Análisis de los lectores (Assassin’s Creed 3)

Assassin’s Creed 3

(Nota media sobre 475 análisis)
Análisis de Assassin’s Creed 3 / Opiniones de Usuarios
Naneeixina / 31 de octubre de 2012
9,9

Assassins Creed recupera la magia

Despues de 2 titulos cuestionables ( la hermandad y revelacion) los chicos de UbiSoft nos sorprenden con una titulo a la altura de la ip...entretenido , grandes combates , sigilo y como no hojas ocultas y si a todo esto le sumamos un arco y un Tomahawk solo puedo decir una cosa ponte la capucha y sal a la frontera. Nuevo contexto historico , nuevo protagonista todo un honor dar el recibimiento que se merece a Connor Kenway, un nativoamericano que dara mucho que hablar en esta franquicia , aunque al principio vamos a encarnar a Haytham Kenway, un personaje aparentemente inconexo con la trama principal pero que más tarde se mostrará como piedra angular de ésta. Con él accederemos a un tutorial dilatadísimo en términos de duración, pero también necesario por la cantidad de novedades, ajustes y cambios que incluye este episodio con respecto a sus predecesores. La duración del juego es bastante buena y con una buena serie de misiones segundarias y coleccionables. Caben destacar que tambien han añadido batallas navales que dan un toke bastante diferente al juego. Desmond sigue todavia con nosotros en la saga y esta vez tendremos que hacer unas pequeñas aventuras con el . pero no cuento mas porque lo teneis que jugar jeje. En el multijugador todos somos templarios otra vez y de nuevo la mayoría de las partidas se convierten en un simpático juego del gato y el ratón en el que tenemos que ser observadores hasta la extenuación. ¿Por qué? Los veteranos de la IP ya lo saben, pero los que se acercan a un título de la saga por vez primera con Assassin’s Creed III, descubrirán que jugando a través de Internet los skins que cada uno de los jugadores elige son los mismos que la inteligencia artificial dirige por el escenario. ¿Qué supone esto? Que elijamos el que elijamos pasar desapercibido entre el populacho siempre es una opción, y también que tenemos que ser muy observadores, ya que tenemos que estar atentos para ver "cosas raras" en los comportamientos para localizar cuál de estos personajes está dirigido por otro usuario, seguirlo… y asesinarlo. En esta ocasión las dos grandes novedades son la incorporación de otros tantos modos de juego: Dominación y Manada de Lobos. El primero es una agradable reformulación del clásico Rey de la Colina, en el que se fijan tres zonas a conquistar en el escenario y cada equipo va sumando puntos en función de las que posea. Todo ello con la meta de alcanzar una determinada puntuación antes que el rival. Los equipos se dividen en dos de cuatro, y para hacernos con el control de un área tenemos que pasar determinado tiempo en su radio tratando de evitar que nos maten y aturdiendo a los enemigos que entren en la zona para intentar asesinarnos. El multijugador continúa mejorando entrega tras entrega. En esta ocasión se suman dos modalidades inéditas y una gran personalización. Por otra parte, Manada de Lobos se sale un poco del estilo competitivo que normalmente veíamos en el multijugador de las entregas precedentes, y nos formula el debut de un modo cooperativo. Aquí debemos colaborar con otros tres usuarios para asesinar a varios objetivos de la IA, avanzando nivel a nivel y poniéndose las cosas también más exigentes a cada paso que damos. El modo es sencillo pero bastante entretenido dada su condición contrarreloj, aunque acaba reducido casi a una carrera constante en la que los jugadores deben apresurarse por los decorados como la manada de animales que le da nombre para sumar muertes que agreguen breves porciones de tiempo al contador. Por lo demás vuelve a haber un gran número de modalidades, con varias de trabajo en equipo con objetivos y otras de combate a muerte. Éstas se estructuran de forma idéntica a lo visto en el pasado, con los nuevos mapas, packs de habilidades inéditos y armas y personajes que debutan como único reclamo de innovación en este campo. Por otra parte se ha trabajado bastante en el tema de la personalización, pudiendo invertir el dinero que recaudemos en nuestras partidas en comprar mejoras para nuestro avatar no sólo cosméticas sino también de armamento, por ejemplo. El apartado grafico a mejorado bastante , con el nuevo motor avilnext , da un toke mas realista y por fin an conseguido mejorar los rostros de esta grandisima ip. para mi el mejor ac hasta la fecha
James10soy / 30 de octubre de 2012
9,8

" el juego "

Se podria estar hablando o escribiendo horas y horas de este juegazo y el 98% seria para alardear de un juego unico.Tiene una historia digna de las mejores peliculas,engancha tanto q uno no se da ni cuenta de las horas q pasas jugandolo y disfrutandolo.La epoca esta recreada al minimo detalle,personajes muy vivos,mucha diversidad de animales,entornos grandiosos con magnificos cambios climaticos y estaciones.Cada capitulo va engrandeciendose con mil cosas q hacer ( cazar,cuidar de la gente,armar poblaciones,navegar,disfrutar de cada entorno,etc)la jugabilidad genial y alucinante...doblaje muy correcto aunq con algunos desajustes pero perdonables,tampoco cadece de los fallos q tienen todos los juegos con enormes entornos y tanta vida.Cuanto a banda sonora solo decir q epica.Tambien un buen multijugador aunq muy x debajo de la calidad del juego.Recomendado 100% y en mi opinión uno d los mejores juegos.
Paolozz / 30 de octubre de 2012
9,9

Perfecto... sin palabras

Sin palabras es como me he quedado cuando he probado este juego es que no parece de la saga assassins creed es que este juego revoluciona toda la saga. para mi es el mejor juego que he jugado, hay muchos lugares por descubrir y ciudades y una de las cosas que mas me ha gustado ha sido las batallas navales. os aconsejo este juego si os gustan los j.uegos de accion y de aventura.se merece el goty. cazar animales es otra caracteristica de este juegazo
Aitor90 / 30 de octubre de 2012
10

Assassins creed III

Espectacular impresionante cuando vas con connor por los bosques sin duda el mejor juego del año!!! los graficos muy bueno mejores que el de revelations y la musica muy innovadora jugabilidad espectacular la mejor de todas. duración buena entre 20 horas y mas con las misiones secundarias .Con desmond jugaremos algo pero con el que mas con connor.sin duda un juegazo yo le doy un 10!!!. mejor la historia y el juego mas un 10!!!
-Maximus- / 30 de octubre de 2012
9,8

Espectacular

Sin duda el mejor assassin´,s creed hasta la fecha. El salto que a dado este juego ante el anterior, te recordar al del primero con el segundo.Vuelven las misiones variadas a más no poder donde habrá que esforzarse al máximo para conseguir la sincronización completa. Manejas a dos personajes en el juego,(aparte de desmond) al principio un templario y luego ya a su hijo connor con quien pasaremos en 90% del juego y por cierto la pelea que habrá entre padre e hijo que me recuerda un poco a la de stars wars. Para empezar la jugabilidad va más allá que los anteriores, son muy fluidos escalando, corriendo por la ciudad, tejados, arboles... aunque los arboles haya que pulirlo un poco pero esta bastante bien. Nuevos movimientos en los combates que son alucinantes, tendras que aprender a utilizar a los soldados a tu favor para que les disparen a ellos, ya que sino te quitan bastante vida. Las armas nuevas estan perfectas y el lazo resulta divertido utilizarlo a la vez que el tomahawk, sin duda mi arma favorita. Los graficos muy cuidados con varios destañes teniendo en cuenta, animales casas, arboles que seran necesarias para sincronizar y es bonito subirlo. El bosque nevado muy cuidado ya sea cuando andas por una zona profunda de nieve. Todo perfect. El sonido muy bueno, todos los animales rugidos que hacen, cuando mueren, al correr, pelear, correr a caballo... y la traducción al español esta muy bien tambien. Innovaciones trae muchas, es gracias en parte a esto que es un juegazo y que se nota que esta currado. Como he dicho antes las armas inovadas, los nuevos movimientos, poder coger a un guardia para protegerte, misiones muy variadas, poder correr por los arboles, cambios de estaciones, la caza de animales, cuidar tu poblado creado mas o menos por ti... seguro que me dejo alguna. Pero la más importante LOS BARCOS, es alucinante lo bien que esta hecho, es que es mejor que port royale por decir alguno de barcos, me lo paso pipa con el, en fin lo mejor que puedes hacer es probarlo tu mismo. El mejor, sin duda largas horas de juego que se te haran cortas y por supuesto a la espera de GTA5, principal candidato al juego del año. Compralo sino te arrepentirás!
Shipblack / 30 de octubre de 2012
9,8

Mi capitán el Tomahawk ACIII a pegado fuerte

Sin duda estamos ante el Assassin's más completo y grande de todos, tanto para bien como para mal. La calidad del juego es incuestionable y su guión, que recuerda a películas como El Último Mohicano o incluso La Búsqueda el Diario Secreto, nos ofrecen una historia inmersa e interesante a más no poder. Horas y horas de juego aseguradas en un título que te ofrece jugar como tú desees, sin limitaciones de ningún tipo. Encarnaremos a Connor Kenway, un nativo americano, mitad ingles mitad indio que, por designios del destino, se verá inmerso en una increíble historia de poder, guerra y venganza,deciros que Connor y Desmond no seran el único personaje manejable Tiene lugar en la América Colonial durante la Guerra de Independencia. Hay que aplaudir el increíble trabajo de documentación que se ha realizado con el título, en el que además de hechos históricos nos encontraremos con personajes de la talla de George Washington, por poner un ejemplo. Todo este trabajo redunda en una mayor calidad del, ya de por sí, soberbio guion que consigue una ambientación como pocas veces he visto en un juego de estas características. Después de un prólogo, más o menos conducido (aunque también con bastante libertad) el juego nos permite ir literalmente “a nuestra bola” para que hagamos las cosas como y cuando queramos. Durante nuestra andadura podremos visitar dos ciudades claves de la época, como fueron Boston y Nueva York; y además La Frontera, un vasto territorio de bosque, así como gran parte de la Costa Este en barco.(Tu navío te lo darán mas adelante para no destripar o hacer Spoilers) Y sí, ahora que hablamos de barcos, podemos confirmaros que las batallas navales de ACIII son, probablemente, de lo más espectacular que se ha visto en toda la saga. De hecho, es fácil que dejéis volar vuestra imaginación pensando en un título exclusivo de bucaneros que siga los pasos de las batallas navales de ACIII,En que recordaremos títulos tan emblemáticos como Tortuga,Age of pirate 2....Pero magnificando por 1000 la sensación de realismo, en el que podamos comprar nuestro barco, salir a navegar, abordar otros incautos buques y volver a puerto dispuestos a gastar nuestras capturas en mejorar y ampliar nuestro navío. El sistema de combate también se ha simplificado (aunque siguiendo los cánones establecidos en la saga) para ofrecer unas luchas mucho más cinematográficas, con coreografías realmente espectaculares. Probablemente de lo más vistoso del juego en detrimento de la dificultad. Por lo demás, todos los movimientos de nuestro protagonista son exquisitos, con más animaciones que nunca y con una respuesta casi perfecta en cualquiera de los escenarios. Como antes comentaba, tendremos decenas de misiones secundarias para realizar además de la historia principal: recuperar ciertas hojas de almanaques, ayudar a ciudadanos de las urbes, espiar, reparar cierta villa del juego, cazar y comerciar con lo cazado, jugar a juegos de mesa similares al tres en raya (pero más complejos), salir en busca de tesoros ocultos y un largo etcétera para que nunca nos asista el aburrimiento en ACIII. Para rematar este espectacular despliegue técnico (siempre teniendo en cuenta que hablamos de un sandbox), al título le acompañan tanto una banda sonora exquisita de corte épico como un excelente doblaje al castellano con actores reconocibles por todos, como el gran Luis Tosar en el papel de George Washington. ACIII es posiblemente por ser el Assassin's más grande de todos; y no sólo por las localizaciones a visitar, sino por todo lo que en ellas encontraremos: desde las multitudes de las ciudades, pasando por la caza en La Frontera y terminando con los cientos de misiones secundarias que podremos realizar. Conseguir completar Assassin's Creed III al 100 % probablemente nos llevaría alrededor de 45 horas Pero a pesar de todas sus bondades (que son muchas) no podemos dejar de maldecir las prisas instauradas en este tipo de producciones, que al final tienen como consecuencia la enorme cantidad de bugs que lastran la experiencia de juego.Ya cansa ver siempre los juegos vean la luz aún con bugs: algo que a estas alturas debería estar completamente solventado (o casi) y que afea el resultado final de un juego por lo demás soberbio.(Ya informado Ubi que sacara, un parche para solventar estos problemas de pooping...) Todo este despliegue técnico no hace sino engrasar los engranajes de una gran superproducción que, sin embargo, no puede evitar (como viene siendo costumbre) los continuos cortes y tiempos de carga que por desgracia cortan el ritmo de la historia. A veces puede incluso llegarte a ser desesperante pues tendrás varios cortes para ver una simple cinemática de veinte segundos. El juego también incluye, como no podía ser de otra manera a estas alturas, un modo multijugador similar a los vistos en las últimas entregas pero ampliado y mejorado con nuevas armas, perks, etc.Aun no lo he probado pero estará bastante bien por lo visto en análisis.Lo dicho si no eres fan de la saga o si,sin lugar a dudas ninguna persona que juegue a videojuegos, NO SE PUEDE PERDER ESTA MARAVILLA GOTY 2012 sin dudarlo te enganchara el contexto de la historia y las batallas navales,su soplo de aire fresco a esta vieja generación muy repetitiva, en muchos casos Assasin's Creed III puede llegar a abrumar,con tantas cosas por acer pero n gran amante de los videojuegos recompensara las ganas de Ubisoft de dar a Luz su criatura mas mimada y explendida que es ACIII acordaros Una de indios: - Mi capitán, mi capitán, que vienen los indios! - Van de paz o van de guerra? - Pues deben ir de cachondeo, porque vienen to's pintaos! Disfrutad del juego tanto como yo ZASSS Tomahawk!!! - esperando edición PC- ;)
Reycon / 30 de octubre de 2012
8

Muy mediocre

Estamos hablando del juego que se suponia que iba a ser bombazo de la generación ¿que esta siendo? Para empezar es un juego super sobrevalorado Jugabilidad: Es bastante buena pero.... falta algo, comparados con otros juegazos de la generación falta y mucho, dishonored tiene mucha mas jugabilidad que esto, un par de mejoras no hace que sea suficiente para decir que es un juego nuevo y no una expansion al anterior. Buenas batallas navales y minijuegos. Tecnologia: una mina de bug, caballos mecanicos, que se buguean al entrar en contacto con un poco de paja etc etc. Vas andando por la calle y derrepente te aparecen dos guardias en la cara como si se hubiese teletransportado o algo. Bastante mal este aspecto, no pueden aparecer y desaparecer personas en tu cara. Gráficos: Muy pero que muy malos, las texturas no cargan, hay veces que les ves cara de póquer y otras la suya, el mapeado no carga bien muchas texturas cargan al rato y otras se pierden, en diseño artístico dejan atrás las maravillas de roma para poner un mapeado bastante normalito por lo que no se le saca tanto jugo. Sonido: Bastante logrado pero no perfecto, un doblaje bastante bueno y malo a la vez, los personajes principales estan perfectos mientras unos extras estan bastante mal doblados, se mueve la boca pero no se oye o se oye al rato de cerrarla y cosas similares. Innovación: En este aspecto lo veo casi nulo, añaden batallas navales y caballos nada más interesante y como ya e dicho los caballos estan fatal hechos. -La historia: Bastante mal explicada, apareces, sales de otro personaje, tienes que matar a uno que no te enteras ni porque pero tu lo haces, por lógica tuve que sacar quien era, misiones varias sin sentido que se podían haber ahorrado etc etc. LO MEJOR: - La jugabilidad como siempre - El sonido - Los minijuegos LO PEOR: - Todo tipo de cargas - IA bastante mala - Gráficos - Tecnologia - Engaños diversos por parte de ubisoft. - Querer asemejarse a Red dead redemption Conclusión: Si eres fan de esta saga te gustara pero te puede decepcionar, Si es la primera vez que vas a jugar a uno ahorrate el dinero porque no merece la pena. Para mi a sido un gran juego salido demasiado tarde. No corresponde el juego al nivel de hype que hicieron. Para mí un candidato menos a juego del año. La mayoría dirán que con actualizaciones se puede arreglar todos los desperfectos, pero aunque así fuese el juego base es el que es, y es el que yo tengo que valorar.
21 VOTOS
Antiboys / 30 de octubre de 2012
10

La obra Maestra Del Mundo

Este juego lo tiene todo apenas lo he jugado 40 min y creo que ya se puede considerar el mejor juego del año y del a generacion y de la historia , graficos , ghistoria , musica, guion , personajes , animales , mujeres lo tiene todo este juego creo que cuando me lo compre no podia creer que al fin estoy disfrutando de un ac en america mi pais favorito , ojala españa tuviera la historia de revolucion de america , le voy a poner una nota elebada porque se la merece , es la mejor saga de todas Ok
Davidvilla7 / 30 de octubre de 2012
9,9

El mejor AC

Aun sin habiendomelo pasado entero y sin saber el final de desmond en este juego puedo asegurar que este es sin duda el mejor de toda la saga, con una jugabilidad brutal, con un realismo extremo en los movimientos y unos graficos inmejorables que hacen que te pares a pensar y te digas a ti mismo...es solo un juego. Tanto el sonido como el doblaje son de cine y hacen de este juego uno de los mejores que se han hecho para ps3.
Rodrienfer / 30 de octubre de 2012
10

El mejor juego de la historia

Se que es exagerar pero para mi, ha sido el mejor juego de la historia he jugado a muchos pero soy un mega fan de la saga assassins creed, pero cuando assassins creed III entro en mi play y comencé a jugarlo mi pley lloro y yo llore al ver este super juego, me pareció invenciblemente bueno cada euro que me gaste por el valió todo y mas. La Jugabilidad es infinitamente muy buena esta genial y va fluido, el como se maneja a connor es algo letal y el tipo de lucha guao me impresiono bastante la verdad el control es máximo, la dificultad es buena y sobre todo la temática de hacer misiones navales todo un puntazo que me encanto enormemente. El motor gráfico ha evolucionado bastante aun falta pulir algo como las armas volando en algunas ocasiones pero vamos eso con un parche futuro seguro que lo arreglan los genios de ubisoft. el sonido ambiental esta muy logrado y la sangre woo es asombroso como se ve la sangre en la nieve o ver el combo de Connor contra dos enemigos y otra de las cosas el multijudador lo vi y es bastante entretenido sin duda recomendado jugarlo, drifute y disfrutare de assassins creed III por mucho mucho tiempo sin duda un juegazo 100% recomendado.
Assassin’s Creed 3

Assassin’s Creed 3
29,95€