Call of Duty: Modern Warfare 2 mejorará al fin una de las características más odiadas del multijugador

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El SBMM (Skill-Based Match-Making) suavizará el equilibrio para encontrarnos con oponentes de todo tipo.


Activision ha logrado animar a los fans de Call of Duty con un único logo, lo que ha dado pie a especulaciones y rumores alrededor de lo que sería un Modern Warfare II. Todavía no tenemos muchos detalles sobre esta experiencia shooter, pero los responsables del proyecto ya nos han dado una fecha de lanzamiento y, por lo que parece, preparan novedades que serán aplaudidas por el público.

Modern Warfare 2 suavizará el sistema SBMM para garantizar partidas más variadas

Tal y como comentan inicialmente desde GamePro, el conocido filtrador de Call of Duty Ralphs Valve ha mencionado una mejora en el SBMM ("Skill-Based Match-Making"), lo que alegrará a un buen puñado de jugadores. Porque, aunque este sistema se usa en las entregas de la franquicia desde hace mucho tiempo, la comunidad se ha quejado de su equilibrio durante los últimos años.

Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022)

El SBMM ha funcionado bastante bien a la hora de emparejarnos con oponentes que demuestren un nivel de habilidad similar al nuestro. Sin embargo, hay usuarios que prefieren unas partidas más variadas y desean jugar contra usuarios de todo tipo, aunque muestren un desempeño más profesional. De este modo, el filtrador asegura que Modern Warfare II contará con un sistema más suavizado, aunque seguirá siendo estricto para partidas de alto nivel.

Por otro lado, Ralphs Valve también menciona una mejora en la detección de los Smurf, lo que se conoce como una segunda cuenta en la que un jugador experimentado puede enfrentarse a oponentes de nivel más bajo. De acuerdo a las palabras del filtrador, el SBMM también debería ser capaz de detectar tales acciones y reemplazar a los afectados con bots durante una partida.

Call of Duty: Modern Warfare II tiene previsto su lanzamiento para el 28 de octubre, por lo que quedan unos meses para comprobar el nuevo desempeño del sistema SBMM. Además, es posible que este reajuste en el emparejamiento de jugadores también se implemente en otros videojuegos de la franquicia, pues Activision está poniendo toda la carne en el asador de Call of Duty y afirma tener a tantas personas trabajando en la saga que podrían fundar una ciudad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.