Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

La editora de Elden Ring premia al héroe Let Me Solo Her con un regalo único

Bandai Namco le ha enviado una caja que incluye una espada, junto a más detalles del juego de FromSoftware.

Por / 10 comentarios
Elden Ring

Esta misma semana te compartíamos un cómico vídeo con el que Let Me Solo Her celebraba una nueva hazaña: haber derrotado a Malenia en Elden Ring más de 2.000 veces. Hablamos, como no podía ser de otra manera, del usuario que ayuda a otros jugadores a superar esa difícil tarea, un gesto que le ha catapultado hacia la popularidad entre la comunidad.


Y no solo entre la comunidad. Parece que desde FromSoftware, la desarrolladora, y Bandai Namco, la editora, están al tanto de las heroicidades de esta persona. Por eso, han tenido a bien enviarle un detalle para agradecerle su tarea: un regalo que el propio KleinTsuboi ha compartido en Twitter:




Como podemos observar, el regalo se compone de varios elementos de Elden Ring. Dentro de una caja negra alargada vemos un mensaje de agradecimiento personalizado que le felicita con un dibujo por haber matado a más de 1.000 Malenias, además de una espectacular espada con el mensaje ‘Rise, Tarnished’ (Álzate, Sin Luz) grabado en ella.


Incluye una espada, una litografía de madera y un mapaAdemás, esta edición especial viene con una litografía de madera, un mapa de grandes dimensiones del mundo de Elden Ring y lo que parece una túnica o capa. Como curiosidad, Let Me Solo Her asegura en el tuit que estuvo a punto de abandonar la saga Souls con Gundyr en la tercera entrega.


No parece el reto más complicado al que se ha medido, ya que en una entrevista de hace unos meses afirmaba que necesitó 242 intentos y dos invocaciones para vencer a Malenia la primera vez que lo logró, algo que le ha servido como aprendizaje y entrenamiento para poder ofrecer el servicio (público) que ofrece en la actualidad.



Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


Más sobre: Elden Ring, Let me solo her, Bandai Namco, FromSoftware y Malenia.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.