Análisis de los lectores (Duke Nukem Forever)

Duke Nukem Forever

(Nota media sobre 42 análisis)
Análisis de Duke Nukem Forever / Opiniones de Usuarios
-FILOSOFO- / 15 de agosto de 2012
7,8

Pasable

Acabo de pasarme este juego, en nivel Dificil, y ahí lo dejo... es un buen juego para pasarselo en un par de dias o 3 como yo, dedicandole un par de horas. Es entretenido, adultero, y varonil, no es un skyrim, ni un fallout... pero a mi me ha echo gracia, y la verdad, que he disfrutado. Jugabilidad, es buena, para ser un shooter, y hoy se pide mucho de un shooter, es bastante buena, quizás si le faltaria poder tener algun que otro repertorio de armas, que es bastante escaso. Tecnologia, para mi es bastante correcta para el tipo de juego que es. Graficos, las mismas palabras que arriba, no pretende ser un aspecto altamente realistico, mas bien muñeco de accion... tipo dibujos animados, y es muy buena, tarda a veces en cargar algunos detalles, pero en general tiene buenos graficos. Sonido, mucha caña las canciones, entre momentos epicos y lucha contra titanes, es lo mejor del juego. Innovación, aqui no sabria decirte, ya que nunca jugué a otro DN, pero es bastante aceptable. Yo recomiendo el juego para sacarse unos logros, y para divertirse un poco, si jugaid como yo directamente en dificil, tened paciencia y moveos, sobretodo moveos mucho contra los titanes.
Battlefied3 / 6 de mayo de 2012
9

El rey ha vuelto

Duke, ha vuelto!!!!. empezare este analisis por partes: jugabilidad: genial, un juego absolutamente divertido, buenos controles, muchiiisimas posibilidades, desde tomarte esteroides hasta mear o coger zurullos del bater y lanzarlos. le resto 0.5 por no poderse apuntar con la mirilla de las armas. aun asi el juego es divertidiiisimo, y no aburre nada. hay fases de accion, puzzles, plataformas y conduccion. tecnologia: en este punto flojea un poco ya que el motor grafico creo que es el primer unreal engine, pero al tener multijugador gana bastante. Graficos: al ver todas las criticas sobre este apartado me espara algo muuucho peor, pero no son tan malos, por los graficos seria un excelente, pero le pongo un notable ya que algunas texturas tardan en cargar y algunas estan muy mal, y los efectos de luz no son muy buenos. pero me ha encantado la destruccion del escenario, no se puede romper todo pero si se pueden romper algunos objetos como jarrones cristales, columnas, y algunas paredes que sean debiles. los efectos de humo y fuego estan muy bien. me gusta que los casquillos de las pistolas o la escopeta... se queden en el suelo y no desaparezcan. Sonido: el doblaje es muy bueno, el sonido de las armas esta bien, la musica casi ni se nota por eso le resto puntos, innovacion: desde que juego podiamos lanzar zurullos, mear, beber , comer, meter ratas al microondas.... y muuuuchas mas cosas. es un juego que innova mucho ya que no es un mata-mata. puedes hacer muchiiisimas cosas divertidas.
Sebamlg97 / 8 de marzo de 2012
6,7

Decepcion absoluta.

2K y Gearbox la han palmado pero bastante,hace poco me pille duke nukem por el precio de 5 euros pero el resultado es algo malo. La historia es penosa,no veo nada de trama,solo tias y monstruos. Los graficos son malisimos,parecen de ps2. Las voces estan bien dobladas en español,la musica es repetitiva y efectos normales. La jugabilidad es parecida a la de Borderlands. Dura 10-12 horas y el online es algo malo. Innova en nada.
Franchu2 / 7 de enero de 2012
6,7

Duke a vuelto

El juego me encanta, pero no se merece mas nota...no voy a engañar a nadie ni ponerle un 9 como tampoco es un juego de un 2.5, yo jugué al 3D en su dia, gráficamente no me pareció nada del otro mundo, y mas aun, habiendo jugado al quake1, pero ese regustillo macarra alo chuache o stallone me encanto, soy de la "vieja escuela"estoy curtido en el prince of persia, ghost and gobblins o batteltoads, asi que los graficos para mi es algo secundario, no como a mucha gente de 18 años (2011) que le pones un juego graficamente inferior al COD y que ay fases que estas asta 15min sin disparar, y automaticamente, el juego es una mierda...como han bapuleado a este.al DNF le a pasado el sindrome de indiana jones y el reino de la calavera de cristal, una pelicula que los fans y el hype la ponian como el regreso del mesias, cuando la realidad nos bajo de la nube, es una buena pelicula y ya esta. Es lo que le paso a este juego despues de 14 años...normal que las espectativas fuesen altas, y luego vimos la realidad, pero aun asi, a mi me a divertido mucho,unos controles correctos y buena dinamica de juego, pero claro, tienes sus cosas malas, como 20seg para cargar una pantalla, unas texturas malillas, pero...es muy divertido y macarra, si quieres disparos, tetas y palabrotas juega al DNF, si quieres algo politicamente correcto, aunque sea tematica de guerra, COD o halo, le e puesto un 7 en inovacción, por que, aunque en verdad no innove en nada, se agradace un titulo politicamente incorrecto, que en los videojuegos...de eso hay poco.
Serarambul / 28 de diciembre de 2011
7

Duke flojea

Un shooter mas del monton,con unos graficos algo flojillos. Lo mejor: -Esta doblado. -Los comentarios de duke son muy divertidos. -Variedad de armas. -Innova en algunas situaciones,y nos recuerda a los antiguos shooter. -Algunos puzles. Lo peor: -Graficamentee deja bastante que desear. -Repetitivo en su mayoria. -Muy corto. -Musicam flojilla,sin grandes momentos,pasa desapercibida. Conclusion: Si te gustan los shooters y lo encuentras a un precio razonable,quizas valga la pena,tendremos momentos de mucha risa,pero el juego em si es flojo.
Nicklash / 13 de diciembre de 2011
8,4

Para reflexionar un poco sobre

Este juego es muy muy vacano y la verdad no soy ningun seguidor de la saga. Este es mi primer jeugo de duke nukem y la verdad es muy bueno lo que pasa es que los jugadores de ahora, en su mayoria, son tan IGNORANTES Y POCO DETALLISTAS QUE SOLO SE FIJAN EN LOS P*T*S GRAFICOS, acaso en un juego los graficos lo son todo?????? tambien hay que ver el trasfondo, la historia y mas. Acepto que la jugabilidad es simple (IGUAL A CALL OF DUTY) pero este juego en si divierte (a menos de que no te guste el humor negro). FINALMENTE los graficos no son tan malos, solo que la crítica y algunos jugadores son unos tonots que no ven mas alla de halo y demás franquicias populares en estos ultimos años.
Dmcdmc123456 / 20 de octubre de 2011
7,1

A caballo regalado no le mires los dientes...

Un juego que lo más probable es que nunca hubiera salido y que después de 14 años de problemas en el desarrollo sale... es para estar contento, sobre todo para los fans de Duke Nukem 3D. El juego cumple y para aquellos que crecieron con Duke Nukem 3D será un juego bastante entretenido que proporcionará diversión para unos días. Sí es cierto de que el juego sorprende en algunos momentos, las situaciones son impredecibles y la acción es frenética. Es un juego difícil, sobre todo en la máxima dificultad. Además, contiene aspectos de los shooters de antaño como los Jefes, los puzzles, etc., y prometiendo mucho, el juego queda lastrado por los gráficos... No en general ya que hay fases con mejores gráficos que otras y es que otra de las cosas que marca Duke Nukem Forever es que no es un juego unitario, hay mucha diferencia entre unas partes y otras. La jugabilidad en cambio es muy buena durante todo el juego. Con unos gráficos más currados habría sido otra cosa, pero viendo el desarrollo del juego lo importante es que haya salido. Si dentro de 1 o 2 años tenemos un nuevo Duke Nukem creado desde cero, será probablemente un gran juego.
Rauldirector / 18 de octubre de 2011
0,4
Insignificante

Muy malo

Solo el humor del protagonista salvan al peor juego de 2011 con tiempos de carga, graficos mejorables,muy facilon, flojo en todos los sentidos.......etc .los tiempos de carga lo peor del juego da para 25 minutos, ¿ y la diversion? no tiene por que en ese juego no existe ni graficos buenos y aparte de todo esto es suuuuuuuuuuuuuper corto.no merece la pena ni perder un solo minuto sentado frente a la consola con este juego cuando puedes estar jugando a títulos mucho mejores como la noire, batman arkan asilum , mario car.....
Gamemaster32 / 12 de septiembre de 2011
4
Pésimo

Que en paz descance el rey

Despues de 14 años de estar esperando el regreso de esta saga por fin ve la luz! pero de una manera nada convincente y verdaderamente malisima. Duke Nukem Forever es un FPS bastante feito, pues los graficos son iguales o menores de un xbox original, la jugabilidad esta muy fea, tiene errores de programacion por todos lados, la variedad de enemigos es practicamente de 4 enemigos siempre, los famosos puercos a los que te echabas en el original estan feos,la durabilidad es cortisima,las partes de conduccion son una mentada de madre, es mas hasta en donde se podia salvar este juego que era en el multiplayer lo hacen muy mal la verdad, el sonido deplorable. Pero Duke Nukem tiene ese no se que que que se yo(o al menos eso me paso a mi) que no importa lo malisimo que sea el juego lo quieres terminar no se si solo para ver el final despues de tanto sufrimiento o para burlarte. En conclusion si eres un cazador de logros al que no le importa la calidad de un juego,compralo o rentalo. Pero si eres de los que por lo menos quieres algo que valga la pena alejate y no mires hacia atras te podria convencer. PD: No es por arruinarlo pero cuando lo acabes si es que lo aguantas te amenazan con que habra continuaciones. GAMERTAG XBOX360: chopaso 2
LeyendMarston / 6 de septiembre de 2011
8,1

Este juego es la continuacion del gran duke nukem de la sega.Este juego para mi es bastante mediocre ya que tiene una historia bastante debil,duracion mediocre y unos graficos nada del otro mundo.Se podia aber sacado mucho mas jugo de este juego. Lo bueno que tiene qe te diviertes mientras dura por sacarle algo bueno y esta claro que las pivitas qe salen jaja Bueno que es mediocre pero si te gusta el genero i eso te puede llegar a gustar.
Duke Nukem Forever

Duke Nukem Forever
19,99€