Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Fecha de lanzamiento: 31 de octubre de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360Wii U
Análisis de los lectores (Assassin’s Creed 3)
9,0

Assassin’s Creed 3

“Magnífico”
(Nota media sobre 475 análisis)
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Análisis de Assassin’s Creed 3 / Opiniones de Usuarios
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Sevillano-2400 / 5 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Supremo

Esto juego lo tiene todo. Desde la ya muy mencionadas batallas navales hasta para mi la mejor parte que es la caza en la que podemos cazar todo tipo de animales como liebre, osos, lobos, mapaches....Aunque tambien impresiona mucho las misiones de la haciendo y la frontera que un un principio creía que iba a ser un terreno sin vida pero despues de jugar me di cuenta que ni mucho menos lo era. En Resumen, UN JUEGAZO
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X-Redstone-X / 5 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

-¿Por qué lo preguntas? - Para poder ... encontrarte

En resumidas cuentas, este nuevo AC me parece sublime, no hay mejor palabras para definirlo, como no me gusta "alargarme" en mis análisis, dado los cortos que son, solo voy a remarcar las cosas mas importantes del juego, ya que por mi parte las malas son tan insignificantes que no merecen una mención. - En la versión de PS3 ( no se como será en XBOX) los frames se mantienen estables, eso en un mundo tan grande como es AC me parece BRUTAL - Nuevo sistema de combate, eres DIOS si lo controlas bien, - La caza, puede dedicarte una tarde entera a esto y lo mejor es que sientes, es que has echo algo útil. - Los nuevos artilugios con los que matar, el dardo cuerda es O_________________o - Que es el mejor AC hasta la fecha, con un protagonista único con sus PROS y CONTRAS, pero que sin duda dejará huella en nuestras memorias.
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IndependienteFC / 5 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Un hombre del pueblo

La larga espera terminó. La interminable odisea que vivimos hasta la llegada de Assassin's Creed 3 ya es historia, y si que valió la pena. Tenemos ante nosotros uno de los mejores juegos jamás creados: fresco, innovador, épico y digno de portar el nombre de "Assassin's Creed". Assassin's Creed 3 era quizá el juego más esperado del año 2012 y no defraudó. Una revolución para la saga, un lavado de cara fuerte que sin lugar a dudas hacía mucha falta. Un juego llamativo por donde se lo mire y espectacular ante todo. En Assassin's Creed 3 somos Connor Kenway, un nativo americano, de madre Nativa y padre Inglés. Un personaje que está en el punto perfecto que existe entre medio de Ezio Auditore y Altaïr: Tan carismático como el primero y tan frío como el segundo, todo, aúnado en una personalidad característica de un nativo americano que fue criado por su tribu Mohawk desde pequeño, y sus tierras corren grandes peligros. Dentro del videojuego viviremos momentos de la niñez de Connor, cuando jugaba en su aldea con sus amigos, pasando por su adolescencia, hasta llegar a su madurez, viéndolo convertirse de muchachito en asesino en un tiempo. El contenido histórico que caracteriza a la saga pisa fuerte en ésta entrega: no solo gozaremos de espacios épicos e históricos, sino que de momentos de las propias características que prefiero no especificar para no revelar ningún spoiler. Sin lugar a dudas Assassin's Creed 3 está a la altura de la saga, con lo que eso conlleva, y supera con creces las espectativas de quienes realmente ansiábamos éste juego desde su anuncio. En términos jugables podemos disfrutar de una jugabilidad totalmente renovada, con un nuevo sistema de combates y de parkour que es sencillamente espectacular, y la ampliación del territorio típico de los Assassin's Creed (Basado en ciudades), a un enorme espacio rural, nombrado como "La Frontera". Los personajes no jugadores (NPCs) cumplen un rol perfecto en la ambientación del juego, pues no solo caminarán o gritarán, sino que los veremos ejecutando acciones variadas: desde regar una cosecha u ordeñar una vaca, hasta revelándose ante las autoridades de aquella época. Sin mencionar también la implementación de los animales, que le da un toque orgánico al juego, y llena de vida el paisaje, pudiendo también interactuar con ellos: acariciar a un perro, alimentar a los cerdos o gallinas, jugar con un gato, o acariciar una vaca, son parte de la gran cantidad de interacciones entre nuestro personaje y los animales. La implementación de "La Hacienda" sienta perfecto a la saga: se trata de una porción de bosque en la cual está la, en un comienzo deteriorada, casa de la Hermandad, y que iremos mejorando de decenas de formas. Podremos ayudar a algunos ciudadanos que se ven sin trabajo y sin hogar, y llevarlos a vivir en nuestra hacienda. Los ciudadanos se instalarán allí, para terminar teniendo de un bosque vacío, a una aldea llena de amigos que colaborarán en nuestras aventuras y nos darán recursos para llevarlas a cabo. No solo se asientan ellos, sino que construirán sus propias casas y lugares de trabajo: tendremos una Iglesia, una taberna, un molino, una granja, y más. Tenemos un libro de cuentas, en el cual podemos hacer que los aldeanos construyan cualquier tipo de elemento: desde armas hasta muebles para decorar la casa de los asesinos. Cada aldeano tiene su profesión: en nuestra hacienda habrá leñadores, herreros, carpinteros, e incluso un sacerdote (Entre muchos otros). Cabe aclarar que nuestra interaccion con los aldeanos no se centra en ayudarlos para luego conseguir beneficios, sino que también existen misiones de la vida cotidiana de los mismos. Connor puede evitar las peleas entre aldeanos, puede ayudar a un aldeano en su trabajo, o hacerle recados en las ciudades de las que fueron expulsados, hasta organizar una boda entre 2 aldeanos. No hay que pasar por alto la implementaciónd e las batallas navales: tan épicas como entretenidas. Connor es el capitán del barco "Aquila", y la conducimos tan básicamente como un automóvil en cual quier juego. Ordenamos el uso del armamento para acabar con otros barcos, velocidad, y todo esto teniendo en cuenta los cambios de clima que pueden surgir y afectar nuestra navegación. Tampoco pasa desapercibido el poder escalar árboles, algo que echamos en falta en anteriores entregas y que ahora aparece de una forma espectacular, uniéndose al ya mencionado nuevo sistema de parkour. Para terminar con los términos jugables, está de más aclarar la duración que un juego con un mapeado tan grande conlleva: si bien su historia principal no durará más de 20 horas, podremos estar casi un centenar de horas para completar el juego al 100%, pudiendo variar entre hacer misiones de la narrativa principal con extras del juego, para extender aún más nuestra experiencia. Sin lugar a dudas el culpable del lavado de cara de éste Assassin's Creed 3 es su nuevo motor gráfico: el Anvil Next. Un motor que nos da la posibilidad de ver miles de personajes interactuando en un mismo momento, sin reducir los FPS. Además, Anvil Next nos ofrece un intercambio de estaciones (Verano - Invierno), o de climas sencillamente increíble: Connor caminará por la nieve de una forma muy diferente y mucho más lenta que si camina sobre el pasto primaveral, pues en la frontera se nos dificultará correr por los bosques con gran volumen de nieve. Quizá el único "Pero" de ésta sección es la cantidad de bugs, inevitables en un juego de tales características en cuanto a mapeado y variedades jugables, pero que sin embargo no afectan en demasía a nuestra jugabilidad. Visualmente éste Assassin's Creed es el mejor de la saga. Nos parecerá algo extraño ver construcciones tan básicas, habiéndonos acostumbrado a las edificaciones renacentistas, que apuntaban a ser llamativas y hasta quizá más atractivas. Pero no está demás decir que en la época de Assassin's Creed 3 las edificaciones son más básicas y modernas, más cercanas a las que vemos hoy en día que las de la época Renacentista. En cuanto a los paisajes rurales, es incomparable la sensación de pararse en un acantilado a observar la enorme frontera: ya sea nevada o en primavera. Son espacios recreados hasta el más mínimo detalle, desde las playas, hasta los árboles y animales que podremos cazar. La recreación de los interiores hace épico el solo instante de desmontar el caballo para entrar a una taberna en medio de un bosque y jugar un minijuego contra algún campesino. La banda sonora es algo que ya nos viene acostumbrando a ser perfecta en los Assassin's Creed. Si bien no es tan emocionante como la de Revelations, la banda sonora de Assassin's Creed 3 está a la altura de la saga, nuevamente basada en un tema principal (Main Theme), que sufre variaciones según el momento que estemos viviendo en la historia. El sonido ambiental es perfecto: basta con pararse en medio de Boston o Nueva York, o en la copa de un árbol en la frontera, para disfrutar de un alrededor impecable y tan natural como espectacular. Assassin's Creed 3 es un título de una calidad sublime, que demuestra el potencial de la actual generación. Un juego innovador por donde se lo mire, con un contenido histórico excepcional y una historia a la altura de la franquicia. Variables de juego sobran, desde las batallas navales hasta la caza de animales, pasando por un sin fin de entretenidas actividades. Todos y cada uno de los personajes, sean protagonistas, secundarios, o aldeanos de nuestra hacienda, tienen su personalidad y actitud, y asi como describí a Connor podría describir a cada uno de ellos. Un juego épico, un regalo que no se nos da de manera tan frecuente y al que hay que estar agradecido por el simple hecho de existir.
9 VOTOS
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Ronyyoli / 5 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Ahora si....Assassins creed 3

Por fin, después de dos continuistas y decepcionantes ediciones (La Hermandad y Revelation), ya esta aquí ASSASSINS CREED 3, y de que manera. Un nuevo personaje (Conor) que hará que olvidemos a los Altair, y Ezio, por su carisma trabajado diseño e historia, un nuevo escenario (La revolución Americana), que recibió muchas criticas por los aficionados, pero que nos pone a los pies un escenario natural gigantesco, y dos enormes ciudades (Boston y Nueva York), y una historia de venganza de nuestro personaje a la vez que se involucra con algunos personajes o momentos históricos. El apartado tecnico es una pazada, esperar a ver los escenarios naturales repletos de arboles que escalar, acantilados, ríos etc, y eso por no hablar de las ciudades, maravillosas con sus calles mas pobladas que nunca, edificios coloniales, y puerto, cierto es que se a perdido los castillos y monumentos de pasadas ediciones, y con ellos algo de altura, pero ya vereis el gustazo que da recorrer las calles de Boston y Nueva York, y que decir de nuestro personaje, mejor animado que nunca. El control genial, en especial los combates, la historia es la mejor de la saga, las batallas navales dan variedad al desarrollo (mas si cabe), y eso por no hablar de las mas de 20 horas de juego, el multijugador etc. Por eso ahora si tenemos Assassins Creed 3, uno de los juegos del año, que digo de la actual generación
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Dante22 / 4 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Más de lo mismo!

El juego está muy bien, sobre todo cacería y las batallas navales. Un titulo entretenido, las misiones principales algo cortas para mi gusto. Pero tenemos la secundarias como: Cacería,Pugil,encontrar tesoros, Plumas, reclutar distintas personas para la Hacienda,La Hermandad,entre otras cosas. En este aspecto si es mas completo que los anteriores. En los graficos tienen todo tipo de detalles, en las batallas navales mientras manejas el barco se ve gente corriento de aqui para allá! Tambien tiene algunos fallos como Bugs y personajes que mueblen los labios y tu no te enteras de nada. En fin es un gran juego pero para mi gusto tiene mucho parecido a los demás assassin´s.
1 VOTO
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DSor43 / 4 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

¿Honra el Credo?

Bueno, había una expectación tremenda alrededor de este juego; tras toda la información dada por Ubisoft, con imágenes increibles, gameplays provocadores y mucha información jugosa, ha llegado el momento de ver si todo eso es verdad o no. Al empezar el juego, echas en falta varias cosas: ciudades con edificios con altura, monumentos que a día de hoy son históricos, pero sobre todo, echas de menos a Ezio. Si, tras tres juegos con él le acabas cogiendole cariño, y al jugar a un Assassins Creed sin él o sin Altaïr se te hace muy extraño. Sigo pensando que la historia la han llevado a Estados Unidos para vender más en el otro lado del charco, pero bueno, a apechugar con ello. Menos mal que prefiero centrarme en la historia de Desmond, la cual me ha encantado y me ha hecho mucho mas ameno el tostón vivido con Connor. Lo primero que te llama la atención son las ciudades, pasar de las clásicas ciudades Italianas (y turca), con sus edificios altos y lugares que hoy día son lugares de alto nivel turístico a unas ciudades sin historia, y donde trepar pasa a algo secunario. Y no dejar de mencionar La Frontera, que como no fuese por el mapa entras y no sales. Desafortunadamente, lo que mas me ha llamado la atención han sido los bugs, algunos graciosos, otros desesperantes, pero bugs; y sin olvidarse del popping, algo que lleva lastrando la saga desde sus inicios. El sistema de luchas lo han cambiado, y no se si a mejor o a peor; porque en el Brotherhood y Revelations era muy fácil matar a los enemigos, pero en este si al principio matas a alguien considerate afortunado. Tiene sus cosas interesantes, las misiones en barco están muy bien hechas y son entretenidas, pero son todas iguales y se te acaban haciendo pesadísimas. A parte de esto, las otras opciones están puestas para 'adornar' y nada más. Luego está en modo multijugador, que, aunque está mucho mejor que en los juegos anteriores, se nota que no le han prestado mucho atención (o nada). Parece que lo hacen por obligación, y para eso, la verdad, mejor no hacerlo. Ya por último, ¿para que en los videos enfocan tanto las caras de los personajes, si están fatalmente hechas? Para mi, este Assassins Creed es un muy buen juego, pero no tanto como se especulaba. Creo que no se acerca a los dos primeros ni de lejos.
2 VOTOS
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Draco7thwarrior / 4 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

La revolución de la franquicia

Hace ya 5 años desde que salió a la venta el primer Assassin's Creed, un juego que sorprendió gratamente a millones de jugadores por sus fieles e increíbles recreaciones históricas y jugabilidad innovadora, empezando con él una saga que pronto pasaría a ser una de las más queridas de la actual generación con más de 40 millones de copias vendidas en todo el mundo. Tras pasar por el genial pero repetitivo Assassin's Creed con Altair en las Cruzadas, sorprendernos con el maravilloso Assassin's Creed II donde conocimos a Ezio Auditore en el Renacimiento y seguir sus aventuras en la Hermandad y finalizar su historia en un sorprendente pero muy poco innovador Revelations, Ubisoft por fin finaliza la tercera y última entrega de la trilogía, la que ha llevado más de 3 años desarrollar y que le da un broche de oro al cierre de la saga de Desmond, con un juego enorme, innovador, espectacular, variado y gigantesco, convirtiéndose en no solo el mejor Assassin's Creed de toda la franquicia, sino en una obra maestra que es más que digno candidato a juego del año 2012 y uno de los imprescindibles de la generación. Bienvenidos a la guerra de la Independencia. El juego arranca justo donde lo dejamos al final del Assassin's Creed Revelations, con Desmond y el resto de compañeros asesinos buscando una cripta para salvar el mundo de su fin antes del día 21 de diciembre de 2012. Para ello buscarán una vez más en los recuerdos de 2 antepasados: primero, durante una introducción de 3 horas, conoceremos a Heytham Kenway, y después durante las más de 40 horas restantes manejaremos a Ratonhnhaké:ton, al que conoceremos por el apodo de Connor, hijo de madre nativa americana y padre británico. Junto a él viviremos cómo a raíz de la destrucción de su aldea natal, Connor será entrenado durante años como un Asesino para proteger a su pueblo y acabar con los templarios que buscan el poder durante la guerra de Independencia de los Estados Unidos. De esta forma recorreremos unas perfectas recreaciones de Boston y Nueva York realizando todo tipo de misiones, ahora mucho más variadas y divertidas que nunca, en ciudades que, aunque no tan impresionantes si las comparamos con anteriores vistas en la franquicia, rebosan vida como nunca antes habíamos visto, pues ahora gracias al motor Anvil Next, no solo mejoran los gráficos y efectos de luz, los cuales son impresionantes, sino que permite que veamos a más de mil personas en pantalla al mismo tiempo.Desde el primer momento se nota que esta entrega está hecha desde 0, desde las recreaciones de la ciudad hasta las animaciones del protagonista y los animales. Las animaciones de los personajes son geniales, del todo creíbles, pues cada persona actuará de una forma totalmente distinta, aunque las que se llevan la palma sin duda son las de Connor, desde correr hasta trepar y correr ya no solo por los tejados, sino por los árboles de una frontera que es 1.5 más grande que Roma de La Hermandad, añadiendo todo tipo de animales con animaciones igual de buenas, desde perros, gallinas, ratas, liebres y mapaches hasta ciervos, zorros, lobos, pumas y osos, los cuales podremos cazar de formas distintas con el arco, trampas y cebo para conseguir sus pieles y venderlas. Pero los gráficos no son lo único que se ha hecho desde 0. Las armas que tenemos, salvo las espadas y como no, las hojas ocultas, son muy diferentes a las de Ezio u Altair, contando con el arco, el tomahawk, los dardos envenenados, y las cuerdas para ahorcar a nuestros enemigos desde un árbol. El sistema de combate también se ha reinventado, pues ahora combatimos con 2 armas, y se vasa en el sistema de contraataque, siendo mucho más fácil de manejar, siendo muy intuitivo, pero también supondrá un reto, ya que los enemigos nos atacarán en decenas a la vez y como no, disparándonos, y no podremos recuperar salud hasta que terminemos. Pero por supuesto en este cambio de sistema, seguimos contando con la capacidad de desarmar y contraatacar y esquivar, aunque los diferentes tipos de enemigos reaccionarán de diferente manera, por lo que no será coser y cantar como en anteriores entregas. En este juego sigue vigente el gremio de asesinos, pero de una forma mucho más compleja, ya que podremos usar más de 6 tácticas diferentes con nuestros reclutas, desde los clásicos asesinatos y emboscadas hasta escoltas y hacerse pasar por enemigos para fingir que nos han capturado e infiltrarnos. También se ha cambiado por completo el tipo de misiones y su planteamiento. Contamos con 12 secuencias como misiones de la historia principal, con un promedio de 3 condiciones de sincronización completa, haciendo el juego todo un reto para quien quiera más retos. Por otro lado están las secundarias, en las que podremos empezar varias misiones al mismo tiempo y acabándolas cuando deseemos, siendo mucho más cómodo. Los tipos de misiones son numerosos y muy variados haciendo que la sensación de repetitividad desaparezca por completo, desde misiones de caza, conseguir diferentes cartas y objetos y entregarlos, los contratos de asesinato, las misiones de exploración de la frontera y búsqueda de plumas, baratijas de pata palo y almanaques en la ciudad, las peleas y los diferentes desafíos de las facciones, los juegos de mesa, los puzzles de los subterráneos, los ataques aleatorios a caravanas enemigas y los 7 fuertes en los que nos deberemos infiltrar y tomar, por no hablar de las misiones de reclutamiento de asesinos (las cuales son completamente diferentes unas de otras, no como en los 2 juegos anteriores). Tampoco nos podemos olvidar de las misiones de mejora de nuestra casa y la nueva forma de reserva y compra de recursos para mejorar nuestra hacienda y conseguir recursos, comprando objetos que después enviamos en caravanas que deberemos defender por el camino, por no hablar de que podemos crear nuestros propios objetos e incluso los inventos de Benjamín Franklin. Pero sin duda alguna la mayor novedad son las misiones navales, en las que podremos mejorar y navegar nuestro propio barco para derrumbar y destruir barcos enemigos y explorar diferentes zonas, como el mar Caribe, e incluso desbloquear una serie de misiones de búsqueda de un mapa para encontrar un tesoro final (tienen un planteamiento parecido al que apreciábamos en las tumbas de asesino de la trilogía de Ezio). Y todo esto sin contar la historia de Desmond fuera del animus que, aunque no ofrece la misma libertad, nos permite no solo realizar misiones parecidas a las de nuestros antepasados en la actualidad, sino explorar la cripta y obtener información mediante correos electrónicos y vídeos de la nueva civilización y hablar con diferentes personajes que nos informan sobre el actual conflicto contra los templarios, así como de personajes como Daniel Cross, Sujeto 16 y Lucy. La historia y el guión de esta entrega es sencillamente sublime, ya que la historia de Connor es impactante y con giros inesperados y está tan cuidado como si de una película se tratara con una puesta en escena similar a la vista en Uncharted, una historia más que a la altura de la historia de Ezio, y junto a la conclusión de Desmond, también llena de emoción e intriga, resulta tener la mejor historia de toda la franquicia. Uno de los miedos era cómo sería la banda sonora sin Jesper Kidd, responsable de toda la música de la trilogía de Ezio, pero no temais, pues el audio sonoro es impecable en este juego, con una banda sonora genial, animada y emocionante y con un doblaje maravilloso, con voces como Luis Tosar en el papel de Washington. A pesar de todo, hay ligeros fallos, como la presencia ligera de popping y algo más, aunque teniendo en cuenta la inmensidad de los mapeados y número de personajes casi resulta menor y normal, pero que no impide disfrutar del juego en absoluto y que no mancha el resultado final. En resumen, Assassin's Creed III es un juego indispensable de esta generación que ha conseguido superar con creces a todas las entregas anteriores juntas, con una historia que sirve como broche de oro al final de la historia de Desmond, unos gráficos preciosos e impresionantes difíciles de superar, una jugabilidad enorme e innovadora, con una banda sonora y doblaje impecable, en una aventura que nos llevará 25 horas superar, sin contar otras 25 por lo menos para completar en su totalidad, sin tener en cuenta las misiones extra de PS3, las ediciones especiales, y la futura historia alternativa de la Tiranía de George Washington. El mejor juego del año y uno de los mejores juegos de esta generación. 98: Un imprescindible, el mejor juego de toda la saga, enorme e impactante que termina con broche de oro la trilogía de Desmond Miles. Un más que digno candidato a juego del año y uno de los mejores juegos de la generación.
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Soldon / 4 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Lavado de cara de la saga

Este Assassin's Creed sin duda alguna ha dado el lavado de cara que se merecía a la saga tras 2 entregas excesivamente repetitivas. Un juego ambicioso que ha conseguido renovar por completo su fórmula haciendo una entrega muy fresca y novedosa. En los gráficos el juego no se queda atrás. A pesar de problemas de popping y un recorte en la distancia de dibujado sigue siendo un potencia gráfico bastante amplio en esta entrega. Sus texturas, expresiones faciales y el motor de iluminación son magníficos. La jugabilidad es uno de sus puntos fuertes, con unas animaciones realmente muy fluidas y elaboradas. También se añade la caza y las batallas navales, autenticas pasadas jugables en esta entrega. Su tecnología es simplemente magnífica, muchísimos NPC's en pantalla, aunque siempre suele haber una bajada de frames El sonido y el doblaje también son magníficos, solo que en algunos momentos se notan como ciertos sonidos van atrasados a lo que va pasando en escena, pero por lo demás está muy bien. Su innovación también es muy grande, con maníficas batallas navales, batallas, gremios de caza a los que unirte para completar retos y muchas novedades más que hacen de este juego una autentica joya que debes tener en casa SÍ o SÍ
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Nerphiro / 4 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Simplemete espectacular

Simplemente espectacular... Tanto en grafica como en jugabilidad el juego se lleva la palma. En tecnología no esta mal, aunque al principio encuentras algun que otro bug menor, nada importante. Y sonido genial. Si por consejo es....................................................................................................................................................Comprenlo! Una joya.
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Manushi / 4 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Assasins creed 3

Assasins creed 3 nos lleva a explorar un mundo abierto lleno de peleas,y parkour assasins creed 3 nos permitira recrear el mundo de la revolucion americana podremos tener batallas navales, batallas clasicas, cazar, hacer parkour y muchas cosas mas El punto malo del juego es que tiene infinidad de bugs ojala que los reparen, tambien el sonido no me gusto mucho, cada juego tiene sus problemas aun asi yo les recomiendo comprarse el assasins creed 3 te divertiras mucho con este juego
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Assassin’s Creed 3
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Valoración 3DJuegos
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