Biomutant tendrá una versión para Nintendo Switch con fecha prevista, o eso indica una tienda

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El RPG de acción de mundo abierto de THQ Nordic llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X|S este mes.

Biomutant fue uno de los juegos más esperados del año pasado y, aunque su resultado final no encandiló a todos los que pusieron esperanzas en él, no ha dejado de seguir expandiéndose anunciando versiones para más plataformas, como ocurre con el caso de las de PlayStation 5 y Xbox Series X|S que llegan el próximo 6 de septiembre con distintas mejoras.

Sin embargo, además de PC y las consolas PlayStation y Xbox, el RPG de acción de mundo abierto de Experiment 101 podría aterrizar en más sistemas. Eso es lo que indica la cadena portuguesa Gaming Replay, que ha listado una versión de Nintendo Switch para el 25 de octubre, como tú mismo puedes comprobar ingresando a la web de la tienda.

Aparece listado para el próximo 25 de octubre

En el instante de escribir estas líneas se desconoce si se trata de un error o realmente este descuido ha fastidiado un posible anuncio que pudiera estar manejando THQ Nordic para un futurible Nintendo Direct, pero de momento la fecha prevista es esa y no se ha retirado esta ficha del juego de la tienda, en la que figura con un precio de salida de 54,99 euros.

El juego se estrenó inicialmente en mayo de 2021 y, al menos en términos comerciales, parece haber funcionado, con más de un millón de copias vendidas a fecha de 30 de junio de este año. A nivel de experiencia de juego, puedes juzgar por ti mismo el resultado final echando un vistazo al análisis de Biomutant que nuestro compañero Alberto Pastor publicó en esta casa.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.