Call of Duty: Modern Warfare 2 también visitará España durante su campaña: así son sus misiones

El equipo de 3DJuegos

El shooter de Activision desarrollado por Infinity Ward ha detallado aspectos de su campaña para un jugador.

España está de moda en los videojuegos. Tras confirmarse en qué se basa la ambientación de Pokémon Escarlata y Púrpura, otra gran saga de la actualidad ha confirmado que hará referencia a nuestro país. Hablamos de Call of Duty: Modern Warfare 2, que ayer presentó el tráiler que tienes sobre estas líneas.

La presentación de Activision e Infinity Ward estaba muy centrada en la campaña, en la que visitaremos España a través de una misión. En concreto, en un evento privado se menciona que el Capitán Price estará en este territorio y, vestidos con trajes ghillie, deberemos abatir a enemigos a 400 y 500 metros de distancia con un francotirador.

Otras misiones nos llevarán a México o Ámsterdam

No han trascendido más detalles sobre la misión, pero sí sabemos cosas sobre el resto. Por ejemplo, la misión titulada 'Convoy' nos llevará hasta México con una persecución de acción con vehículos. Asimismo, otra tendrá lugar en Ámsterdam ('Trabajo Mojado'), infiltrándonos por un puerto marítimo, mientras que otra más, llamada 'Guerra de Noche', nos hará controlar a Soap en un bosque nocturno hacia un helicóptero abatido, y 'Torre' nos retará por las alturas de un edificio.

A la espera de más novedades sobre la campaña de este Call of Duty: Modern Warfare 2, ya conocemos las diferentes ediciones que se ponen a la venta en consolas y PC, incluyendo el regreso a Steam de la saga. Por su parte, Warzone 2 ya es una realidad, y compartirá tecnología con la segunda entrega numerada de Modern Warfare.

VÍDEO ESPECIAL

16 visualizaciones

20 JUEGOS con un HYPE BESTIAL que NO CUMPLIERON con las EXPECTATIVAS

De una manera u otra, todos hemos sido presa del hype en algún momento. Esa ilusión que se apodera de nosotros cuando un juego nos pinta bien es un arma de doble filo, porque ilusiona cuando todo sale genial, pero rompe el corazón cuando no. Y hoy vamos a hablar del segundo de...