Call of Duty: Modern Warfare 2 podría tener un modo en realidad virtual exclusivo para PlayStation VR 2

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El shooter de Infinity Ward contaría con esta funcionalidad exclusiva para PlayStation 5.

Con la presentación del vídeo de Call of Duty: Modern Warfare 2 que tienes sobre estas líneas, Activision confirmó que la nueva entrega de la archiconocida saga de shooters llegará en octubre de este mismo año a PC y consolas, desarrollada por Infinity Ward y trayendo de vuelta a varias caras conocidas.

Sin embargo, pese a salir en varias plataformas, parece que Modern Warfare 2 podría tener con algunos modos exclusivos en ciertos sistemas. Eso dice la información de What If Gaming, que apunta a que contaría con un modo de realidad virtual para PlayStation 5 dirigido específicamente a PlayStation VR 2, el nuevo dispositivo de realidad virtual que lanzará Sony en un futuro cercano.

Aviso sobre realidad virtual en el perfil de MW2 en PS5
Aviso sobre realidad virtual en el perfil de MW2 en PS5

Hay un aviso de seguridad sobre VR

Esta información la corrobora una filtración anterior que hablaba de la beta abierta y los bonus de reserva, pero además los fans han encontrado un aviso de seguridad para realidad virtual en la Store de PlayStation 5, que aparece cuando accedemos al producto y abrimos la información legal. Esta advertencia no está en otros títulos que no tienen relación con la VR.

Por lo tanto, quedamos a expensas de una confirmación oficial por parte de Activision (que podría guardar más sorpresas) o PlayStation. De hecho, esta información de Call of Duty: Modern Warfare 2 encaja a la perfección con el perfil del State of Play que celebrará PlayStation este jueves 2 de junio, centrado en la realidad virtual y en anuncios de socios third-party.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.