Warhammer 40,000: Space Marine
Warhammer 40,000: Space Marine
Fecha de lanzamiento: 9 de septiembre de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Warhammer 40K Space Marine)
8,5

Warhammer 40,000: Space Marine

“Excelente”
(Nota media sobre 29 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Warhammer 40K: Space Marine / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
JeiJei / 24 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Warhammer Accion Total

Warhammer es un juego trepidante, grandes dosis de accion, un tira palante y no mires atras, o sea, ir a saco en todo momento, una de las razones es la falta de cobertura ( en algunos sitios hubiera venido bien ). Los graficos cumplen, la jugabilidad está bien, los compañeros que te acompañan en las misiones son meras comparsas la verdad, hecho en falta una mas variedad de escenarios, en las armas me hubiera gustado elegir las que quisiera ( armas de disparo ), las armas cuerpo a cuerpo en el momento de la lucha son espectaculares mas cuando se activa la "furia", en cuanto a los enemigos la primera parte del juego entran en accion los orcos, para mas adelante los "demonios", algunos de ellos es- pectaculares, si te gusta la acción y eres un poco fan de warhammer es un juego imprescindible, sino, un juego que esta bien, pero le falta ese poco en muchas facetas para ser una obra maestra, a mi la verdad me gustó, y eso sin contar con el modo multijugador, aun no he entrado de lleno en el ( me metí y me frieron varias veces en pocos minutos, jajjajaja), en resumidas cuentas que vale la pena.
1 VOTO
Pedir moderación
Zailan / 6 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Ser un ultramarine en toda regla

Como puse en el titulo, el juego se trata de ser el capitan de los ultramarines, matar orkos, matar demonios, matar todo lo que tenes enfrente hasta que no quede nada. Esto es lo que yo esperaba de un juego en primera persona de warhammer, capaz mas jugabilidad o mas estrategia. Pero las armas, los jetpack, los combos hizo que despues de terminar la campaña me quede complacido y con la idea de haber salvado el sector jeje.
Pedir moderación
SusoBF07 / 27 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Acción sin pensar.

Lo primero es que es un juego de acción y nada más, lo que no significa que sea malo ni mucho menos. Cumple todos los requisitos de un buen juego: buenos gráficos, música, historia, autoguardado, jugabilidad, combos, variedad de armas, enemigos y situaciones, ni largo ni corto y maginifica ambientación. Realmente todo sobresaliente. Es un juego realmente violento, con unos combos "cinematográficos muy atractivos visualmente" y la única pega que tiene es que sin buscas puzles aquí no los vas a encontrar. Siempre de frente y siempre matando sin descanso. Si es lo que buscas no te va a defraudar. Otra punto malo es que aun llevando aliados no hacen nada, pero te sobras tu solo. Más orkos para ti.
Pedir moderación
Viejojugon / 21 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Pura adrenalina. Ni más, ni menos

Hola. Solo he jugado la campaña, así que es de lo único que hablaré. Me ha gustado. Nada más empezar hay un minitutorial (por llamarlo de alguna manera) en la que se muestran los controles básicos y lo que te espera: montones de orcos a los que machacar. Afortunadamente, en este juego no hay que comerse la cabeza con nada: no tienes que resolver puzles, ni andar por laberintos infinitos ni buscar objetos en lugares recónditos. Todo es directo e inmediato. Vas avanzando y oleadas de muchos (o muchísimos) orcos se te vienen encima. Matarlos es un placer. Puedes hacerlo con disparos o a hachazo limpio. Los combos están muy bien y la sensación de que haces daño cuando golpeas está bastante bien conseguida. La jugabilidad es total. Los gráficos muy buenos, aunque no buscan el realismo, sino que son más bien de tipo cómic detallista. El resultado visual es muy agradable. El sonido en ocasiones es muy bueno, pero en otras hay un desfase entre lo que ocurré y las voces, lo que resulta desconcertante. No aporta nada de originalidad. Cosas así las hemos jugado mil veces. Sin embargo, en su conjunto resulta muy entretenido y se pasan una horas agradables delante del ordenador. Un juego que no hará historia pero que gustará, y mucho, a los amantes de la acción pura y dura.
Pedir moderación
NecroAllStar / 3 de octubre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
Interesante

Otro Warhammer

Este warhammer es mi preferido, e jugado muchos warhammer y realmente este el mejor por el simple hecho de dejar la estrategia y decapitar uno mismo a los orkos justo a los marines espaciales, espadas, mazos, pistolas y toneladas de plomo en la cabeza de unos cuantos orkos, volar con retroreactores en la espalda, caer y destrozarlos para salvar al impero en este planeta, es parecido a gears of war pero menos crudo (armaduras gigantes, desmembramientos, armas y destruccion en equipo)
Pedir moderación
Adder10 / 29 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Es lo que esperaba Y Mas

Este juego es todo lo que esparaba me gusto bastante tanto que lo termine en un dia jajajja y lo unico malo que vi es que no hay cobertura como gear of war pero es bueno gran sonido excelente graficos y sobre todo tiene mucha jugabilidad y es un juego muy divertido muy entretenido no tiene nada que envidar a grandes titulos no tengo queja de este gran juego excelente jaja me gusta mucho la pistola de laser que parte en dos a los orcos y cuando los orcos dicen marines espaciales matenlo jajajaj la voz de los pequeños orcos es como de duende haha
1 VOTO
Pedir moderación
Adesh666 / 23 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Bueno

¿esto lo he vivido?

Ojo, me encanta el mundo Wh. Allá en sus tiempos jugaba al whfantasia, pintando figuritas y tal. Hize mis cameos con el wh40k y el maravilloso mundo del WHAAAAG de los orkoz. Pero despues de jugar a los juegos de ordenador que han ido saliendo aparece esto. Me gusta, pero, como siempre, se le compara con el odioso Gow, que para mi gusto fué el inventor del HYPE y es que el juego no revolucionó en nada (os doy la oportunidad de que me digais en que revolucionó sin poner un ejemplo de un juego que lo hiciera anteriormente) El gow es una mezcla de juegos que tuvo más publicidad que horas de vicio (siempre en mi opinión, claro está). Pero ahora me comparais este juego, de una calidad media con GOW cuando se ve desde los primeros minutos que no es más que el Darksiders con el mod WH40k. Un fiasco. Bueno, como juego entretiene, pero poco más. Escasisimas opciones, graficos mediocres (Como los del Darksiders) pero en diversión me quedo con el dark. Este juego es monótono, no hay estrategia y creo que podían haber aprovechado muchisimo mas la licencia que para hacer esta mezcla. Lo dicho. Estos últimos años me estoy cansando de los refritos. Una fórmula funciona y lo siguiente es pasar contínuamente por el aro y es que aburre en demasia jugar con esa sensación de...A esto ya he jugado. PD. Desde este alquier digo, este juego no es para que comparta estanteria con mis WH dow 1/2. Ni mucho menos original. Este juego no es ni siquiera para amantes de WH, es para todo el mundo que tenga un dia horrible y necesita desestresarse durante un rato. Y encima es coooorto, mucho. y facil, vamos, que con el volter de mierda (el infinito) vas que ardes. PD: Gana unos cuantos enteros jugando con un PADxbx360. Se complica algo más.
Pedir moderación
Kikimos / 22 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Juzagzo

Chapo otra vez a THQ no para de traernos juzgazos como el space marine ,igual quel darksiders ,ke aproposito ke no keda muxo para ke salaga la segunda parte mmmmmmmmmmmmmmmmmm a matar orkos y demonios ,muxas armas varios combos es la ostia .acabo de empezar el juego y merece la pena comparar .
1 VOTO
Pedir moderación
Saikotronk / 22 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Esperando la segunda parte !

Pues eso, que me he quedao con ganas de mas y seguro que me lo daran tal conmo ha terminado el juego..jeje.No soy un seguidor de la saga d warhammer ,pero la historia y el mundillo me ha engachado para acabarmelo en modo normal ,en unas 9 horitas sin prisa (como se deben disfrutar las cosas buenas ).En cuanto al apartado tecnico...graficos ,sonido, doblaje todo raya a muy buena altura,en ese sentido perfecto, pues todo se confabula para meterte en una accion trepidante y super violenta,muy rejugable si eres de los que babean al ritmo de blasters escupiemdo fuego y fatalities de infarto petaos de sangre..ñan ñan. Y ahora me piro a darle al modo dificil,que se me ponen los dientes largos leyendo mi analisis jojojo Un saludo pa la peña!
Pedir moderación
ReviewZone3D / 20 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Bueno

Warhammer 40,000: Space Marine - Un poco decepcion.

La Review: Jugabilidad: Avecez el control es "incontrolable" ya sabeis a que me refiero, que no mola tanto como la entrega esta DAWN OF WAR 2 que es el juego mas bueno de la saga. Tecnologia: Es una porqueria traer el mismo aspecto que Dawn of War 2 a este ano. Ademas de esto no se si hay algo mas peor en tecnologia en los Warhammers, solo Kill Team, Graficos: Los escenarios son muy detallados, el motor grafico luce bien! Los escenarios son grandiosos, texturas aveces falla casi siempre, y hay varios fallos de juego. Sonido: No esta mal. Las voces estan bien hechas mientras que la musica y los efectos de sonido avecez hacen lag es decir no funcionan todo perfecto, lo siento. Innovacion: Sin duda, pierde muchisimas posibilidades que se podrian hacer solo un COPY PASTE de Warhammer Dawn of War 2.... Ademas de esto, esta aventura acaba rapido, no recuerdo cuanto. El multijugador.. poco prometido. Te gustara + que Warhammer 40.000: Kill Team [PS3, Xbox 360] Te gustara - que Warhammer 40,000: Dawn of War 2 [PC] Lo mejor: Es bastante diverido. Lo peor: Pierde opciones a las anteriores entregas. ALTERNATIVA: Warhammer 40,000: Dawn of War 2 - Es el mejor juego de la saga y ahi puedes jugar con un control mucho mas mejor, con una tecnologia mejor, graficos rondan por los mismos y muy muy innovador!
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Warhammer 40K: Space Marine

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Warhammer 40,000: Space Marine
Tienda
Plataforma
Precio
PC
9,99€
PS3
19,99€
X360
14,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,5
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:14832 de 42347 juegos
En la comunidad:
Usuarios (513) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (660 votos)
9,1
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Hola muy buenas necesito ayuda
Hola muy buenas necesito ayuda
AgusFreack
Algun consejillo para el modo Online?que os parece este titulo?
Algun consejillo para el modo Online?que os parece este titulo?
Vegetta777
Problemas al iniciar el juego
Problemas al iniciar el juego
Ayhur
Atascado encima del titan invictus
Atascado encima del titan invictus
Assassasin-Dani
AYUDA pantalla de juego Space Marine
AYUDA pantalla de juego Space Marine
SevenFox

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Warhammer 40,000: Space Marine” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.