Todos los Juegos

Los mejores Juegos de Battle Royale

  • Call of Duty: Warzone 2

    Call of Duty: Warzone 2

    PCPS4PS5XSeriesXOne
    Acción > Battle royale > Primera persona (FPS) > Shooter / 16 de noviembre de 2022

    Call of Duty: Warzone 2.0 es la evolución del battle-royale de Activision que lleva al usuario a una nueva arena de combate con un mapa extra, Al Mazrah, donde combatir en un área metropolista y sus alrededores rurales, así como un nuevo modo tipo sandbox basado en objetivos para disfrutar. Un mapa inédito, nuevas mecánicas, una revisión del gulag y un sinfín de novedades son los principales

  • Fortnite

    Fortnite

    PCPS4PS5XSeriesXOneSwitchMacAndroidiOS
    Acción > Shooter > Battle royale / 28 de julio de 2017

    Fortnite es un videojuego de Epic Games que presenta una apariencia cartoon que nos transporta a un rico mundo sandbox en el que explorar, hurgar o construir y, por último, sobrevivir. De hecho... ¿Quieres sobrevivir a los peligros de la noche? Construye durante el día y a toda prisa una fortaleza, aún usando para ello escombros, y reza para que sea resistente.

  • Call of Duty: Modern Warfare

    Call of Duty: Modern Warfare

    PCPS4XOne
    Acción > Primera persona (FPS) > Acción y aventura > Shooter > Battle royale / 25 de octubre de 2019

    Call of Duty: Modern Warfare tiene en su mano que una comunidad entera recupere la fe en la franquicia, y que los que un día se fueron vuelvan. Siento que flaquea en los modos multijugador más abiertos que, quizá por falta de trabajo o falta de perspectiva, se me antojan menos… divertidos; sin más, pero en los modos más íntimos, es contundente y salvajemente entretenido.

  • Call of Duty: Warzone

    Call of Duty: Warzone

    PCPS4PS5XSeriesXOneAndroidiOS
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter > Battle royale / 10 de marzo de 2020

    Puede que Call of Duty: Warzone no sea un juego revolucionario dentro de los juegos battle royale, pero es uno que aporta más de un granito de arena para hacerlo evolucionar; lo hace bien, y su variedad de armas y herramientas sientan muy bien para darle emoción a su ya de por sí intensa acción.

  • Rapture Rejects

    Rapture Rejects

    PC
    Acción > Battle royale / 2018 (Por determinar)

    Humor negro, battle royale y una perspectiva isométrica se unen en Rapture Rejects, un videojuego basado en el apocalíptico universo del webcomic Cyanide & Happiness donde el jugador ha de enfrentarse a otros 99 jugadores para impresionar al todopoderoso y ganarse su billete para el cielo. Rapture Rejects busca, además, ser una propuesta más accesible hacia el género.

  • Call of Duty: Black Ops 4

    CoD: Black Ops 4

    PCPS4XOne
    Acción > Primera persona (FPS) > Acción y aventura > Shooter > Battle royale / 12 de octubre de 2018

    Era fácil cargar las tintas contra el nuevo CoD por haber sacrificado la campaña, sin embargo hemos descubierto que hay mucho y muy bueno en su interior. Sí, ya no hay modo historia, pero en apenas un par de días es fácil que Blackout te mantenga pegado a la pantalla hasta invertir mucho más tiempo que en un modo individual tradicional de la serie.

  • Pixel's Unknown Battlegrounds

    Pixel's Unknown Battlegrounds

    AndroidiOS
    Acción > Shooter > Battle royale / 9 de enero de 2018

    Pixeles y temática militar se mezclan en Pixel's Unknown Battlegrounds, un videojuego de acción, disparos y supervivencia donde los usuarios, como en PUBG, son arrojados en avión hasta una isla muerta con el objetivo de acabar con el resto de oponentes y encontrar el mejor botín.

  • Free Fire

    Free Fire

    AndroidiOS
    Acción > Shooter > Battle royale / 3 de diciembre de 2017

    Emboscar, disparar, sobrevivir, solo hay un objetivo: sobrevivir. Free Fire es un videojuego de acción y disparos con elementos de supervivencia basado en el género battle royale. En él, un total de 50 jugadores saltan en paracaídas sobre una isla remota donde solo el último usuario en pie se alzará con la victoria.

  • The Callisto Protocol

    The Callisto Protocol

    PCPS4PS5XSeriesXOne
    Acción > Battle royale > Primera persona (FPS) > Shooter / 2 de diciembre de 2022

    The Callisto Protocol es un videojuego de horror y supervivencia para un jugador en el que la historia juega un papel clave firmado por los creadores de Dead Space, el clásico moderno de la extinta Visceral Games.

  • PlayerUnknown's Battlegrounds

    PlayerUnknown's Battlegrounds

    PCPS4PS5XSeriesXOneStadia
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter > Supervivencia > Battle royale / 20 de diciembre de 2017

    PlayerUnknown's Battlegrounds es entretenimiento puro. Tres ingredientes: 100 jugadores, 99 perdedores y un solo vencedor, que deparan infinitas circunstancias e historias en cada partida. Dos mapas gigantescos, unas 30 armas y la posibilidad de llevarlo al territorio del juego en equipo para dos, tres y cuatro usuarios, lo que cambia por completo la identidad de PUBG.

  • Exile: Battle Royale

    Exile: Battle Royale

    AndroidiOS
    Acción > Shooter > Battle royale / 22 de noviembre de 2017

    Exile: Battle Royale es un videojuego de acción-shooter de superviviencia multijugador donde gana el último hombre en pie; es decir, un battle-royale. La propuesta ambienta su desarrollo en una isla de mundo abierto donde 60 contrincantes han sido exiliados y deben enfrentarse entre sí buscando armas y suministros nada más saltar del avión.

  • Soccer Battle Royale

    Soccer Battle Royale

    PCAndroid
    Deportes > Fútbol > Battle royale / 5 de noviembre de 2018

    Soccer Battle Royale combina en mismo videojuego dos temáticas tan exitosas como el battle-royale y la simulación de fútbol. En concreto, Soccer Battle Royale llama a 100 jugadores a luchar en un área de batalla enorme donde han de sobrevivir y marcar tantas goles como sea posible.

  • Islands of Nyne: Battle Royale

    Islands of Nyne: Battle Royale

    PC
    Acción > Primera persona (FPS) > Battle royale / 12 de julio de 2018

    ¡Solo puede quedar uno! Islands of Nyne: Battle Royale es un videojuego de acción multijugador en el que cien personas se enfrentan a muerte en tres campos de batalla con una estética de ciencia ficción.

  • Tetris Royale

    Tetris Royale

    AndroidiOS
    Acción > Puzle > Battle royale / Por determinar

    Tetris Royale, como su nombre indica, es un battle-royale donde las mecánicas del clásico Tetris son las protagonistas. Así, el videojuego desafia a 99 usuarios a descubrir quién tiene los mejores reflejos en un título que no descuida las opciones de personalización.

  • Apex Legends

    Apex Legends

    PCPS4PS5XSeriesXOneSwitch
    Acción > Battle royale > Primera persona (FPS) > Shooter / 4 de febrero de 2019

    Hacía falta que alguien diera el siguiente paso dentro del género battle royale, y es justo lo que han logrado hacer desde Respawn Entertainment. Apex Legends logra implantar su propia identidad con una acción más ágil y vertical, y llena de innovaciones y mejoras para todas las convenciones del género: equipo, comunicación, navegación, mapa...

  • Stormdivers

    Stormdivers

    PC
    Acción > Primera persona (FPS) > Battle royale / Por determinar

    Housemarque abandona el género arcade para ponerse al día con las nuevas tendencias de la industria de mano de Stormdivers, un juego multijugador desarrollado con Unreal Engine 4 y el VFX Engine que sigue la coletilla de "fácil de entender, difícil de dominar". Con un claro enfoque por la lucha PvP, los autores de Alienation y Resogun no se olvidan sin embargo de las batallas cooperativas, permitiendo

  • Paladins: Champions of the Realm

    Paladins: Champions of the Realm

    PCPS4XOneSwitchMac
    Acción > Primera persona (FPS) > Battle royale / 8 de mayo de 2018

    Paladins es una curiosa mezcla de acción en primera persona de carácter competitivo y estrategia de manos de los creadores de Smite que, con formato free-to-play (gratuito), ofrece un interesante acercamiento con pinceladas de táctica y rol.

  • Egress

    Egress

    PCPS4XOne
    Acción > Battle royale / 8 de noviembre de 2018

    Egress es un videojuego de acción multijugador resultante de una curiosa mezcla entre el género battle royale y rol al estilo Dark Souls. Ambientado en una oscura ciudad victoriana de estilo lovecraftiano llena de trampas, nos invita en ponernos en la piel de una parrilla de personajes de corte steampunk en solitario o con amigos, y luchar por ser el último en pie.

  • Final Fantasy VII: The First Soldier

    Final Fantasy VII: The First Soldier

    AndroidiOS
    Acción > Battle royale > Shooter / 17 de noviembre de 2021

    Final Fantasy VII: The First Soldier es un videojuego de acción battle-royale que tiene lugar 30 años después de los sucesos de FF VII, cuando Shinra decide formar un cuerpo de soldados avanzados.

  • RAN: Lost Islands

    RAN: Lost Islands

    PCPS4
    Acción > Battle royale / Por determinar

    RAN: Lost Islands es un battle-royale ambientado durante el siglo XVI centrado en el combate cuerpo a cuerpo pero garantizando la presencia de armas de fuego. En su planteamiento, el videojuego lleva a los jugadores a 100 jugadores a luchar por su supervivencia mientras al mismo tiempo tratan de encontrar un tesoro antiguo y escapan de un misterioso peligro.

  • Mavericks: Proving Grounds

    Mavericks: Proving Grounds

    PC
    Acción > Shooter > Acción táctica > Battle royale / 2018 (Por determinar)

    Project X es un MMO y videojuego de acción-shooter táctico desarrollado por el estudio británico Automaton, donde se admiten hasta 1.000 jugadores de forma simultánea.

  • Worms Rumble

    Worms Rumble

    PCPS4PS5XSeriesXOneSwitch
    Acción > Shooter > Battle royale / 1 de diciembre de 2020

    Worms Rumble es el primer videojuego de la serie de acción en tiempo real, llevando a los usuarios a participar en una intensa arena multiplataforma de 32 jugadores —con juego cruzado entre consolas y PC— a través de varios modos de juego Partida a muerte o Último gusano en pie, donde estás a una granada sagrada de la muerte.

  • Shadow Arena

    Shadow Arena

    PC
    Acción > Battle royale / 21 de mayo de 2020

    Shadow Arena es un battle-royale de fantasía con personajes Black Desert Online, el exitoso MMO de Pearl Abyss, en el que se propone a los usuarios participar en feroces batallas llenas de acción donde 40 héroes se enfrentan a muerte.

  • Z1 Battle Royale

    Z1 Battle Royale

    PCPS4XOne
    Acción > Shooter > Supervivencia > Battle royale / 20 de septiembre de 2016

    H1Z1: King of the Kill (también conocido como H1Z1: Battle Royale) de acción multijugador basado en el concepto "el último hombre en pie" ambientado en el universo de supervivencia zombie de Just Survive.

  • Radical Heights

    Radical Heights

    PC
    Acción > Shooter > Battle royale / 10 de abril de 2018

    Radical Heights es un battle-royale de Boss Key Productions.

Anterior
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.