La nueva expansión de Destiny 2 le impulsa a lograr un hito en Steam años después de su lanzamiento: estas son las cifras de Eclipse

Bungie puede presumir de haber establecido un nuevo récord de jugadores simultáneos para el shooter en la plataforma de Valve.

Destiny 2
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque lleva años y años con nosotros, Destiny 2 sigue contando con una comunidad de jugadores muy extensa por todo el mundo. El shooter MMO de Bungie logra mantener su grueso de usuarios con actualizaciones periódicas y nuevos contenidos, y esta misma semana ha llegado su nueva expansión, Eclipse, dispuesta a volver a revitalizar su mundo de ciencia ficción.

La expansión ya está disponible en las distintas plataformas, pero ha sido en el caso concreto del PC donde ha logrado un gran impacto en su estreno. Específicamente en Steam, ha alcanzado un nuevo récord de jugadores simultáneos. De hecho, ha logrado atraer a 316.750 usuarios concurrentes, según los números de la base de datos Steam DB.

Con La Reina Bruja ya estuvo apunto de superar el récord anterior

Hay que dejar claro que Destiny se lanzó más tarde en Steam, concretamente en octubre de 2019, ofreciendo una versión free to play. En aquel momento estableció el que era hasta ahora el récord del popular título multijugador, con 292.000 jugadores. La expansión Más allá de la luz situó el número en 2020 en 242.000 usuarios, mientras que La Reina Bruja aumentó la cifra hasta los 290.000 en febrero de 2022.

Destiny

Nueva expansión, nueva temporada

Si quieres profundizar en todo lo que ofrece la expansión en ordenadores y consolas, tienes disponible un artículo especial en 3DJuegos donde nuestro experto Mario Gómez te explica cómo Eclipse revoluciona Destiny 2, pero ya te adelantamos que, entre otras cosas, incluye una nueva historia, una nueva subclase y varias mejoras. Además, Eclipse se estrena junto a la Temporada de la Resistencia, que se extenderá hasta el día 22 de mayo y nos hablará de la manipulación de la Atadura y el enfrentamiento contra la Legión de las Sombras.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.