Análisis de los lectores (PilotWings Resort)

PilotWings Resort

(Nota media sobre 15 análisis)
Análisis de PilotWings Resort / Opiniones de Usuarios
Ito823 / 4 de abril de 2011
9

Volar en 3D es algo que hay que probar

El pilotwings está increible, por ahora me está encantando y es al que más horas llevo echadas. El juego en sí puede ser corto si solo vas a superar las misiones a lo loco, pero la gracia del juego no es hacer eso. La idea es primero conseguir todas las misiones, cosa relativamente fácil; lo siguiente es conseguir en cada misión tres estrellas, lo cual ya es un pelín más difícil; después intentar conseguir la puntuación perfecta en cada una, eso ya si es bastante más complicado; finalmente, cuando ya tienes todas las misiones con puntuación perfecta, puedes volver a hacerlas las veces que quieras para superar incluso la puntuación perfecta consiguiendo hacer la misión sin fallar en nada y, además, ahorrando todo el combustible y tiempo que puedas para sumar puntos extra. Además de todo esto, está el modo vuelo libre, que consiste en volar con el vehículo que elijas a la hora que elijas (mañana, tarde o noche) durante un tiempo limitado (en principio 2 minutos) que puedes ir ampliando recogiendo unos globos blancos que hay repartidos por la isla. Dichos globos están en sitios distintos para cada vehículo y hora del día. Además, para cada vehículo hay otra serie de cosas que hacer: para la avioneta son anillos por los que pasar haciendo alguna pirueta, para el jetpack son trofeos Mii escondidos que tienes q buscar y para el ala delta son anillos dorados que tienes que atravesar. Además de todo eso, están los anillos de información repartidos por la isla y los tienes q buscar todos. En total tienes en el modo libre: 75 anillos de información 120 globos blancos (40 de cada vehículo) 60 anillos acrobáticos de la avioneta 60 trofeos Mii del jetpack 60 anillos dorados del ala delta En el modo misiones: Categoría entrenamiento con seis misiones Categoría bronce con seis misiones Categoría plata con nueve misiones Categoría oro con nueve misiones Categoría platino con nueve misiones Así que todo ello conjunto pues al final la duración del juego es mucho mayor de lo que los análisis suelen decir...que para mi era el principal punto en contra, la "supuesta" poca duración. Además hay algún que otro secreto que ya descubrireis. El juego cuenta con unos gráficos de un estilo desenfadado, muy típico de los Wiisports y casi cualquier juego que incluya la participación de los Mii's. Este estilo, bajo mi punto de vista, está muy acertado y acompaña a la perfección al juego y a su mecánica. Es muy agradable a la vista y es un lujo volar durante el atardecer o la noche. No obstante, hay muchos dientes de sierra y algún que otro detalle que podría mejorarse, pero en general el resultado es muy bueno. Lástima que no se hayan molestado en hacer una ubicación nueva y hayan copiado, tal cual, la isla del Wiisports Resort. Como pega debo decir que el modo online brilla por su ausencia. No habría estado nada mal algún modo online para competir directamente contra otros usuarios o, como poco, comparar puntuaciones. Además, no usa para nada el Street pass, cosa que veo incomprensible teniendo en cuenta que es un título de Nintendo, así que deberían haberle dado más caña a las funcionalidades del Street pass, como intercambiar puntuaciones cuando te cruzas con alguien, o fantasmas para después en tu casa intentar superarlos. El sonido cumple, tiene una melodía que es muy pegadiza, lástima que sea siempre la misma... En definitiva, un grandísimo juego que no hay que dejar pasar. De no ser por esos pequeños fallos, sobre todo la ausencia de cualquier tipo de funcionalidad online, estaría mucho más cerca de ser un juego perfecto. Aspectos positivos a destacar: - Muy jugable y rejugable, engancha a tope. - El 3D es increíble, es una delicia volar por un amplio escenario en perfecto 3D. - Es más duradero de lo que dicen. Además de superar misiones sin más hay muchas otras cosas que hacer. - Gráficamente es muy bonito, a pesar de fallar en algunos aspectos. Aspectos negativos a destacar: - Una única isla que, encima, es copiada del Wiisports Resort. - Gráficamente tiene algunos fallos sin importancia, en especial dientes de sierra y, tal vez, algo de simplicidad. - Completa ausencia de online y Street pass. PD: Para los que tengan el juego y lo vayan acabando, he creado un blog donde reunir las mejores puntuaciones de los usuarios que quieran participar y así superarnos. El blog es: http://pilotwingsresort.blogspot.com/
Palillo12 / 3 de abril de 2011
7,4

¡Ganas de volar!

PilotWings "Resort" llega a 3DS, después de su primer paso en Nintendo 64. Una saga esperada y demandada en muchas ocasiones que ve la luz en el nuevo flamante hardware de la compañía japonesa. No obstante el resultado final, no es el esperado. Ahora pasemos al análisis por partes del juego: ..:: Jugabilidad ::.. La misma mecánica y planteamiento que ya vimos en N64. Se nos propone a elegir entre coger una avioneta, una mochila propulsora o un ala delta, que nos ofreceran surcar los cielos apaciblemente, cruzando aros virtuales, batiendo nuevos tiempos y así desbloquear nuevos modos. El juego empieza ofreciendonos una serie de misiones. Cada una de ellas constará de 6 pruebas: 2 para el hidroavión, 2 para el ala delta y 2 para la mochila propulsora. Nos ofrece un total de 39 misiones, las cuales iremos desbloqueando a través de las estrellas que logremos en las anteriores misiones. Todas ellas transcurren en una misma isla, y la versión de N64 tenía más de una, un punto que juega en su contra. Por supuesto no se ha limitado el vuelo a estos tres únicos aparatos, habrá nuevos mecanismos desbloqueables, aunque se limitarán a ser variaciones de los ya conocidos. El juego en sí, se hace corto, y la mecánica es simple. El reto de verdad empezará cuando nos piquemos a sacar los mejores tiempos y a obtener el máximo de estrellas en todas las misiones. En resumen: mecánica simple, aunque divertida, y volar en 3D, es una gozada. ..:: Tecnología y Gráficos ::.. En este apartado, el juego es muy positivo. Se han lucido con el acabado gráfico, y el 3D ofrece una gran experiencia y muestra de lo que es capaz la nueva portátil de Nintendo. Está muy bien surcar los cielos con la gran profundidad que nos ofrece el juego. Es colorido, el mapa es extenso, y se ve nítido. Han hecho un buen trabajo. ..:: Sonido ::.. Se hace uso de las típicas melodías de Nintendo, alegres y joviales. La Banda Sonora acompaña, aunque pasa algo desapercibida. ..:: Innovación ::.. Se nos ofrece la misma mecánica vista en el primer juego de Nintendo 64: completar misiones que consisten en travesar anillos virtuales y demás tareas parecidas, e ir consiguiendo estrellas. Además, el juego no cuenta con ninguna posibilidad ni modo multijugador de las que nos ofrece la consola. ..:: Conclusión ::.. Nos ofrece una mecánica simple, no mucha duración, aunque si muy picable, y con un muy buen efecto 3D. Recomendado a los que quieran pasar una buena experiencia de profundidad surcando los cielos, aunque tampoco es de lo mejor del catálogo de la portátil. ¡Un saludo a todos los lectores, espero que os haya gustado!
David99 / 30 de marzo de 2011
10

El mejor juego de 3DS

Es la secuela de Pilotwings 64 y, si os gustó, vais a flipar con este. Yo sigo buscando los infoanillos y superando misiones con mi Mii. Mi peor situación fue cuando entré en el Volcán Ketekema y me asusté con la lava. Los 3D están en su mayor esplendor en este juego. Los que opinen lo contrario peor para ellos. Es el mejor Pilotwings de todos. Y lo digo porque también tengo Pilotwings 64. Son muy parecidos pero me decido sin duda por el de 3DS
GERWALQUER / 29 de marzo de 2011
8,9

PilotWings Resort 3D

Un juego q hay q tener, el pilotaje es perfecto, el efeto 3D es increible, las pruevas y aparatos voladores se podian haber mejorado pero aun asi es un juego excelente, muy rejugable y si te quieres relajar tienes vuelo libre q aveces tambien esta bien sobre todo para entrenar antes de una prueva mision fase como quieras llamarlo muy divertido no lo dudes si jugaste a Pilot Wings 64 y te gusto este note defraudara.
Bowsy-MK2 / 26 de marzo de 2011
9,1

Surca los cielos de un paraíso tropical en 3D.

Descubre Pilotwings Resort en Nintendo 3DS Vive una experiencia deportiva que te elevará por los aires con Pilotwings Resort, exclusivo para Nintendo 3DS. Diviértete en la isla Wuhu, escenario de Wii Sports Resort y de Wii Fit Plus, ahora en 3D estereoscópico. Crea a tu propio personaje Mii con el editor de Mii de tu consola Nintendo 3DS y elévalo a las alturas subido a un ala delta, a un avión o a una mochila propulsora. Explora la isla Wuhu ahora en 3D estereoscópico subido a un avión, un ala delta o a una mochila propulsora. Lleva a tu personaje Mii a un viaje a través de las nubes, gracias al editor de Mii instalado en tu Nintendo 3DS. Conquista el cielo completando los desafíos del modo misiones. ¡Perfecciona tus aterrizajes para conseguir puntos extra! Vuela como un pájaro en el modo vuelo libre. ¡Descubre los infoanillos y conoce mejor la isla Wuhu! Explora la isla de cabo a rabo y desbloquea la opción para volar a distintas horas del día. Saca fotografías aéreas y guárdalas para compartirlas con tus familiares y amigos. Le doy un 9.1, me lo esperaba mejor. [img]http://pilotwingsresort.nintendo.com/_ui/img/screen/screen-4-416x506.jpg[/img] [img]http://pilotwingsresort.nintendo.com/_ui/img/misc/preview-wallpaper.jpg[/img] Web: www.pilotwingsresort.es/
PilotWings Resort

PilotWings Resort
41,95€