Así es Call of Duty: Modern Warfare 2; primer tráiler, imágenes y detalles del lanzamiento del shooter

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Activision aprovecha el primer avance del FPS multijugador para confirmar su regreso a Steam entre otras novedades.

Call of Duty ha vuelto a captar el interés de su comunidad con un Modern Warfare 2 que, por el momento, tiene a los jugadores en vilo. Activision ya nos había preparado para el estreno de su primer tráiler y, tras afirmar que ésta sería la entrega más avanzada de la franquicia, ya podemos afirmar que los desarrolladores prometen una experiencia de juego entre disparos todavía más inmersiva.

Tal y como esperaríamos de cualquier avance relacionado con la icónica franquicia shooter, el tráiler anuncio de de Modern Warfare 2 destaca por combinar dosis de tiroteos y acción táctica. Siguiendo con el legado de la entrega anterior, el vídeo recupera a los integrantes de la fuerza operativa 141, por lo que reconocemos perfectamente a personajes como Ghost o el capitán Price ya presentados.

Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022)

Modern Warfare: II nos hará viajar alrededor del mundo en su campaña

¿Qué novedades traerá el nuevo Modern Warfare 2? En términos técnicos, disfrutaremos de los enfrentamientos con un manejo inédito, un sistema de Inteligencia Artificial más avanzado, un armero y diversas mejoras gráficas y de jugabilidad. Una retahíla de características situadas en un contexto que incluye un conflicto a escala global con operaciones tácticas de infiltración a pequeña escala y misiones de alto secreto para participar con amigos. "Modern Warfare: II se lanzará con una campaña de un jugador que te llevará alrededor del mundo, combates Multijugador inmersivos y una experiencia cooperativa con una historia y Operaciones Especiales".

Call of Duty regresa a Steam

Más allá de este tráiler, Activision ha confirmado el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 2 en PC a través de Steam y Battle.Net, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One, confirmando así los rumores del regreso de la franquicia al comercio de Valve, y rechazando las especulación de un lanzamiento exclusivo de consolas next-gen. Las reservas para el videojuego ya está abiertas en todas las plataformas, contando con el incentivo de tener acceso anticipado a su beta abierta

Esta versión preliminar del juego nos dará una visión avanzada del modo multijugador del juego, incluidos mapas, modos, armas y otras características. Más adelante se ofrecerán más detalles sobre cuándo estará disponible la beta.

Ediciones de CoD: Modern Warfare 2

Todas las plataformas tienen una versión digital que incluye el juego base, acceso anticipado a la ya mencionada versión de prueba y otras recompensas a comunicar más adelante que se venderá en tiendas por 69,99 dólares / euros. En consolas, se ha anunciado un Lote Multigeneración que da acceso a las dos ediciones del videojuego por cada sistema de la familia PlayStation y Xbox a un precio de 79,99 euros. De momento no está habilitada la compra de la edición estándar del FPS.

Imagen de Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022)

Sí se puede reservar la Edición Cámara Acorazada (Vault Edition) a un precio de 109,99 euros / dólares, incluyendo todo lo anterior más varios atractivos: paquete clásico de Ghost en MW/WZ, parquete de Operadores Equipo Rojo 141, archivo de armas FJX Cinder, pase de batalla de la Temporada 1 y 50 omisiones de nivel. Se pueden encontrar más detalles desde el portal web de Call of Duty: Modern Warfare 2.

Imagen de Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022)

Volviendo con el tráiler, no hay ninguna duda de que ha logrado abrir el apetito de todo fan de Call of Duty. Por suerte, los autores ya preparan la retransmisión de un gameplay para el Summer Game Fest, aunque todavía quedan algunas incógnitas en el aire que incluyen un rumoreado modo de juego que utilizaría la realidad virtual de PS VR 2. Por el momento, nos tocará esperar hasta el 28 de octubre, su fecha de lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.