La comunidad de Destiny 2 rinde el mejor homenaje posible a Lance Reddick y solicitan a Bungie que no sustituya la voz del Comandante Zavala

Los usuarios están reunidos alrededor de la figura del Comandante Zavala homenajeando al actor fallecido.

Nunca estamos preparados para encajar este tipo de noticias. Lance Reddick falleció el día de ayer a los 60 años de edad, y solo tenemos buenas palabras hacia el actor y su exitosa carrera. Conocido por sus papeles en Horizon Zero Dawn como Sylens y como Charon en la saga de John Wick, Reddick nos ha dejado y los jugadores ya están haciendo su particular homenaje para rendir tributo a su figura.

Lance Reddick también aparece en Destiny 2 interpretando al Comandante Zavala. De esta manera y a modo de tributo, es posible que haya jugadores arrodillados alrededor del personaje homenajeando su figura. En los tweets de abajo lo podéis ver con mayor claridad, pero al ser un juego gratis, también podéis personaros en dicho lugar y verlo con vuestros propios ojos, o incluso rendir vuestro particular homenaje si lo deseáis.

Captura extraída del usuario de Twitter @Schnitzull.

Además, según recoge el medio We Got This Covered, los usuarios de Destiny 2 le han solicitado a Bungie que no cambie las voces de Lance Reddick por los de otro actor. La comunidad quiere mantener en su recuerdo el legado de Lance Reddick y de esta manera lo estarían haciendo. Sea como sea, el recuerdo de Reddick perdurará tanto en el cine como en los videojuegos por sus más de 30 años dedicados a esta profesión.

Lance Reddick y otras grandes actuaciones

Al actor también se le recordará por haber participado en Quantum Break como Martin Hatch. Asimismo, muchos también se acordarán de su papel como Albert Wesker en la fallida serie de Resident Evil de Netflix. Lo que catapultó su carrera fue la interpretación como Cedrick Daniels en la aclamada The Wire. Su figura la veremos por última vez en John Wick: Chapter 4 y en la expansión de Horizon Forbidden West.

Descansa en paz, Lance Reddick.

En 3DJuegos | La nueva expansión de Destiny 2 le impulsa a lograr un hito en Steam años después de su lanzamiento: estas son las cifras de Eclipse

En 3DJuegos | Ha sido una semana súper ilusionante en Destiny 2, y ahora que he visto la expansión Lightfall, te voy a contar aún más cosas

Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com

VER 8 Comentarios