Pasarse Elden Ring con un piano es posible, y este vídeo así lo demuestra

El equipo de 3DJuegos

El streamer Omunchkin13 ha logrado completar el juego de FromSoftware utilizando el instrumento como mando.

¿Cuándo va a dejar de sorprendernos la comunidad de jugadores de Elden Ring? Los aficionados más acérrimos a los títulos de FromSoftware son capaces de llevar a cabo locuras como jugar más de mil horas o pasarse el juego con los pies utilizando una alfombra de baile, pero nuevamente han vuelto a superarse con el vídeo que te dejamos sobre estas líneas.

En él vemos cómo el streamer Omuchkin13 completa Elden Ring utilizando un piano como controlador. La curiosidad aquí es que, aunque las teclas hacen de botones, también suenan mientras se pulsan, por lo que vamos escuchando diversas notas mientras el personaje da espadazos o esquiva.

Ha usado un software para configurar las teclas

El usuario ha usado un software llamado Bome MIDI Translator para configurar el teclado como si fuera un mando en el ordenador. Para colmo, únicamente se ha descargado la versión gratuita de este programa, lo que añadía la dificultad de que cada 20 minutos tenía que parar de tocar el instrumento.

Pese a todo, la mayor hazaña que hemos conocido en torno a Elden Ring tiene que ver con una leyenda forjada dentro del propio título: Let Me Solo Her, un héroe que ayuda a otros a derrotar a Malenia, algo que ha hecho ya en más de 2.000 ocasiones. De hecho, la propia editora del juego, Bandai Namco, se ha hecho eco de sus logros y de lo popular que se ha vuelto el jugador entre la comunidad, y ha terminado premiándole con un obsequio a modo de agradecimiento por su labor.

VÍDEO ESPECIAL

16 visualizaciones

20 JUEGOS con un HYPE BESTIAL que NO CUMPLIERON con las EXPECTATIVAS

De una manera u otra, todos hemos sido presa del hype en algún momento. Esa ilusión que se apodera de nosotros cuando un juego nos pinta bien es un arma de doble filo, porque ilusiona cuando todo sale genial, pero rompe el corazón cuando no. Y hoy vamos a hablar del segundo de...