Alien Swarm
Alien Swarm
Fecha de lanzamiento: 19 de julio de 2010
 · Plataforma
PC
Análisis de los lectores (Alien Swarm)
8,3

Alien Swarm

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 12 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Alien Swarm / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Darknigthmare / 25 de febrero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Lanzallamas para dos

Me gustaría dejar clara una cosa antes de empezar, y es que estamos hablando de un juego de corte gratuito, como probablemente ya sabéis. Como comprenderéis, éste hecho condiciona todo lo que vendrá a continuación, y es que si se tratara de un producto de pago resultaría algo insatisfactorio, indignante diría, pero no es así en absoluto. Es un título que no aspira a ser recordado como la gran Panacea, y así debe ser valorado. Para hacer una breve descripción del juego: tenemos unas cuantas clases, siendo una de ellas el técnico, quién abrirá puertas y resultará esencial para pasar algunas fases del juego (y cuando digo esencial, digo necesario). Por otro lado tenemos también al clásico healer, presencia obligatoria en todo cooperativo (y papel que me encanta desempeñar, dicho sea de paso), el versátil y el forzudo. Los nombres no son esos, pero a quién le importa. ¿Objetivo? Matar aliens. Bueno, puede que haya algo más involucrado, pero palidece pronto. Matar. Aliens. Es un juego condenadamente corto, dos horas serán suficientes para completar la campaña, pero eso carece de relevancia teniendo en cuenta lo que he dicho en el párrafo anterior. En serio, ¿a alguien le importa la trama? Si te la pasas la vuelves a empezar, y punto. Yo apenas noté la diferencia, y es que el juego está pensado para que te lo pases una, y otra, y otra vez. Lo bueno de ello es jugarlo en cooperativo, ahí es dónde reside la verdadera gracia del título y eso es lo que hace de que te olvides de que estás jugando la misma pantalla por cuarta vez. La verdad sea dicha, es un juego del que uno se cansa rápido, es para jugar un rato y olvidarse, pues su oferta es pobre. Es todo lo amplia que cabría esperar, pero es pobre. Por hablar de algo, los aliens parecen ser todo el rato los mismos, incansables. Sin embargo, es muy divertido y ameno. La clave de ello es que es ridícula, extremadamente sencillo. Armado con el ratón lo tienes todo prácticamente dominado y, todo sea dicho de paso, la fórmula funciona genial (Y más si tienes un lanzallamas, pero yo no he dicho eso, que luego me acusan de pirómana). Resumen: +Gratuito. +Muy divertido en cooperativo. +Extremadamente sencillo. -Es un título que yo calificaría de "efímero". Conclusión: ¿Tienes un PC, un amigo online y una tarde de esas en las que no sabes dónde meterte del aburrimiento? Alien Swarm es una buena cura para esa dolencia.
3 VOTOS
Pedir moderación
TheMaatee / 29 de julio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Alien Swarm!

Aunque no hay mucha variedad de Aliens y casi siempre te vienen a atacar los mismos, la cantidad de niveles y la duración de los mismos lo compensa :) También hay una gran variedad de Armas, y de habilidades Su vista 2D desde arriba al estilo "Dead Nation" hacen de que este juego sea único Antes de empezar cada partida tenemos que elegirnos un personaje, cada uno tiene una clase distinta, y esas son: - Oficial - El típico hombre duro que le gusta dar la cara a los problemas y matar a todos - Especialista en Armas - El maestro de las Armas, es ese que lleva la artillería pesada - Medico - El que no solo piensa en el, sino que piensa en todo el equipo - Técnico - Es ese que abre puertas y soluciona los problemas mecánicos del grupo Algo que en lo personal me encanta, es que a la hora de jugar, los miembros del equipo se tienen que arreglar para usar clases distintas, ya que cada uno va a tener que solucionar los distintos problemas que puedan surgir en la partida. Sinceramente es un juego de los que ya no quedan, si no lo provastes yo te invito a que vallas y lo descargues porque esta GRATIS!! en la Store. Invita a tus amigos y pónganse a jugar, te aseguro que se van a pasar un buen rato ;)
Pedir moderación
Mushe / 17 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Excelente juego cooperativo

Este juego tiene unos gráficos/sonidos bastante buenos y llamativos (Usa el Source Engine), el juego fomenta seguirlo jugando con un sistema de recompensas (Exp, Lv, Armas, etc) y logros de Steam. A su vez también para fomentar la rejugabilidad de los mismos mapas tiene un sistema que modifica el lugar de los ítems y el spawn de los bichos u otros factores, para hacer cada partida diferente de la anterior. Esta muy bien optimizado para el online y singleplayer. El CO-OP del juego es muy bueno y esta muy bien logrado es algo realmente interesante como todos dependen de todos. La única pega es que no tiene mucha variedad de mapas (Tan solo 6 misiones dentro de una campaña), aunque lo bueno es que se le pueden agregar otras mediante el uso de mods. Y sin olvidar lo más importante de este juego, que es gratuito, por lo tanto es tremendamente recomendable jugarlo.
Pedir moderación
PCL13Hacker / 9 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Alien Swarm, un gran mata-mata y gratuíto

Para comenzar decir que lo podeis descargar por Steam y que es totalmente gratuíto. En Alien Swarm el objetivo es llegar al final del mapa, donde por el camino te encontrarás con oleadas de aliens dispuestos a matarte, hay 4 niveles de dificultad (fácil, medio, difícil y brutal). Este juego es completamente online (aunque puedes practicar offline pero no avanzarás en el juego ni obtendrás logros), y dispondreis de un máximo de 4 jugadores en cada partida, y 4 clases con las que jugar, en las que cada una hay especialidades: oficial (dispone de armas especiales), Heavyweight (dispone de armas pesadas especiales), médico (dispone de botiquines de curación de grupo y armas de curación) y técnico (puede hackear ordenadores, con lo que podrá desbloquear puertas, controlar torretas, activar cosas...). Es un juego muy divertido para jugar varios (sobre todo si os conoceis) y un juego que requiere mucha cooperación en el grupo. Entre otras virtudes del juego la más importante es el que sea gratuíto, pero además admite mods, tiene un gran arsenal de armas, los escenarios que hay son bastante completos, multitud de logros.... Un gran juego que podrás disfrutar sin gastar un euro.
1 VOTO
Pedir moderación
Jorgecra / 23 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Jugabilidad extraordinaria pero mapas repetitivos

Este es un juego bastante bueno exclusivamente por Steam con gráficos geniales y algún que otro fallo en algunas misiones como en el alcantarillado: Estábamos jugando y sabéis que al final ahí dos bichos con escudos esos, pues va y a un colega le saca volando, el colega sobrevive pero se queda encerrado abajo de donde caminas, porque el bicho lo mando a un borde y tuvimos que reiniciar la partida.Ademas de que cuando estas acorralado el personaje tarda mas en hacer cualquier cosa como teletransprtarse o cosas por el estilo.Cuando haces todo,(Menos insane o brutal que es casi imposible pero se consigue si eres un pro)ya los mapas se vuelven un poco repetitivos y tienes que hacer el rollo ese de descargarse mapas y eso que muchas veces te da errores, pero si lo consigues y ya sabes lo que hacer te sera muy útil y también descargarte campañas y otras muchas cosas.Si consigues que este juego te dure mucho tiempo podrás disfrutarlo al máximo.
Pedir moderación
Canino02 / 21 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Problema con alien swarm

Cuando entro a alien swarm las letras me aparecen dentro de un cuadro blanco, y no se puede ver nada todas las caracteristicas de mi pc son mas a las que pide ,(tengo tambien el steam) ayuda porfavor y luego una partida de alien swarm es el unico problema si alguien me puede ayudar porfavor...........................................................................................................
Pedir moderación
Isma82 / 8 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Un juego online divertido como pocos y gratis.

LA verdad es que es un juego sensacional para ser echo por aficionados, para ser gratis y aún así mantiene un nivel tecnológico increíble. No tendrá grandes animaciones, como es lógico si ha sido realizado por aficionados, pero sin duda el motor gráfico raya a un nivel sensacional. Con multitud de efectos de iluminación y sombreado en tiempo real, así como unos efectos de partículas sensacionales. En cuanto a la jugabilidad, endiablada, de lo más divertido que recuerdo desde left4dead. Un imprescindible si estás en steam, porque señores, este juego es GRATIS. ¿Alguien da más?
1 VOTO
Pedir moderación
Franciscoman22 / 30 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Pasable

No es un gran juego. Esperaba mas por lo que vi en los trailers, aunque es entretenido no lo niego y pide poca pc para jugarlo al maximo. Es repetitivo si, pero en on-line cada mision es unica. Totalmente gratis! LOL, y ademas desbloqueas un sombrero para el tf2. No se que esperan. Se volvera aburrido con los dias eso si, pero disfruten los primeros dias que es muy divertido. Ah, otro punto a favor es por ser exclusivo de Pc.
1 VOTO
Pedir moderación
Solidus / 12 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

Juegazo cooperativo

Juego en tercera persona, cooperativo, subida de nivel estilo COD(con desbloqueo de armas), variedad de armas y misiones, divertido, control sencillo y preciso, buenos graficos y encima es gratis.....que mas se puede pedir?? :) La unica pega es que esta en ingles y espero que valve nos vaya añadiendo nuevas misiones!! :S Orgulloso de ser un pc gamer y estar registrado en steam desde hace tres años!! GRACIAS VALVE!!
Pedir moderación
AxElite07 / 21 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,7
Discreto

Un buen juego para jugar con amigos (un rato )

Siendo un juego gratis ( Haciendo una cuenta Steam y descargandolo ) es un juego interesante con una trama bastante repetitiva pero los diferentes clases de soldados y las armas dan un poquito de variedad al juego tiene alguno problemas de control pero a pesar de eso las misiones son entretenidas y extensas con varias misiones con un buen modo multijugador hace que se haga notar ( bueno nada mas para pasar el rato ).
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,3
Análisis lectores
(12 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:13122 de 42326 juegos
En la comunidad:
Usuarios (108) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (122 votos)
8,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Buscamos gente con buen sentido del humor.
Buscamos gente con buen sentido del humor.
Venesyc
Problemas con subir nivel y promocion
Problemas con subir nivel y promocion
NeoKuroro
Alien Swarm en Primera Persona
Alien Swarm en Primera Persona
Excallibur
Problema con el juego y mi monitor. (voto)
Problema con el juego y mi monitor. (voto)
Sgt-Morrison
Requisitos de Alien Swarm
Requisitos de Alien Swarm
Thie

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Alien Swarm” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.