"Cualquier otra película de acción de Hollywood debería avergonzarse de sí misma": Las primeras críticas de John Wick 4 son descomunales

La cinta protagonizada por Keanu Reeves llegará a las salas de cine de España en muy pocos días, y según parece lo hará en muy buena forma.

John Wick 4
9 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

El mejor cine de acción estará de vuelta este 24 de marzo con John Wick: Chapter 4, y lo hará en plena a forma a tenor de las primeras reseñas publicadas por la prensa especializada, que no ven síntoma de desgaste alguno en la franquicia protagonizada por Keanu Reeves bajo la dirección de Chad Stahelski.

Con más de 40 reseñas agregadas en Rotten Tomatoes, John Wick: Chapter 4 aguanta en un 89% de recomendación media, en línea con las tres películas anteriores de la franquicia, encontrando palabras muy positivas. Esto, a su vez, se traduce en una calificación promedio de 7,9/10, superior a cintas precedentes.

Eso no quiere decir que todo sea halagos, de hecho hay quien parece haber visto en John Wick: Chapter 4 una cierta "marvelización", pero en líneas generales todos coinciden a la hora de hablar de un trepidante espectáculo de acción, "donde cada escena podría ser el clímax de cualquier otra película". De hecho, son varios quienes se atreven ya a situar la película como uno de los mejores exponentes del género, y no solo de los últimos años.

Para terminar el repaso, nos quedamos con una frase bastante contundente de Jacob Hall de Slash Film: "Cualquier otra película de acción de Hollywood debería avergonzarse de sí misma". Como siempre, el espectador tendrá la última palabra. Será el 24 de marzo cuando llegue a las salas de cine de España.

En esta cuarta entrega de la serie, John Wick (Keanu Reeves) descubre un camino para derrotar a la Alta Mesa. "Pero para poder ganar su libertad, Wick deberá enfrentarse a un nuevo rival con poderosas alianzas en todo el mundo, capaz de convertir a viejos amigos en enemigos", podemos leer en la sinopsis de la película.

Otros proyectos de la saga John Wick

Recordamos que la serie no se circunscribe solo a Keanu Reeves, habiendo una película en marcha con Ana de Armas, y una serie, The Continental, que podrá verse en España a través de Amazon Prime Video. Por otra parte sus creadores ya han mostrado su deseo de ver un videojuego triple-A de la IP.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.