Sonic Free Riders
Sonic Free Riders
Fecha de lanzamiento: 12 de noviembre de 2010
 · Plataforma
X360
Análisis de los lectores (Sonic Free Riders)
8,4

Sonic Free Riders

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 6 análisis)
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Análisis de Sonic Free Riders / Opiniones de Usuarios
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Quimeyadonai / 10 de enero de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

El juego de sonic con kinect

El juego me gusto la historia no es la mejor por las escenas pero esta buena el intro increible me encanta que hay una tienda no lo termine pero esta muy bueno lo del avatar grandioso me gusta la jugabilidad aunque es complicado doblar esta ueno que tenga modo multijugador que use kinect me gusto por eso es original auque por eso tarde en comprarlo la musica buena los escenarios muy buenos y lindos
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Elite360 / 19 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Excelente secuela de sonic riders

NO SE PQ A LA MAYORIA DE LAS PERSONAS NO LES GUSTA EL JUEGO PORQUE A MI ME PARECE EXCELENTE TOQUEMOS CADA ASPECTO JUGABILIDAD: AL PRINCIPIO EL KINECT NO TE COGE LOS MOVIMIENTOS PERO DESPUES SI Y TU TAMBIEN Y EL JUEGO TE ENTRETIENE( LA JUGABILIDAD ES EXCEPCIONAL) TECNOLOGIA: LAS GEARS SE MEJORARON MUCHO. LOS MENUS ETC GRÁFICOS: SON BUENOS PARA SER UN JUEGO DE SONIC RIDERS SONIDO: ES ESPECTACULAR INNOVACION: EXCELENTE, EN NINGUN SONIC RIDERS HABIA PUESTO UN WORLD GRAND PRIX PARA EL TEAM ROSE Y DARK SOLO ERA PARA EL TEAM BABYLON Y HEROES OSEA QUE ES NUEVO NO Y CLARO LOS OBJETOS TMBN Y LAS MAPAS SON INCREIBLES SON MUY DINAMICOS ES UN JUEGO IMPRESCINDIBLE PARA LOS FANS DE LA SAGA
1 VOTO
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Wiijosi / 4 de octubre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Inclínate, agáchate, salta y ALUCINA

Después de las dos primeras partes que salieron solo en consolas de Sony y Nintendo llega esta tercera en exclusiva en Xbox para sacarle el máximo partido a Kinect ¿el resultado? Aparte de ser un juego divertidísimo te ayuda a hacer ejercicio ^^ Las historias de los dos juegos anteriores intentaron ser más complejas, en esta tercera parte es mucho más sencilla: Un tipo grande y gordo con peluca rubia que se parece a Eggman y habla como Eggman organiza un nuevo Gran Prix, entonces los personajes más populares del mundo de Sonic vienen a participar organizados por equipos de tres. Las escenas de video no son muy gráficas, siguen la estética de las de los títulos de Sonic sacados en Nintendo DS pero eso no es algo para tomárselo a mal (aunque el que sepa un poco de inglés le chocará un poco que los personajes digan en inglés una cosa y los subtítulos en español pongan otra cosa parecida) Pese a todo son bastante divertidos los momentos de piques entre equipos, a más de uno seguro que le sacará alguna sonrisita. Hablemos de la jugabilidad: Algunos dicen que la Kinect no pilla bien los movimientos, FALSO, si los pilla bien, lo que ocurre es que requiere mucha presición y a veces con los saltos damos unos giros que sin darnos nos dejan descentrados con la kinect, ella requiere que estemos mirando de perfil hacia ella y no vale si nos colocamos como si estuviesemos mirando de frente al armario que está al lado de la tele. Esto lo sé por que un día mientras estaba jugando mi personaje no respondía bien a mis movimientos y si me quedaba quieto corria girando hacia un lado, entonces me di cuenta de que yo estaba desnivelado con la kinect, no me extraña, me había sacado unos saltos con rango X que no veas ¡casi tiro el suelo abajo! XP En fin, siempre que estemos colocados en la posición correcta todo irá bien, para asegurarnos antes de cada carrera la propia kinect nos pedirá que nos pongamos en la posición correcta para tomarla como referencia a como debemos estar. En todo juego de Sonic siempre debe haber momentos de velocidad y en este no iba a ser menos, aquí iremos a todas pastillas por varios niveles con trampas y atajos que se pueden tomar de varias formas. Una novedad es que por fin se hace uso de las armas, en todo juego de carreras locas tiene que haberlas y tras prescindir de ellas en los dos juegos anteriores aqui hay de todo tipo: Latas de Rings que agitamos y nos dan rings, latas de propulsión que tras agitarlas nos montamos en ellas para avanzar a propulsión a chorro, palos de golf, bolos gigantes, pulpos que dejan manchas de tinta, misiles, etc... Modos de juego tiene varios, modo multijugador local en equipo para dos jugadores, modo carrera, modo contrarreloj para un solo jugador, modo superviencia (consigues armas a montones y el objetivo es ganar puntos golpeando a tus oponentes sin que ellos te golpeen a ti), modo carrera de Rings (quien consiga mas rings gana) Esos tres últimos modos estan disponibles en el modo online, pero es aqui cuando llegamos al punto flojo del juego, lo mal organizado que estan las partidas online. Es indiscutible que jugar en modo online es lo mejor en un videojuego de carreras y aqui no va a ser menos, el problema es que la busqueda y creación de partidas es pésima. A la hora de buscar tienes dos opciones, o buscar una partida creada al azar o buscar una con las características específicas que tú quieras (mejor elige siempre la primera) pero es que también es una porquería a la hora de crearlas: Primero elijes pista, nº de vueltas, espacios para jugadores, personaje, gear, accesirios... y luego se crea la partida y a esperar a que entre alguien. La pega es que si luego quieres modificar algo de todo lo anterior tienes que salir de la sala y CREAR OTRA!!! ¿En que estarian pensando los de Sega? Antes de este juego crearon el excelente "Sonic & Sega All Star Racing" que es uno de los más jugados en Xbox Live, y es que ahí si buscas partidas te salen todas las disponibles a elegir y si entras en una puedes elegir tu personaje, y si eres el anfitrión puedes elegir pista entre otras opciones. ¿Por qué han dado un paso tan atrás en este Riders? Es incomprensible. Veredicto: Sonic Free Riders es un juego que todo fan de Sonic no se puede perder si le es posible, divertido y rejugable, con una forma bastante desastrosa de organizar partidas online con gente de Xbox Live, lo cual puede dificultar el encontrar oponentes, pero si los encuentras será divertidísimo (acuérdate de ajuntarlos a todos los que se te unan a la partida en una Xbox Party para invitarlos al crear una nueva sala tras una carrera) y el modo un jugador tiene retos suficientes para tenernos entretenidos una temporada) Si tienes Xbox y Kinect te lo diré en cuatro palabras: NO - TE - LO - PIERDAS
1 VOTO
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Fenandino / 27 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Un juego bueno

Este juego es la tercera parte de sonic riders el juego es muy bueno tiene muchas opciones para jugar,(aunque algunas muy tediosas como el grand prix) , en este juego podremos escoger entre muchos personajes algunos son: Knuckles, tails, sonic (el que no puede faltar), Dr. Eggman , Cream, Storm ,Blaze , Silver ,tu avatar y Shadow. este juego es muy colorido tiene buen motor gráfico aunque el Kinect aveces no reconoce tus movimientos.
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Palologianninini / 9 de febrero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,1
Interesante

Sonic Free Riders

Sonic Free Riders es un videojuego de carrera de la serie Sonic the Hedgehog. Es la tercer videojuego de la serie de Sonic Riders, después de Sonic Riders: Zero Gravity. Este juego contará con modo multijugador online para hasta 8 jugadores. Se trata de un título de lanzamiento Kinect, publicado el 4 de noviembre de 2010 en América del Norte, 10 de noviembre de 2010 en Europa y el 20 de noviembre de 2010 en Japón.
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Julianpes / 25 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Divertido

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1 VOTO
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