La leyenda de Elden Ring Let Me Solo Her celebra con un cómico vídeo una nueva hazaña

La leyenda de Elden Ring Let Me Solo Her celebra con un cómico vídeo una nueva hazaña
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El jugador ha logrado derrotar a Malenia en más de 2.000 ocasiones y lo celebra con un vídeo de mejores momentos.

Elden Ring nos ha dejado grandes historias desde su lanzamiento en PC y consolas el pasado mes de febrero, pero la leyenda de Let Me Solo Her, el jugador que ayuda a otros derrotando a Malenia (uno de los jefes más complicados del juego de FromSoftware), resulta verdaderamente insuperable.

Tras unos meses de arduo trabajo como comodín de la comunidad, el héroe desnudo (KleiinTsuboi) ha pausado las invocaciones por un instante para elaborar un vídeo con los mejores momentos de todos los enfrentamientos en los que se ha embarcado hasta la fecha. Puedes verlo a continuación:

"Como muchos habéis preguntado o pensábais que me había retirado, estoy contento de poder decir que no, que continúo haciéndome más fuerte", dice en un mensaje a sus seguidores, "El número de muertes registradas ya supera las 2.000 Malenias asesinadas", desvela.

En mayo, Let Me Solo Her retransmitió en directo cómo derrotaba a la Malenia número 1.000, por lo que ha tardado menos de dos meses en doblar esa cifra. Antes de aquello explicó en una entrevista que sufrió de lo lindo la primera vez que logró vencer al jefe, habiendo realizado hasta 242 intentos y dos invocaciones.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.