Call of Duty podría regresar a Steam con Modern Warfare 2, o eso indica esta pista

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión de PC de la popular saga de shooters podría abandonar la exclusividad en Battle.net.

Es posible que la saga no esté en su momento más dulce, pero con Call of Duty: Modern Warfare 2 se demuestra que a la franquicia de shooters aún le queda mucha cuerda por delante. La semana pasada tuvimos novedades de la nueva entrega de FPS desarrollada por Infinity Ward, y las ganas por conocer más de ella no han hecho más que aumentar desde entonces.

Todo ello incrementa la búsqueda de novedades por parte de la comunidad, lo que nos ha dejado con la aparición de una pista que podría confirmar el regreso de Call of Duty a Steam. Y es que los usuarios han logrado hacer una captura de pantalla a un artwork del juego que ha hecho acto de presencia en la plataforma de distribución digital de Valve, potenciando la especulación.

Un artwork del juego ha aparecido en Steam

El arte de MW2 mostraba a Ghost antes de ser eliminado en una zona de recomendación de más productos de la saga, donde suelen ubicarse DLCs y extras. De acabar confirmándose el regreso de la serie de Activision a Steam, acabaría con una ausencia de cinco años en la plataforma, que en PC había optado por la exclusividad con Battle.net durante su etapa más reciente.

Se sabe poco de la propuesta de Modern Warfare 2, aunque ya se ha confirmado la presencia algunas de las figuras más icónicas de la fuerza operativa 141. Tendremos a la clásica squad formada por el Capitán John Price, Simon "Ghost" Riley, John "Soap" MacTavish y Kyle "Gaz" Garrick, además de una nueva adición: Alejandro Vargas, coronel de las fuerzas especiales de México.

Además de en PC, Call of Duty: Modern Warfare 2 aterrizará también en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S, con la fecha de lanzamiento fijada para el 28 de octubre de este mismo año. Mientras, seguirán dando soporte a Call of Duty: Warzone y al resto de entregas activas de la saga. No tendrán problemas, ya que la cantidad de gente que trabaja en la marca es tal que, si quisieran, podrían fundar una ciudad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.