Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
F.E.A.R. 2: Project Origin
F.E.A.R. 2: Project Origin
Fecha de lanzamiento: 13 de febrero de 2009
 · Plataforma
PCPS3X360

F.E.A.R. 2 Project Origin: Multijugador

Por  /  21 de enero de 2009       
3 comentarios
Recientes

A poco menos de un mes del lanzamiento de F.E.A.R. 2 nos encaminamos al último avance que publicaremos sobre el título de Monolith. En esta ocasión dedicaremos nuestra atención al multijugador, una apuesta ganadora para complementar la campaña de Project Origin.

Casi 25 videos, más de 125 screens, abundantes noticias y dos avances. La cobertura llevada a cabo con F.E.A.R. 2 puede parecer desorbitada, pero todo aquel que disfrutara de la brillante primera parte está al tanto de que su secuela cuenta ya con los firmes pilares para convertirse en uno de los mejores shooters del 2009.


Tras describir todo lo referente a la campaña individual y a la historia del videojuego, sólo nos queda un aspecto que cubrir de cara a la inminente puesta a la venta de Project Origin, su multijugador. Si bien en la primera parte fue uno de los escasos puntos flacos, todo parece indicar que en la segunda Monolith ha tomado buena nota y prepara un complemento a la altura.


What is F.E.A.R. A pesar de que F.E.A.R. 2 se pone a la venta el 13 de febrero, todavía quedan algunos aspectos del apartado on-line del videojuego que desde Monolith se llevan en el más absoluto de los secretismos.


F.E.A.R. 2 Project Origin: F.E.A.R. 2 Project Origin: MultijugadorLas versiones de Xbox 360 y PlayStation 3 contarán con soporte para hasta 16 jugadores, la edición de Pc todavía es una incógnita en este sentido.

De momento se han hecho públicas cinco modalidades para el título, algunas de ellas variaciones de lo que habitualmente se suele encontrar en videojuegos de este corte, y otras algo más arriesgadas.


El primero de ellos es Armoured Front, que no es ni más ni menos que una revisión del clásico Conquest Mode que ya vimos en el F.E.A.R. original. Dos equipos se enfrentan entre sí por el control de cinco puntos repartidos por el mapa, con el elemento desequilibrante de que cada uno de los dos bandos cuenta con un potente mech. Las partidas acaban convertidas en salvajes festivales de sangre, donde las unidades de infantería se enfrentan entre sí por el control de estos puntos mientras, los mechs acaban con éstos o luchan entre ellos en brutales combates repletos de adrenalina.


F.E.A.R. 2 Project Origin Xbox 360Al igual que en Call of Duty contaremos con la posibilidad de predefinir las armas con las que saltaremos al escenario en diferentes grupos. Dependiendo del mapa podemos desear optar por el fuego corto de una escopeta o por el largo alcance de un rifle automático.

Failsafe, en cambio, supondrá un estilo de juego totalmente nuevo, en el que otra vez dos equipos tienen idéntico objetivo, activar una bomba en la base contraria y defender la suya propia. En esta modalidad sólo contaremos con una vida, de modo que no habrá respawning, y bastará con hacer explosionar una de las cargas para ganar una ronda en la partida.


Por otra parte Blitz queda como una vuelta de tuerca al clásico Capturar la Bandera. Aquí las banderas son las PHLAGs, que dejan caer una sustancia fluorescente gracias a la cual el enemigo puede rastrear nuestro itinerario sin problemas. En lugar de haber una bandera para cada equipo el escenario tiene dos, y los roles de atacante y defensor cambian al saltar de una ronda a otra. Es decir que primero, por ejemplo, nos puede tocar atacar las dos PHLAGs, mientras que en un segundo asalto nuestra labor será la de defenderlas.


F.E.A.R. 2 Project OriginLa salud funciona como empieza a ser habitual en el género, con la regeneración. Bastarán unos segundos de no exposición al fuego enemigo para tenerla reestablecida por completo.

Por último contaremos también con dos clásicos que no pueden faltar en ningún shooter que se precie: Combate a Muerte y Combate a Muerte por equipos. Los mapas, por su parte, son tan pequeños y angostos como los de su predecesor, optando por una acción muy frenética y focalizada. Desde Monolith se sostiene, además, que Project Origin contará con un sistema de experiencia que premiará nuestros avances, y que nos permitirá desbloquear armas, explosivos y complementos de armadura.


Con F.E.A.R. 2 la terrorífica saga de acción podría contar con un interesante giro de tuerca que aporte un multijugador a la altura de la campaña. Este desequilibrio pasó factura al primer First Encounter Assault Recon, y con la secuela sus creadores no desean que se repita la misma historia.


Seguir juego
Comentarios (3)
Comentarios
Valoración y estadísticas
7,8
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,3
Análisis lectores
(23 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:6630 de 34822 juegos
En la comunidad:
Usuarios (331) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (966 votos)
6,7
Tu voto:
12345678910
Media
Videos (20)
F.E.A.R. 2 Project Origin: Pack "Armored Front"
1:10
F.E.A.R. 2 Project Origin: Pack "Armored Front"18 de mayo, 2009
F.E.A.R. 2 Project Origin: Trailer oficial 9
2:20
F.E.A.R. 2 Project Origin: Trailer oficial 93 de febrero, 2009
Imágenes (127)
F.E.A.R. 2: Project OriginF.E.A.R. 2: Project OriginF.E.A.R. 2: Project Origin
Más videos  |  Más imágenes
Tienda
F.E.A.R. 2: Project Origin

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

F.E.A.R. 2: Project Origin
Tienda
Plataforma
Precio
X360
19,95€
Foro del juego
Gente para el Multijugador y sus Logros
AkumaCharls
Atascado en el final x.x
Shane1
Ultimo capitulo " acercamiento" ayuda!!!
Leonelapaza
Nuevo atasco F.E.A.R 2
Tony0123

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “F.E.A.R. 2: Project Origin” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.