Atomic Heart va a por todas y comparte unos detalles gráficos con los que promete ser un espectáculo digno de la next-gen

Atomic Heart (Mundfish)
13 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Atomic Heart ya nos ha dado varias razones por las que deberíamos tenerlo en el radar. Su premisa ambientada en una Unión Soviética alternativa ha captado la atención de un buen puñado de jugadores, pero si a esto le sumamos que el estudio de Mundfish ya nos ha fascinado con gameplays frenéticos que buscan lucir músculo gráfico, las expectativas no hacen más que subir. Y, aunque quedan pocas semanas para su lanzamiento definitivo, los desarrolladores están decididos a elevar la emoción de la comunidad con nuevas informaciones.

Si te has estado preguntando cuáles serán los detalles gráficos de Atomic Heart una vez salga al mercado, te adelantamos que tienes buenos motivos para alegrarte. Al fin y al cabo, Mundfish ha compartido vía Twitter que su esperado juego tendrá “60 FPS sólidos, 4K en mazmorras, y una resolución Dinámica, mayormente a 4K y 60 FPS en mundo abierto. Por supuesto, de nueva generación”.

Los tráileres y gameplays de Atomic Heart se caracterizan por ser festivales frenéticos de balas, robots asesinos y engranajes saltando por los aires, así que no son pocos los usuarios que se ilusionan al pensar en que estos combates se reproducirán en altísima calidad. Más allá de esto, hay quien ha preguntado por su compatibilidad con Steam Deck, a lo que Mundfish responde que “intentaremos que esté disponible desde el día 1, pero todavía no está confirmado”.

Más detalles de Atomic Heart

Atomic Heart tiene previsto su lanzamiento para el próximo 21 de febrero, así que no nos sorprende saber que su desarrolladora está empezando a elevar las expectativas de los jugadores de cara a su aterrizaje en el mercado. En este sentido, sabemos que Mundfish se ha visto obligado a prescindir del modo multijugador para evitar retrasos, pues los autores buscan ser innovadores sin caer en tendencias clásicas en la industria.

Más allá de esto, aprovechamos para recordar que el título estará disponible para PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series, aunque si estás pensando en jugarlo en ordenador te recomendamos echar un vistazo a su lista de requisitos mínimos y recomendados para PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.