Neverwinter
Neverwinter
Fecha de lanzamiento: 20 de junio de 2013
 · Plataforma
PCPS4XOne
Análisis de los lectores (Neverwinter)
8,2

Neverwinter

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 4 análisis)
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Análisis de Neverwinter / Opiniones de Usuarios
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Bennh0llysword / 27 de junio de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Fantasía en pc xbox one y table top

El juego online es una pasada, muy bueno comunicacionalmente en pc, muy buen ritmo en plataforma Xbox one… estoy flipando porque no ha realizado tablas serias de tiradas la wizards of the coast para dungeons and dragons table top, está todo mutilado en los manuales, chicha y más chicha partida, faltan tablas serias que agilicen el ritmo de juego, cuestiones básicas para las tiradas, un director de juego puede decidir entre tirar un dado de 10 sin tener en cuenta pesos o cargas adicionales y salir exitoso en un 10 o en un 1 la muerte del aventurero, la fuerza deja de ser importante y encima practica el director de juego en 10 aventureros que se lo pasan genial.... por otro lado, sin embargo, un cerebrito que junta a dos jugadores nada más, practica un juego aburrido y viciado, estricto a normas sin cimientos o carentes de veracidad aplicando partes sueltas de las normativas oficiales... es para volverse loco y los personajes que no practican reglas oficiales se aburren menos que los personajes jugando al juego estricto, en caso de aplicar tablas serias estandarizadas para tiradas de dados el juego cobraría más valor y fuerza, es un cachondeo la situación de las tiradas que no hacen referencia al combate o las cuestiones referentes a hechizos...
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TheGothicJoke / 13 de mayo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

El juego es bueno pero no es nada del otro mundo.

Neverwinter es un buen MMO al principio sientes que va a ser un juego bueno y largo, pero la verdad cuando matas el primer jefe y pasas los primeros calabozos el juego se torna un poco aburrido y repetitivo las clases son algo buenas pero no me gustaron mucho siento que deben de balancearlas un poco mas. Los calabozos casi todos son iguales , y casi todos los jefes se parecen al anterior repito el juego es bueno para pasar un rato pero no es un juego en la cual te vas a quedar mucho tiempo, para empezar su mundo no es tan mágico ni tampoco es tan bueno como para que te quedes mucho tiempo en Neverwinter. En conclusión el juego es bueno si pero tampoco no es un juegazo la verdad me esperaba un poco mas en este juego ah y se me olvidaba que si quieres comprar algunos items o abrir una caja tienes que comprar monedas del juego con dinero real... por lo cual a veces se vuelve un poco Pay to Win . La verdad lo recomiendo solo si quieres jugar una hora o dos para atacar a enemigo a lo loco pero si quieres un MMO mas profundo y que te haga viciar... pues lamento decirte que este no es tu juego mejor busca otro MMO RPG
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Atrittion / 20 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Esto no es D&D

El universo de D&D es tan variado, tan potente, tan rico de recursos que me parece una aberración el haber hecho un juego tan sencillo como este. La historia es repetitiva, los mapas aburren hasta el extremo y las habilidades, además de ser pocas y aún menos las que puedes utilizar, son demasiado fáciles de usar. El punto fuerte y casi exclusivo del juego es su sistema de combate, ampliamente superado por juegos como TERA o Guild Wars 2, y... para ser su punto fuerte... se me antoja demasiado sencillo: ganas peleas con el simple hecho de pulsar el boton izquierdo, las habilidades tienen un cool down tan grande que, repito, prácticamente solo usas el boton izquierdo. Otro punto que podría haber sido fuerte además de revolucionario es la opción de que la comunidad cree sus propias misiones para que el resto de jugadores puedan hacerlas ¿ Problema ? que no están correctamente supervisadas y ( cuando lo sacaron ) daban demasiada experiencia ( y ahora ) no merecen para nada la pena. Guild wars tiene eventos dinámicos muy parecidos a las misiones de este juego y dan una experiencia razonable además del añadido de ser interactivas, pudiendo unirte a otros jugadores. Pero bueno, lo más importante y grave es que no hayan sabido explotar el inmenso universo D&D: en este universo cada raza es un maldito mundo ( los elfos oscuros son una verdadera pasada ), cada región y cada baluarte ha sido escenario de auténticas batallas, hay un mundo subterraneo inmenso, precioso y con muchísimo juego... y nada, los chicos de cryptic studios prefieren hacer escenarios con misiones totalmente guiadas ( la mayoría en interiores ) y que consisten en el tipico mata tantos bichos y recoge tantos objetos. En fin, no esta mal el juego, pide un equipo de gama media-alta, no pide nada de habilidad para jugarlo y te gustará un par de horas, luego lo encontraras repetitivo y notarás que se podría haber hecho muchísimo mejor. El caso... es gratis, merece la pena probarlo.
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CounterUrba / 18 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Uno de los mejores MMO

Analicemos el juego detenidamente: Empezando por la historia, hay que decir que es bastante buena, entretenida, larga y que te dan ganas de seguir jugando. Además los filmes de juego son expectaculares. Los personajes principales quieren defender el reino de una Necrófaga que posee un enorme ejército de monstruos. El personaje que debes crear simplemente será un soldado que ayudará a nuestros protagonistas... Por supuesto para crear tu personaje tienes una amplia gama de razas y unas 8 clases de los cuales 1 todavía no se ha mostrado. En cuestión a la ropa y armas, no se ha visto demasiada variedad, a medida que subes de nivel encontrarás entre 2 y 4 tipos de ropas, armaduras, etc por clase. La variedad de aspectos por armas es idéntica. Para obtener diseños nuevos para tus ropajes y armas debes pagar con Zen, que seria la moneda del dinero real que te permite pagar vestuario de gala, armaduras y armas con nuevos diseños y pequeños handicaps. A parte de nuestra clase tenemos una variedad de empleos que desgraciadamente no es muy grande y con esto no quiero decir que no haya muchos empleos, hay bastantes, pero según nuestra clase solo nos serán útiles entre 2 y 4, como mucho. Los Mapas son bastante extensos, sin embargo no hay cierta "libertad" para moverte, es decir, realmente no es un mundo abierto, es una serie de puntos estratégicos a los que te puedes mover y realizar una serie de misiones libremente, pero para llegar a esos puntos no tienes que moverte por un mapa, si no que solo puedes acceder desde los portales y seleccionando a que zona quieres trasladarte. Las dungeons son extensas y están preparadas para jugar tanto en partys como en solitario, a excepción de alguna que es explícitamente hecha para jugar con partys. La música es muy buena, va completamente a corde con el juego y la época en la que se desenvuelve. El sistema de combate es perfecto, de los mejores que hay para MMOs, completamente activo, ya que puedes esquivar y defenderte de absolutamente todos los ataques y además posees una gran variedad de habilidades y según tu nivel podrás ir desbloqueando diversos tipos de habilidades tanto activas como pasivas, ciertamente es algo impresionante teniendo en cuenta que es un juego gratuito. La dificultad del juego por lo general no es muy alta, puedes hacer prácticamente todas las quests tu solo, sin necesidad de ayuda, además el dinero se consigue muy fácil con lo que puedes hincharte a pociones y puedes cambiar tu equipación fácilmente. También tiene otros detalles como tener compañeros (bots) que te apoyen en el juego, pueden ser guerreros, magos, curanderos, etc... y también debo mencionar que no es demasiado complicado el obtener una montura, aunque en este juego no lo veo precisamente necesario el hecho de tener una montura, ya que las distancias que hay que recorrer no son muy grandes para llegar a las dungeons de las quests. Hablando del dinero, tengo que decir que hay diversidad de objetos para comprar cosas, con esto me refiero a diversos tipos de moneda: Seals: hay diversos sellos que según el tipo de sello te deja comprar distintos tipos de objetos, son canjeables en la plaza del mercado de Neverwinter. Oro/plata/bronce: la moneda normal del juego, es con lo que se compra la mayoria de los objetos, herramientas, etc Astral Diamonds: te permite obtener ciertos elementos que mejoran tu handicap y que te permiten decorar ciertos elementos del juego, pero conseguir muchos es complicado porque solo los obtienes en ciertas quests, subiendo niveles y transformando Rough Astral Diamond. Rough Astral Diamond: mucho más fácil de conseguir que el Astral Diamond y que la única utilidad que yo he encontrado para esto es que se transforme en la moneda antes mencionada. Celestial Coin: se obtiene rezando y lo puedes canjear por diversos elementos, entre ellos un cofre que te puede dar objetos al azar que son interesantes. Para obtener estas monedas debes rezar al dios escogido durante la creación de tu personaje. El máximo de estas monedas que puedes conseguir es 7 y te dan 1 por cada dia que reces. Si hay un dia que no rezas, pierdes las que conseguiste. Ardent Coin: te dan varias por cada vez que rezas, la función de estas monedas son idénticas a las celestial coin, pero estas no las pierdes y es más dificil comprar algo que sea "útil" para ti. Con esto no hay mucho más que decir, el resto es mejor que lo vayais descubriendo por vosotros mismos y sin duda alguna este es un juego que yo recomiendo bastante para pasar un buen rato tanto solo como con amigos. También he de mencionar que cada aproximadamente 1 mes meten un nuevo evento de juego.
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