BioShock 2: Minerva’s Den
BioShock 2: Minerva’s Den
Contenido descargable (DLC) · Fecha de lanzamiento: 31 de mayo de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (BioShock 2 Minerva’s Den)
8,1

BioShock 2: Minerva’s Den

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 3 análisis)
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Análisis de BioShock 2: Minerva’s Den / Opiniones de Usuarios
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Larax78 / 16 de marzo de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Siempre Rapture

Quizás es que llegué con demasiado hype , o con las expectativas muy altas , pero de este DLC esperaba un poco más . oJO el dlc esta genial y sin duda es de muy alta calidad , psoiblemente el mejor de toda la saga bioshock pero habia oido tantas bondades y ponerlo por las nubes en muchos sitios que me esperaba la quinta maravilla. Pero bueno que como digo arriba el dlc es de muy alta calidad y te puede durar 5/6 horas tranquilamente , a mi quizás mas y voi a ponerme a describir lo que me ha parecido a mi . SEguimos en rapture y es que simepre es raptyure , sin esta ambientación tan lograda seguramente perderia un par de puntos pero no es asi y te sumerge de nuevo en lo que es este mundo tan logrado y tan bien conseguido , esta vez en una zona nueva " minervas den " y la verdad que es bastante grande con zonas muy amplias que explorar . Empezamos sin poderes ni armas ...una vez más , y poco a poco iremos consiguiendolas una vez mas para poder combatir a los enemigos del lugar.seguimos siendo el sujeto sigma , un big daddy intentando descubrir que ha ocurrido en este lugar. Y sin duda la parte fuerte de este DLC sea la historia del cual , la ultima hora es crema pura donde se revela toda la trama giro deguion tipico ya en la saga y donde revelan bastantes cosas tanto de este dlc como del juego en comun . Me ha gustado mucho la verdad a pesar de mi introduccion y esta muy bien todo lo que trae por un precio no muy alto , el mejor dlc que han sacado sin duda . Recoemndable a todo el que le gustó el juego base ,buena duracion , buena jugabilidad y a precio reducido, compra obligada.
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Zytten13 / 27 de septiembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

En memoria de Pearl Porter

El mejor DLC que la serie Bioshock ha visto, con perdón de Burial at Sea episodio 2. Hay algo que me encantó de este DLC, y fue su ambientación. No sólo vemos a Rapture, que eso se ve ya hasta en las cajas de cereal marcadas, si no que también vemos un setting muy científico, con montones de cosas curiosas como Little Sisters robóticas (prototipos descartados), splicers que actúan y visten acorde a dicha ambientación, y montones de misterio y una historia más intrigante de lo que a mi me pareció la historia incluso del Bioshock original. La trama se desarrolla en un lugar de Rapture llamado Minerva's Den, que como de costumbre viniendo de Ryan, fue separado de la civilización por su típica desconfianza de que hasta su abuelita era aliada de Fontaine. Tras esto, un tal Subject Sigma, llega a Minerva's Den bajo las órdenes de la doctora Tenenbaum, mientras los eventos de Bioshock 2 transcurren en algún lugar. La misión de Sigma es ayudar a un tal C.M. Porter a recuperar los códigos de The Thinker, el cual está bajo la custodia de Reed Wahl, ex-compañero de Porter. Tenenbaum quiere que ayudes a Porter para utilizar The Thinker y sintetizar una cura para los efectos del ADAM para la población de Splicers de Rapture, y de paso recrear a The Thinker en la superficie. Sin embargo, Reed Wahl está obsesionado con las capacidades de cálculo de The Thinker, y lo está aún más con resolver la ecuación predictiva, por lo que esta tarea no será nada fácil. Nuevas armas, nuevos enemigos, mecánicas, Gene Tonics, etc. de las que se hablará brevemente en esta review. -JUGABILIDAD- La misma jugabilidad exquisita pero lenta de la que goza Bioshock 2, con unas cuantas nuevas mecánicas, como un plásmido llamado Gravity Well que sirve para romper seguros electromagnéticos de ciertas puertas que encontrarás en el camino. Cabe resaltar que aquí, a diferencia de en la historia principal de Bioshock 2, no hay máquinas "Power to the People", porque las armas las encontraremos mejoradas por el camino, y por alguna razón todas las máquinas de "Circus of Value" y "Ammo Bandito" tienen sonido, y ahora muestran la edad que tienen con dichos sonidos, soltando ciertos cortes de audio repentinos dignos de una máquina vieja (y no, en esta ocasión no es la placa de sonido Realtek). En este DLC encontraremos un arma que dispara un láser de medio-largo alcance (que fue un auténtico disfrute de usar), y también a dos tipos de Sentry Bots nuevos, uno que dispara Láser y uno que usa electricidad, además de varios tipos de enemigos nuevos como el Fiery Brute Splicer y el Wintry Houdini Splicer (inmunes al fuego y al hielo, respectivamente). -GRÁFICOS- Los mismos problemas de los que sufre Bioshock 2, crasheos usando el modo DX10. Bonitos gráficos, efectos, animaciones y modelados, pero jugarlo con DX9 es ver una de dientes de sierra que impacta. Aunque en general no arruina la experiencia, molesta bastante. -SONIDO- Los mismos problemas de los que sufren Bioshock 1 y 2, cortes de audio en escenas con muchos efectos de sonido si usas Windows 8.1 (en mi caso) producto de la necesidad de activar la mezcla HD de la tarjeta de audio, para poder tener siquiera audio sin tener que activar el modo compatibilidad con Windows XP. Una molestia, y una pena que 2K no se haya dedicado a arreglar este problema que acaba con la inmersión. Pero bueno, aprendieron en Infinite, con eso me conformo. -INNOVACIÓN- La mayoría de esto lo adjudico a la trama, que era de esperar el final, pero es un final muuuuuy pocas veces visto, y con unos giros que hasta dan náuseas. Espléndidas nuevas mecánicas, zonas pequeñas pero llenas de secretos y misterios, y muchas cosas interesantes. -CONCLUSIÓN- El mejor DLC que la serie Bioshock ha visto, para mi gusto incluso ha superado al Bioshock 2 original, me ha gustado muchísimo más, y por poco a Bioshock. Un DLC que no debes perderte, de mis favoritos.
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Ethaniel / 2 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Bueno

Análisis E.A.E.

Este nuevo DLC de BioShock 2 nos introduce de nuevo en la sumergida ciudad de Rapture para ofrecernos un argumento como pocas veces se ve en un juego de acción en primera persona. Esta expansión nos desvela algunos de los misterios que quedan sin resolver dentro de la ciudad y nos permite, a pesar de su corta duración, disfrutar al máximo por el frenetismo y fluidez de la acción. En este DLC podremos disfrutar de nuevos plásmidos y armas con las que destrozar a nuestros enemigos introducidos en el cuerpo de un "Big Dady". Gráficamente es igual al juego original y en lo que respecta a su jugabilidad se puede decir lo mismo, exceptuando, un ligero aumento en la dificultad general. Algo que llama mucho la atención de esta expansión es su entorno. Si en BioShock 1 y 2 podíamos ver y disfrutar un ambiente retro, en esta ocasión, disfrutaremos de lo mismo llevado al límite: Carteles estilo Fallout 3 y armas de lo más enrevesadas (mas que en los anteriores juegos, si). Por lo demás es clavadito al juego original. Si te gustó Rapture, esta es tú expansión, si no te convenció, no lo compres, pues es más de lo mismo (igual de bueno, pero lo mismo). Esta en la crítica de E.A.E. (Ethaniel), un saludo y hasta pronto.
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