Buenas noticias si tienes ganas del genial BioShock soviético: los autores de Atomic Heart confirman que el juego está terminado y no esperan más retrasos

Tras muchos años de espera, podemos asegurar que el título estará disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series el próximo 21 de febrero.

Buenas noticias si tienes ganas del genial BioShock soviético: los autores de Atomic Heart confirman que el juego está terminado y no esperan más retrasos
9 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No son pocos los jugadores que esperan con ganas el lanzamiento de Atomic Heart. Tras algún que otro retraso en el desarrollo de una propuesta que combina gráficos de la next-gen con una aventura al estilo BioShock, por fin podemos asegurar que el título se lanzará en unas pocas semanas. Y es que, más allá de la promesa de Mundfish, ahora sabemos que el equipo ha terminado el desarrollo del juego.

"Queremos daros la increíble noticia de que Atomic Heart ya es Gold", comentan los responsables de la entrega en una publicación de Twitter. "¡Gracias a nuestros socios y a todos los que están involucrados en este emocionante proyecto! Y, antes que nada, gracias a todos vosotros por permanecer con nosotros y por apoyar Atomic Heart. ¡No podemos esperar por veros jugar el 21 de febrero!".

De este modo, ya podemos decir con certeza que los jugadores podrán descubrir la Unión Soviética alternativa de Atomic Heart en unas pocas semanas. Al fin y al cabo, son muchos los jugadores que se animarán con esta noticia, pues el título de Mundfish se ha hecho de rogar durante varios años mientras nos ponía los dientes largos con informaciones ilusionantes y tráileres espectaculares sobre su acción entre robots.

Primeras impresiones de Atomic Heart

Más allá de presentar una aventura cargada de acción y seres mecánicos, cabe destacar que Mundfish también ha querido tranquilizar a la comunidad diciendo que su juego no hará comentarios políticos y, por lo tanto, no mencionará la guerra de Ucrania. En este sentido, el equipo ha preferido centrarse en desarrollar una jugabilidad innovadora que no tiene por qué seguir las tendencias actuales del mercado de los videojuegos.

Por suerte, parece que las decisiones tomadas alrededor de esta experiencia han sido de lo más acertadas. Y es que ya te contamos en nuestras primeras impresiones de Atomic Heart que es mucho más que un simple BioShock soviético, aunque estas no son las únicas conclusiones que hemos extraído de nuestras primeras 4 horas en su mundo.

VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...