Fallece Lance Reddick, actor de Horizon, John Wick y otros tantos videojuegos, películas y series de muy grato recuerdo

Charon en la saga protagonizada por Keanu Reeves, ha muerto a la edad de 60 años dejando tras de sí una carrera con personajes muy queridos.

Lance Reddick Charon
28 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lance Reddick ha fallecido hoy a la edad de 60 años de forma repentina y por causas naturales, informa la prensa estadounidense. Con su muerte, nos deja un histórico del cine y la televisión muy vinculado, además, al videojuego.

No fue una relación muy prolífica, pero sí de lo más significativa. Fue elegido por Bungie para interpretar al Comandante Zavala tanto en Destiny como en Destiny 2, mientras desde Guerrilla Games quisieron contar con él para hacer de Sylens en Horizon: Zero Dawn y Horizon: Forbidden West. En su currículum también tenemos su aparición en Quantum Break, de Remedy Entertainment.

Si un papel hizo que Reddick pasase a la historia fue el de Cedrick Daniels en la aclamada The Wire. El clásico entre clásicos de HBO catapultó su carrera y desde entonces tuvo la oportunidad de participar en infinidad de películas o series. Fue el Albert Wesker en la reciente serie de Resident Evil, Philip Broyles en Fringe o Charon en John Wick. Quizás su cast como el emblemático recepcionista del Continental sea el personaje que más resuene entre los jóvenes.

Lance Reddick Conferencia
Aunque el papel de John Wick será el más recordado por muchos jóvenes, Lance Reddick tuvo una gran carrera y dedicó 30 años a la actuación

El actor era activo en redes sociales, De hecho, supimos por él mismo que no había asistido a la 'premiere' de John Wick: Chapter 4 que tuvo lugar el 15 de marzo al compartir imágenes mientras jugaba con sus mascotas en casas. En dichas fotos, aparecía sonriente y continuaba trabajando en una campaña de promoción relacionada con la película. Es decir, nada apuntaba a que hoy viernes tuviéramos que despedirnos de una figura irreemplazable de Hollywood.

A Reddick le sobreviven su esposa, Stephanie Reddick, y sus hijos Yvonne Nicole Reddick y Christopher Reddick. Además de John Wick: Chapter 4, estaba interpretando a Zeus en una serie de Percy Jackson para Disney+.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.