Call of Duty: Modern Warfare 2 calienta motores con un teaser y pone fecha a su estreno mundial

La nueva entrega recuperará personajes conocidos y tiene previsto su lanzamiento para el 28 de octubre.


La comunidad de Call of Duty tiene la mirada puesta en lo que promete ser la entrega más avanzada de la franquicia. Hablamos de Call of Duty: Modern Warfare 2, que, tras un tiempo jugando al misterio, ha empezado a elevar las expectativas de los jugadores con un vídeo que trae de vuelta algunas caras conocidas y confirma la presencia de nuevas adiciones a la fuerza operativa 141.

Activision quiere animar todavía más a la comunidad y, para conseguir su objetivo, ha publicado un nuevo teaser en el que no solo se observan los preparativos previos a una gran batalla, sino que también nos cita para próximas novedades. En este sentido, el vídeo termina prometiendo un estreno mundial para el próximo 8 de junio a las 19:00 (hora peninsular española), por lo que tenemos una razón para estar atentos al canal de YouTube de la saga.

No se han dado más detalles sobre los planes de Activision en torno a este título, por lo que podemos esperar algún tráiler que muestre los enfrentamientos de Modern Warfare 2 in-game. A fin de cuentas, los autores ya han empezado a mover los hilos para aumentar la emoción de la comunidad de cara a un lanzamiento que ya se ha fijado para el próximo 28 de octubre.

¿Qué más sabemos sobre Modern Warfare 2? Realmente poca cosa, pero podemos esperar más información por parte de Activision en cuanto se publique el nuevo tráiler. Hasta ahora, la editora ha dejado varias pistas que apuntan a un modo en realidad virtual para PS VR 2 y el posible regreso de la franquicia a Steam. En cuanto a jugabilidad, ya se ha hablado de una mejora que afecta a una de las características más odiadas de la saga, por lo que tenemos razones para ilusionarnos por este shooter.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.