Mafia 2: Joe's Adventures
Mafia 2: Joe's Adventures
Contenido descargable (DLC) · Fecha de lanzamiento: 23 de noviembre de 2010
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Mafia 2 Joe's Adventures)
9,0

Mafia 2: Joe's Adventures

“Magnífico”
(Nota media sobre 4 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Mafia 2: Joe's Adventures / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Oscarivas89 / 19 de mayo de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

EL mejor de los 3 DLC´S

Bueno a mí parecer este DLC (Mafia 2: Joe's Adventure) del juego Mafia 2, en el cual Joe, vuelve después de muchos años para volverse un duro de la mafia, hasta matar a un traidor que les hace una emboscada. Este último DLC de los 3 ha sido el más interesante ya que las misiones son más interactivas y no tan triviales como las anteriores Es un juego, con unas graficas muy buenas, y una manejabilidad de los vehículos excelente un DCL muy bien optimizado. Saludos desde Cali - Colombia.
Pedir moderación
Aguxz18tinx / 2 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Buen dlc

Hay un debate, ya de muchos años en el mundo del videojuego, sobre la incompatibilidad de las escenas cinemáticas con la naturaleza jugable que debería prevalecer en una experiencia interactiva. Hay usuarios que sólo esperan una colección de juguetes divertidos con los que jugar y ya está, mientras que otros buscan historias que les interesen y les motiven como en otros medios no interactivos- La fórmula para conseguir conectar ambos extremos no está nada clara y entra en la nebulosa que supone adentrarse en los gustos personales. Hay quien dice que ambos polos son incompatibles, o se juega, o no, y en Mafia II hay numerosos momentos en los que no se juega, simplemente se es testigo de excepción de los acontecimientos. Al jugador se le deja intervenir en los momentos de acción, pero ese reto no es lo suficientemente atractivo y sustancioso como para estar a la altura de los mejores del género.
Pedir moderación
Bosc / 25 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Big Joe

Esta nueva expansión de Mafia II añade muy poco de nuevo al juego original: algunas tiendas (de ropa, talleres mecánicos, lugares para comer...) y modifica un ápice la parte nordeste del mapa para abrir una carretera que, si bien está esbozada en el mapa inicial, ahora queda unida a la red viaria de Empire Bay, completando una especie de autopista de circunvalación de la ciudad. Parece poca cosa, pero lo cierto es que Joe's Adventures le saca más partido a ese magnífico escenario urbano incluso que Jimmy's Vendetta, una expansión que, en jugabilidad, ya sobrepasaba en mucho el juego original. Todas las limitaciones que encorsetan la acción en Mafia II, se liberan en estas expansiones, cosa que realmente se agradece. Porque la verdad es que la trama de Joe's Adventures tiene casi tan poco calado argumental como la del vengativo Jimmy, por lo cual resulta difícil hacer destripe de ella. Si se aguanta un poco más es, en realidad, por la referencia a la historia de Mafia II, ya que Joe y otros personajes que aparecen en esta expansión sí que ocupan un lugar más o menos destacado en aquel argumento, pero lo cierto es que aquí hay muy poca narrativa. Ahora, lo que destaca sobre todo lo demás es la acción. Cierto que se intercalan episodios cinemáticos explicativos, y algunos capítulos contribuyen a conformar una mínima armazón argumental, la cual es, sin embargo, muy endeble. Suerte que Joe's Adventures no vive de eso. Esta expansión funciona, y bien, gracias a la acción trepidante, a la gran jugabilidad y (¡por fin!) a un nivel adecuado de dificultad de las misiones. Que no espere el jugador encontrar nada radicalmente nuevo: de las 24 misiones (según he contado yo después de terminar el juego, ya que cada misión realizada deja una marca en el mapa, que se puede visitar para repetir la quest (una vez superada) las veces que se quiera), la mayoría son de conducción, ya sea pura y dura o combinada con otro tipo de acción (enfrentamientos a tiros o cuerpo a cuerpo -o sea, con los puños); estas misiones, como ocurría en Jimmy's Vendetta, se hacen contra el cronómetro. Hay unos pocos capítulos que conforman el argumento; estratégicamente intercalados enre los otros, se realizan sin cronometrar, y son básicamente enfrentamientos con diferentes facciones que se resuelven a tiros. Pero que tampoco espere el jugador que le regalen nada, porque (al menos en difícil) ninguna misión se supera a la primera ni a la segunda, y casi ninguna a la tercera. En definitiva, lo más remarcable de Joe's Adventures es que nos invita a adentrarnos otra vez en esa magnífica caja de arena que es Empire Bay, y lo hace sacando el máximo partido de unos los elementos jugables (personajes, vehículos, armas...) realmente bien diseñados y equilibrados. Y no es poca cosa.
4 VOTOS
Pedir moderación
Insolitosujeto / 24 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Si te quedo corto los 14 misiones...

Muy entretenido como dije si te quedo corto las 14 misiones con vito esto te va garantizar la misma calidad del juego espera este dlc tan emocionante bueno a mi me gusto mucho porque necesitaba completar kla historia de cuando vito se fue a la carcel y con esto ya sabemos que este juego es uno de los mejores, es un gta de la decadas de los 60s ojala 2kgames hagan mas juegos asi , valio la pena esperar este dlc saludos
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,0
Análisis lectores
(4 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:19948 de 42326 juegos
En la comunidad:
Usuarios (90) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (131 votos)
7,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Ayuda para misión Bomba debajo del asiento
Ayuda para misión Bomba debajo del asiento
Bosc

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Mafia 2: Joe's Adventures” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.