Uno de los RPG de mundo abierto más controvertidos de los últimos años llega a Nintendo Switch: Biomutant

Los chicos de Experiment101 y THQ Nordic tienen previsto el lanzamiento del juego en la híbrida para el próximo 30 de noviembre.

Allá por 2021, la comunidad se emocionó ante el anuncio de un RPG de mundo abierto que, protagonizado por un pequeño animal armado hasta los dientes, prometía combates emocionantes y exploración profunda por entornos selváticos. Hablamos de Biomutant, un proyecto de Experiment101 y THQ Nordic que, a pesar de que no terminó de convencer a muchos jugadores, ahora ultima los detalles para conquistar un nuevo terreno: el de Nintendo Switch.

Biomutant estará disponible en Nintendo Switch a partir del 30 de noviembre.

Porque, tal y como puedes ver en la página oficial de Biomutant, sus responsables preparan un lanzamiento en la híbrida de Nintendo para dentro de unos cuantos meses. En este sentido, los usuarios de Nintendo Switch tendrán que esperar hasta el 30 de noviembre si quieren ponerse a prueba en este universo donde los animales intentan sobrevivir entre grandes amenazas.

En su momento, Biomutant captó la atención de la comunidad de jugadores por tratarse de una experiencia de mundo abierto con grandes componentes roleros. Aquí, los usuarios pueden personalizar a su protagonista para que, en su misión de liberar al universo de una fuerza oscura, pueda experimentar estilos de combate diferentes añadiéndole garras, alas y hasta una pierna robótica. Por si esto fuera poco, el juego también pone énfasis en la exploración a través de elementos tales como monturas animales, globos, mechas y hasta parapentes.

¿Qué nos pareció Biomutant?

Como ya hemos comentado en esta misma noticia, el título de Experiment101 ha dejado sensaciones algo insípidas en la comunidad de jugadores, algo que te contamos en nuestro análisis de Biomutant con una frase: "No es un mal juego, ¡al contrario!, es un buen action RPG. El problema es que no es tan genial como pudo haber sido". Pese a ello, los creadores afirman haber cubierto todos los costes del desarrollo en tan solo una semana, así que el título rindió muy bien comercialmente.

En 3DJuegos | Los mejores juegos de aventuras y acción que puedes jugar en 2023.

En 3DJuegos | Los mejores RPG que puedes jugar en 2023.

Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com

VER 5 Comentarios

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.