Call of Duty: Warzone 2 ya es una realidad: primeros detalles y más anuncios del battle-royale

Call of Duty: Warzone 2 ya es una realidad: primeros detalles y más anuncios del battle-royale
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Activision también confirma el desembarco del videojuego en móviles en una experiencia 100% nueva.

El estreno del primer tráiler de Call of Duty: Modern Warfare 2 vino acompañado de abundante información sobre su campaña y multijugador, así como detalles sobre el lanzamiento del videojuego de acción-shooter de ambientación bélica, pero también sirvió a Activision para confirmar lo que era un secreto a voces: están trabajando en Call of Duty: Warzone 2.0 y en una adaptación del exitoso battle-royale a móviles.

Compartirá motor gráfico e innovaciones técnicas con MW2

¿Qué se sabe de esta versión 2.0 de Warzone? El comunicado compartido por la firma estadounidense es escueto, pero ofrece la suficiente información para asegurar al usuario una nueva era en el battle-royale, muy vinculada de inicio a Modern Warfare 2. Con el fin de ofrecer una experiencia de vanguardia, el equipo responsable garantiza haber tenido en cuenta los comentarios de la comunidad, apostando por la incorporación de innovaciones tecnológicas, nuevas características y un gameplay inédito.

Prueba de esta mayor ambición a nivel técnico la tenemos en su motor gráfico, el mismo de Call of Duty: MW2 estrenado con el reboot de Modern Warfare en 2019. Pero no es lo único que compartirá el battle-royale con la nueva entrega de la franquicia. Infinity Ward, junto con Raven Software, han trabajado para la inclusión en su desarrollo de sistemas y mecánicas del shooter principal, por lo que es de esperar que el battle-royale cuente también con "novedades en el manejo y una IA avanzada".

Warzone 2.0 vendrá de inicio con RICOCHET Anti-Cheat, una herramienta diseñada por Activision para identificar, investigar y combatir las trampas.

¿Qué pasa con CoD: Warzone 1.0?

Warzone 2.0 estará disponible a finales de año, pero no antes del 28 de octubre, fecha reservada por Activision para el lanzamiento de MW2. La pregunta es, ¿en qué afecta este desarrollo al primer Warzone? Según leemos en la misiva de Activision, el battle-royale continuará de forma independiente, incluyendo una continuación en su sistema de progresión e inventario. Nada más se ha compartido de momento.

Para terminar, Activision ha confirmado que trabaja en una versión para móviles de Call of Duty: Warzone. Se trata de una experiencia completamente nueva, pero no ha facilitado más detalles ni dicho cuándo estará disponible.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.