Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Juegos que no podemos parar de jugar

7 de abril de 2018170 comentarios
Recientes

Por mucho que las grandes novedades en videojuegos pidan su turno y se amontonen en nuestra estantería, siempre encontramos un momento para rejugar aquellas grandes obras que no podemos olvidar o que tienen suficiente contenido para más de una partida.

Pero hay muchas razones para rejugar un videojuego. A veces es por probar diferentes clases, otras por sus modos de dificultad… Os contamos las nuestras mientras repasamos algunos de los juegos cuyo disco más ha girado por las máquinas de la redacción de 3DJuegos.

Tu voto:
Resultado:
(60 votos)
Más Video Reportajes
12 Indies a tener en cuenta en 2020
6:00
12 Indies a tener en cuenta en 2020

Descripción: Hemos seleccionado doce juegos independientes que deberías tener en cuenta para este año que comienza, porque pueden dar la sorpresa.

Los niños más malignos de los videojuegos ¡Son diabólicos!
5:56
Los niños más malignos de los videojuegos ¡Son diabólicos!

Desde siempre, el papel de los niños en los videojuegos parece reservado al de los jóvenes héroes que salvan el día, ¿verdad? Bueno, pues hay casos que no siempre son así: a veces...

Los juegos con los gráficos más realistas de 2019
5:22
Los juegos con los gráficos más realistas de 2019

La presente generación de consolas poco a poco está llegando a su fin y, por ello, en estos últimos meses están llegando algunos de los juegos que más explotan el hardware actu...

Mostrar más
Videos Recientes
Mostrar más