Guía de coleccionables de Bayonetta 3: Encuentra todos los Demonios Familiares del Capítulo 8

Lo hemos dicho muchas veces, y lo diremos las que hagan falta: Bayonetta 3 es un juego grande. Pese a definirse como un hack & slash, el título de Platinum Games tiene algunos secretos de lo más recónditos a encontrar si queremos decir que hemos completado el juego al 100%.

Entre ellos están los Demonios Familiares, imprescindibles para acceder a los niveles secretos del juego. Por ello en esta entrada para coleccionables del juego por el que su creador siempre estará en deuda con Nintendo, os queremos mostrar dónde podéis encontrarlos para poder acceder a los Vestigios de Sucesos del Capítulo 8 del juego: El canto del Batracio.

Cómo encontrar los tres Familiares del Capítulo 8

En casi todos los niveles principales del juego hay que encontrar a tres Demonios Familiares si queremos acceder al nivel secreto asociado al nivel que estamos jugando, y que contiene recompensas adicionales para nosotros en el juego.

Para encontrarlos debemos estar atentos a si vemos a tres Demonios Familiares de las brujas de Umbra en alguna parte del mapeado; adoptan la forma de un gato, un sapo y un cuervo. No nos lo pondrán fácil, ya sea porque se esconden muy buen o porque huirán para evitar que los capturemos. También hay que estar atentos a los ruidos que hacen, ya que muchas veces los oiremos antes de poder verlos.

Demonio Familiar Sapo

El sapo es el primero de los tres familiares que debemos localizar en este nivel. El problema es que no está sólo. Esta vez ha elegido camuflarse entre una multitud que hay en uno de los oasis al principio del capítulo, y puede ser desesperante encontrarlo, así que lo de guiarnos por el croar aquí no vale. Después de superar el Versículo 1 y contemplar la sombra del pasado de Jean, en vez de seguirla, girad a derecha.

Veréis una columna de luz con un versículo adicional que implica un combate contra los ángeles. Podéis hacerlo o no, pero justo más allá de el hay una cascada. Detrás de ella, agarrado al borde del muro de piedra está el familiar sapo.

Demonio Familiar Cuervo

Poco después de atrapar al sapo, si seguimos por el camino indicado, llegaremos a un puente. Hacia la mitad del recorrido de este, si miramos abajo a la derecha veremos al cuervo encaramado en una roca que hay sobre el rio de arenas movedizas. Tenemos que intentar acercarnos de manera que huya por entre los soportes del puente.

Incluso con los Yoyos Ignis es difícil seguirle la ruta, pero en realidad es muy sencillo. Sólo tenemos que llegar a otra roca que hay un poco mas adelante al otro lado del puente. Pese a que parezca que va a huir, se diría que en el último momento ha cambiado de idea y vendrá hacia nosotros.

Demonio Familiar Gato

Esta vez el gato es el último de los tres a atrapar, y de hecho es de las ocasiones que más fácil nos lo pondrá. Justo después de concluir el Versículo 4, oiremos al Gato subido en una de las columnas del templo donde acabamos de machacar a los enemigos.

Sólo tenemos que encaramarnos nosotros mismos a una columna y perseguirlo. Cómo no puede bajar de ellas, en cuanto llegue a la última a la que puede huir antes de dar la vuelta, saltad tras el para alcanzarlo cuando se de la vuelta. Pero igual que con Viola en el Capítulo 7 no saltéis muy alto porque se podría escabullir debajo de vosotros.

Ahora con los tres Demonios Familiares en nuestro poder, basta con que completemos el nivel para poder acceder al nivel secreto Vestigios de Sucesos 8. Si queréis conocer qué nos ha parecido en definitiva Bayonetta 3 tenemos un artículo que versa sobre si el título ha cumplido con las expectativas que ha generado estos años hasta su salida.

Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com

VER 0 Comentario

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.