Análisis de los lectores (Los Sims 3 Al Caer la Noche)

Los Sims 3: Al Caer la Noche

(Nota media sobre 16 análisis)
Análisis de Los Sims 3: Al Caer la Noche / Opiniones de Usuarios
HarvestKing / 8 de diciembre de 2010
10

La mejor expansión de todas

Es la mejor expansión de todas las que han salido.Es bastante realista y mola un montón.Me gusta mucho la novedad de los vampiros, y lo de la fruta de plasma y tal mola muchísimo.La verdad es que también podrían haber puesto magos para actuar en los clubes (en plan Las Vegas), u hombres lobo ya puestos a poner personajes fantásticos.También estaría bien que hubieran puesto la profesión de cantante y cosas por el estilo. Bueno, lo dicho, es un juegazo, lo recomiendo a todos los fans de los sims.
Sergio-md5 / 28 de noviembre de 2010
9,2

Todavia falta realismo

Sin duda esta es la expasion más esperada de los "Sims 3", con un sin numero de características y posibilidades de interacción, esta expasión nos lleva al mundo nocturno de nuestros Sims. Como todas las expansiones de este juego, es apasionante en principio, pero cabe recalcar que se ha aislado a partir de esta nueva generación de Sims los detalles más realistas en sus expresiones, las posibilidades de interación son grandiosas, pero todavia falta mas espontaneidad en casi todas las interacciones sociales de nuetros personajes. Claro es un juego... pero se centra demasiado en metas específicas y no traduce un apego hacia los individuos y el entorno que lo rodea...La plataforma de los Sims 3 es novedosa... pero fallo al evadir todos las emociones de la vida. El juego pierde bastante interes al tener personajes poco interesantes, demasiado relajados y practicamente sin expresiones o mejor dicho sin emociones. A esta expasion le daría un diez... pero debido a la falta de acción de los personajes esto lo vuelve monotono y sin esperanzas de encontrar algo interesante en cada progreso de mi sim. Desearia ver más realismo como en los Sims 2, pero con las caracteristicas de los Sims 3.
Ruthivette / 14 de noviembre de 2010
10

La mejor expansión de juego "Al Caer la Noche"

He jugado los sims desde que salio,la tercera entrega de este juego tan popular ha sido de las mejores que he jugado. A superado en poco tiempo tener tres expansiones de la cual debo decir Al caer la noche es la mejor. Por lo general casi nunca un juego ha superado las expectativas que tengo,especialmente cuando al anunciar Al caer la noche las puse muy en alto. Definitivamente EA tienes 10 puntos.
Elforastero05 / 30 de octubre de 2010
9,7

Muy bueno

Para mi el juego quedo muy bueno, me gusta mucho, esos dos detalles de vampiros y celebridades encajan muy bien en el juego, la verdad esperaba mas pero en realidad vale la pena tener este disco de expancion en los sims 3, lo recomiendo 100% a todos aquellos fanaticos de los sims 3, y si no eres fanatico te digo que es un exelente momento para empezar hacerlo, bueno para hacer una descripcion complate de lo malo y bueno es: malo, nada bueno, todo el juego esta de lo mejor =D
Acom / 27 de octubre de 2010
9,8

El gran sims 3 al caer la noche

El sims 3 al caer la noche es un gran juego ,impresiona mucho su nuevo barrio ,ya que tiene un cierto parecido a Manhattan . Puedes convertirte en vampiro (es muy divertido )lo único que hay un pequeño problema:¡el Sol! ya que si nos toca nos crecerán ampollas y nos volveremos a hacer humanos.Por la noche la ciudad entera se enciende y la verdad es muy bonito.También puedes ir a discotecas bares y a algún otro sitio pero...¡cuidado con los porteros!Habrá veces que no podrás pasar sin colarte o sobornarle. Lo que más me gusta de este juego es que puedes tener mayordomo(te facilitará muchas cosas). Habrá apartamentos pero algo que no podrás hacer ,será visitar a tus vecinos pero podrás tener un gran ático en el que podrás tener una piscina o un jacuzzi . Las fiestas serán mucho mejores y.... si eres una celebridad habrá paparazzi que te sigan por las calles. Ahora podrás construir una piscina en cualquier piso , habrá una nueva herramienta "la herramienta fuente "supongo que por el nombre ya se sabe lo que hace.y habrá infinidad de cosas nuevas . quiero dar la enhorabuena a los creadores de los sims ya que para mí es el mejor juego que hay
The-alvin113 / 27 de octubre de 2010
9,2

Sims 3

Yo pienso que el juego tiene gran jugabilidad muy buenas graficas buen sonido gran cantidad de objetos puesss yo lo recomiendo a culaquier persona que le guste la aventura la emocion. tambien felicito al los creadores de este gran juego que es sims 3 a
Los Sims 3: Al Caer la Noche

Los Sims 3: Al Caer la Noche
29,95€