La acción explosiva es clave en Atomic Heart, pero este nuevo gameplay demuestra que el "BioShock soviético" tiene mucho más para ofrecer

Mundfish nos permite echar un nuevo vistazo a las particularidades de su entrega, cuyo lanzamiento está previsto para el 21 de febrero.

Aunque se ha hecho de rogar durante mucho tiempo, por fin podemos decir, sin temor a equivocarnos, que Atomic Heart se lanza este mismo mes en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series. Los desarrolladores de Mundfish han asegurado que su juego está terminado y, a pesar de que se han visto obligados a prescindir del modo multijugador para llegar a tiempo, sus tráileres indican que será toda una experiencia next-gen.

En resumidas cuentas, los jugadores tienen las expectativas muy altas con este denominado BioShock soviético, y sus responsables no dudan en elevar todavía más la ilusión con gameplays como el que se encuentra justo encima de estas líneas. Porque, tras fascinar a la comunidad con una acción explosiva que involucra robots asesinos, consideran que ya es hora de profundizar en este mundo que nos lleva a una versión alternativa de la Unión Soviética.

En Atomic Heart encarnamos a Major P-3, un soldado de élite que junto a su guante (una IA con el nombre de CHAR-les) intenta resolver una problemática que no solo ha trastocado lo que otrora fue una civilización próspera y tecnológicamente avanzada, sino que también ha provocado que miles de robots se rebelen contra la humanidad. Con este punto de partida, iniciaremos una aventura de más de 25 horas de duración que nos llevará a conocer personajes de lo más particulares e informaciones confidenciales del gobierno.

Más allá de su historia, el gameplay también hace hincapié en algunas de las mecánicas más relevantes de la entrega, incluyendo las habilidades que conseguimos gracias a CHAR-les. En este sentido, el guante nos permitirá utilizar movimientos que van más allá del uso de armas, aunque también será útil para recoger objetos de manera automática con la intención de reutilizarlos en diferentes opciones de fabricación.

¡Ya hemos probado Atomic Heart!

La propuesta de Mundfish ha captado la atención de muchos fans de las experiencias shooter, especialmente de aquellos que siguen regresando a las diferentes entregas de BioShock. Porque, como ya os contamos en nuestras primeras impresiones de Atomic Heart, el juego tiene muchas razones para considerarse un BioShock soviético, pero esto no es lo único que ofrece su frenética experiencia.

Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com

VER 5 Comentarios

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.