Análisis de los lectores (Duke Nukem Forever)

Duke Nukem Forever

(Nota media sobre 42 análisis)
Análisis de Duke Nukem Forever / Opiniones de Usuarios
Xwolf12 / 11 de junio de 2011
8,6

Análisis Duke

La primera impresión que lleve al inicio del juego fue impresionante dado que Duke Nukem Forever es un juego el cual está hecho para el entretenimiento del jugador. Duke Nukem Fovever brinda una amplia interacción del jugador con el entorno, el cual propone al usuario que interactúe con los diferentes objetos especialmente diseñados y con el uso de estos pueda modificar algunas cosas del personaje principal (Duke), además de lo anterior cabe anotar que ciertos niveles cuentan con algunos detalles adicionales, como eventos, objetos, personajes, que dan un atractivo al entorno mientras el jugador transcurre por cada nivel. El juego no se enfoca en su parte grafica, pero el aspecto técnico y el desarrollo del trabajo del juego, hace que esto sea algo adicional. El juego hace uso del humor negro, la historia y del personaje principal para hacer un juego totalmente interactivo para el jugador que busca momentos divertidos y entretenidos a base de lo anterior. Al ser un juego tipo FPS (First person shooter) cuenta además con diferentes características como jugar billar, levantar pesas, entre otras. Lo cual brinda al jugador diferentes opciones con que entretenerse mientras transcurre por cada nivel del juego.
DarkyDragon / 11 de junio de 2011
8,8

Duke Nukem Forever!!!!!!!

Bueno,bueno,bueno... Que ganas tenia de hecharle el guante a este juego. Después de estar jugando y analizandolo un biuen rato, me he decidido a hacer su analisis ^.^ Es totalmente lo esperado, 3D Juegos ha dado en el clavo. Es muy... como decirlo... especial, muy Duke jeje. Desde que empiezas a jugar hasta que terminas se te hace super divertido. Cuando cojí el zurullo de los baños flipe en colores, por algo tan simple xDDD Bueno, vamos con el analisis: - Jugabilidad: Cómo cualquier otro shooter pero con sus matices personalizados. Es muy simple e innovador, tienes esteroides para aumentar la fuerza cuerpo a cuerpo, minas de proximidad, bombas caseras, vision de "macho" jajaja y el Holoduke. También te da la posibilidad de usar vehículos y un sinfín de armas ridículas. Si quereis un shooter con los controles de siempre e innovación, este es vuestro juego. - Tecnología: Bueno, este apartado no me ha gustado tanto como los otros pero bueno, como ya he dicho, es muy especial, muy Duke Nukem. Esta bastante bien, lo que se decia en los analisis de 3D Juegos y lo que veniamos esperando. Esta en la media buena, pero sin ser de 10. - Gráficos: Yo soy un apasionado de los gráficos, y puedo decir que no es un crisys, pero tampoco se queda atrás, a mi en particular me gustan, tienen su estilo, muy cómico, y yo le doy un 9, casi perfecto, por que Duke lo vale, como fernando alonso en el anuncio. - Sonido: Gran sorpresa, me lo esperaba en inglés, pero esta totalmente traducido al castellano y la verdad, con un doblaje muy bueno, a mi personalmente me gusta. En cuanto a los disparos y efectos especiales y tal, también muy bien, no tiene nada de mal gusto. - Innovación: Duke Nuken Forever tiene como apellido innovación, puedes hacer un montón de barbaridades al estilo Duke Nukem, desde tirar zurullos por las paredes hasta pilotar un coche de juguete o hasta usar un arma para encojer a los extraterrestres y aplastarlos. En resumen: Si quieres un juego para pasartelo realmente bien con innovación y echarte unas risas, este es tu juego. Si quieres disfrutar de chicas sexys, este es tu juego! Y si quieres reventar extraterrestres al estilo Duke Nukem o simplemente llenarte las manos de zurullos... ¡Este es tu juego! Disfruta, riete y mete hostias como panes. Macarra, divertido y salvaje... ¿A qué esperas? Corre a tu tienda más cercana de videojuegos, grita: "Tengo las pelotas de acero" y comprate este pedazo juego. Las chicas de Duke sabrán recompensarte.
9 VOTOS
Duke Nukem Forever

Duke Nukem Forever