis de los lectores (PilotWings Resort)
8,2

PilotWings Resort

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 15 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de PilotWings Resort / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
JPRBDDEF / 25 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Mi nuevo pilotwings resort

Este juego se trata en que el mii (el piloto)maneja 3 vehiculos y a medida de que va avanzando en las misiones desbloquea otros 3 vehículos,las misiones tienen en total 5 categorias: 1.Entrenamiento 2.Bronce 3.Plata 4.Oro 5.Platino Este juego si ya hiciste toooooodas las misiones te faltan las estrellas en cada una,si ya las tienes pues el vuelo libre te espera para cojer cada trofeo,hacer acrobacias en los arOs acrobaticos y pasar por los arOs dorados,y tambien los globos que por cada decima te dan 30 segundos de tiempo extra y asi hasta encontrar los 120 globos. Este analisis creo que debe de seguir y no ser borrado. Les sujiero el juego a los propietarios de 3ds y lo mejor de todo es que no necesita actualización Adios y hasta la proxima.
Pedir moderación
Danko0305 / 23 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,3
Pésimo

Me esperaba algo mejor...

Hace más de tres meses que tengo este juego, i la verdad me parece aburrido. A simple vista pensé que sería entretenido y tal pero que va... En el juego puedes: hacer misiones o vuelo libre. Las misiones algunas son chulas, pero algunas es dificil o ya aburre o es repetitivo. No hay ni un multijugador local! Madre mia... Los gráficos en el ''3D'' son pésimos. Te mareas en 10s en comparación con otros juegos i se ve fatal, sin el ''3D'' se ve bien pero la gracia está que en los juegos de 3Ds utilizes la función ''3D'' que para eso han hecho esta consola. El sonido... apenas te ambienta donde estás... enserio El mapa en si, es el mismo que el wii sports resort... y en el wii sports resort tambien hay un apartado de aviones que mola más que este juego, y tiene multijugador. Bueno en fin... En verdad no se merece un 4.3 pero es lo que me a salido al valorar este juego...
Pedir moderación
Xavier420 / 6 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Bueno

Un juego de altos vuelos

La ya olvidada saga de Pilotwings no podia quedarse parada en N64, asi que ha vuelto en un juego muy entretenido para 3DS. Ahora Isla Wuhu (Wii Sports Resort, circuito de MK7, Wii Fit / Plus...) se convierte la isla que tenemos que sobre volar. Tiene 3 vehiculos: Jetpack, Avión o Ala delta, varios modos muy entretenidos, (como ir en todos los lugares importantes de la isla, pasar por diferentes aros en un tiempo determinado...), gráficos muy "a la altura" de 3DS, un sonido muy envolvente, y mucha, mucha diversión.
Pedir moderación
Axel3d / 1 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Volar en 3D...

Este juego esta muy bien aunque para mi, corto bueno aqui va mi analisis Jugabilidad: 8.0 Solo 3 vehiculos que puedes manejar... podrian haber añadido mas Tecnologia: 5.0 No aprovecha ninguna funcion de 3ds Graficos: 7.5 parecidos a los de wii Sonido: 8.0 Tambien parecidos a los de wii pero muy buenos Innovacion: 6.5 parecido al de wii Conclusion: 7.5... es como si fuera wii sport pero por separado... Aunque esta bastante bien, si os gustan los juegos de aviones y exploracion os gustara el juego ;)
Pedir moderación
Jaum11 / 2 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,2
Regular

PilotWings Resort ahora en 3D

Hola, chicos. PilotWings Resort, hoy en día, es uno de los mejores juegos más grandes del mundo entero. -¡Ah! ¡ Y si queréis volar y os gusta mejormente que/cómo un avión, este es vuestro análisis! -Ahora, surcad todos los cielos, en 3D... -Volad todo lo que queráis Con PilotWings Resort... Eso es todo!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pedir moderación
CaCaCuLoMiErDa / 30 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Vuela como nunca antes

En este juego,parecera que estas volando,con su efecto 3D.El efecto 3D de este juego te pone birolo por que es muy chungo verlo bien en 3D.Se divide en: Misiones,sirve para desbloquear vehículos;Juego libre,puedes volar como te salga del moño(por no poner otra cosa);Opciones,te permite personalizar las cosas(volumen,efectos,ect);y dioramas,sirve para ver figuras.El mejor modo es juego libre,pero tambien me gustan las misiones,por que son entretenidas.
Pedir moderación
Azulon3ds / 19 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Un buen juego, pero no a la altura del catalogo de 3DS

Este juego tiene un buen 3D, el mejor de todos los juegos de lanzamiento con la consola, pero deja mucho que desear respecto a ciertas cosas, pero no se le puede pedir mucho, está muy bien para ser de lanzamiento. La jugabilidad es buena, pero no ideal, un tanto imprecisa, pero buena en general. Su efecto 3D es muy bueno y realista, sobre todo cuando se raspa el cesped, esquivan obstáculos o hay que tocar agua para realizar un amerizaje. Su duración es muy amplia, realizar todas las misiones 12 horas, pero las puntuaciones perfectas y el vuelo libre pueden darle unos cuantas horas más al titulo. Tiene unos gráficos buenos y que se merecen el 6, porque son buenos, la tecnología permite un efecto 3D bastante atraedor con detallitos como el cesped volando. Innovación, mucha, un buen titulo para la mejor consola, nota final:7.
Pedir moderación
Cobalto12 / 27 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Buena fusión con las islas de Wii Fit

Desde Wii Fit me llevan gustando estas islas, ya que son muy bonitas y recorrerlas me ha parecido siempre un placer. La mochila propulsora yo creo que debería tener más combustible o que fuese ilimitado, pero bueno, es mi opinión. Además en este juego puedes hacer vuelo libre, que es mi modo favorito, ir recogiendo las "i" de los lugares de interés, las diferentes islas maravillosas... En definitiva, me parece un buenísimo juego perfecto para quienes sufran estrés y necesiten unas "vacaciones virtuales".
Pedir moderación
Borjetamotoreta / 8 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Para ser el primer juego de vuelos en 3DS muy chulo.

Es un gran juego, para ser el primer juego de vuelos en 3DS no esta nada mal, esta muy bien. La jugabilidad le doy un 9.5 porque el vuelo libre es lo mejor, pero lo que le falla para que le de un 9.5 en vez de un 10 es por algunas misiones porque algunas son dificiles en conseguir las 3 estrellas. La tecnologia un 10, me deja sin palabras. Los graficos un 10 porque me ha encantado ir por la Isla Wuhu y por la Isla Wedge, volando, y con el 3D te da hasta sensacion de mareo. El sonido un 10, porque ahora que pienso la musica no me la puedo quitar. Y la innovación muy buena por los dioramas, vuelo libre, misiones, poder disparar con el avión(solo misiones), y los 6 vehiculos, son lo mejor. Me ha encantado este juego. Gracias.
Pedir moderación
Jose21338 / 1 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Pilotwings

Me resulto muy interesante este juego, aun así le he detectado algunos fallos: Los graficos pueden mejorar. Me gustaria que pudiera manejar mas vehículos como helicopteros. Los arboles tienen cierta forma plana por los lados. no me sorprenderia un Pilotwings Resort 2, o una version mas completa para consolas de sobremesa como la wii/wii-u de todas maneras: Recuerda que de un juego que dices que es el mejor, siempre saldra otro que diras que es mucho mejor. Nintendo me sorprendio con este juego...
1 VOTO
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
PilotWings Resort

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

PilotWings Resort
Tienda
Plataforma
Precio
3DS
41,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Interesante”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,2
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:21558 de 42326 juegos
En la comunidad:
Usuarios (102) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (143 votos)
8,6
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Como conseguir el HIDROJET
Como conseguir el HIDROJET
Gordo10
Que mejorariais del juego?
Que mejorariais del juego?
Borjetamotoreta
Records Pilotwings Resort
Records Pilotwings Resort
Ito823
Que poca informacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111
Que poca informacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111
Wingstar

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “PilotWings Resort” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.